Contactar con una agencia de viajes en Bailén, 23010

Contacte con una agencia de viajes en Bailén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Bailén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Bailén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 agencias de viajes en Bailén :

Taxi Bailén David Navas Huertas

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Tejares, 7, 23710 Bailén, Jaén
  • Teléfono : +34605815505
  • Página web :
  • Taxi Bailén David Navas Huertas de guardia : no rellenado
  • Taxi Bailén David Navas Huertas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Bailén David Navas Huertas :

- Una gran persona y hoy ha sido cuando le he conocido al dejar el camión necesitaba un taxi y charlando con el sólo he visto buen corazón y honradez.

- Genial servicio de David, estuvimos de boda y llame de noche para volver a casa, un 10.

- Gran compañero y un taxista 10 educado y muy servicial.

- Muy puntual y servicial. El único taxi disponible de madrugada. David tiene un trato genial y amable. Lo volveré a llamar sin duda.

- Muy puntual y profesional, excelente servicio, volvería a contratar sus servicios, lo recomiendo.

- Me trajo hasta Alfaro y todo el servicio muy bueno: conducción, limpieza del vehículo, y muy buen trato.

- Muy puntual y muy buen servicio ; el coche está súper limpio. Un gran profesional.

- Muy amable y profesional. Gracias.

- Excelente servicio, muy profesional.

- Muy amable y simpático mil gracias Servicio: Limusinas.

MUNDOTOUR VIAJES BAECULA S.L.

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Arroyo, 26, 23710 Bailén, Jaén
  • Teléfono : +34953676124
  • Página web :
  • MUNDOTOUR VIAJES BAECULA S.L. de guardia : no rellenado
  • MUNDOTOUR VIAJES BAECULA S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MUNDOTOUR VIAJES BAECULA S.L. :

- Muy buena agencia.

- Increíble servicio de esta agencia, excelente atención, gestionamos todo el viaje de novios para este octubre el año pasado, todo por teléfono ya que no estamos en la localidad viviendo, nos buscaron muchísimas opciones hasta que se ajustaron a lo que buscábamos. Ahora por el tema del COVID hemos tenido que cancelar el viaje y de nuevo la atención ha sido de categoría, nos han gestionado todo y cancelación sin ningún gasto, Mamen nos ha llamado directamente para informarnos de la situación y del estado de todo. Sin duda, cuando la situación lo permita, volveremos a gestionar el viaje con ellos, son grandes profesionales que siempre cumplen y con un trato de 10.

- Muy buen trato, soluciones a las dudas de sus clientes geniales gracias a sus consejos y experiencias.

- Son siempre nuestra primera opción, buen precio y genial atención.

- Trato exquisito de parte de Mati Carmen y Pedro, te ofrecen todo tipo de opción, y averiguan cuál hotel, apartamento ect… Puede ser de acuerdo a tus necesidades… Para mi un 10 rotundo… Y por muchos años mas.

- Es una de la mejor agencia de viajes de bailen para mi la mejor con solo una sola llamada ellos te gestionan el viaje que quieras sin compromiso ninguno luego mari Carmen que es la persona que me lo gestiona es una gran profesional y muy agradable.

- Hemos venido trabajando de la mano y esta agencia hace un excelente trabajo y con mucha calidad de servicio, gracias  !

- Excelente atención y buenísima gestión.

- Buena Agencia trato muy cercano, grandes profesionales.

- Buenos profesionales y muy buena gente. Recomiendo 100%

PICUALIA | Aceites de oliva, Oleoturismo y Restaurante

Categoría : Olive oil bottling company

  • Dirección : Carretera Madrid Cadiz Km 298 (SALIDA 299 dirección Madrid), 237
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PICUALIA | Aceites de oliva, Oleoturismo y Restaurante de guardia : no rellenado
  • PICUALIA | Aceites de oliva, Oleoturismo y Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PICUALIA | Aceites de oliva, Oleoturismo y Restaurante :

- Fuimos el día de hoy e hicimos la visita de la Almazara más cata de aceite, con la guía (excelente  ! Muy simpática y muy bien preparada). Todo ha sido increíble, y todos los aceites divinos. La tienda es muy bonita y tienen de todas las variedades a excelentes precios. Se ve el reflejo de una excelente compañía con mucho éxito en su futuro.

- Hemos hecho la visita guiada, cata y experiencia en el restaurante, explicado estupendamente y con mucha pasión por Tamara, la guía. Una vez terminamos pasamos a la cata muy interesante y acto seguido al restaurante donde teníamos un menú degustación de siete pases, la atención y explicación de los platos ha sido buenisima y la calidad de la comida increíble. Una experiencia totalmente recomendable. Volveremos. De la tienda compramos unas botellas del aceite que más me gustó personalmente de la cata.

- Visita obligada si pasas por Jaén o Córdoba. Fui con dos amigas a probar el menú degustación del restaurante Aureum que se encuentra dentro de las instalaciones e incluía una visita guiada por toda la almazara bastante divertida. La comida excelente, el menú consta de dos entrantes, carne, pescado y dos postres marinados con sus correspondientes aoves, elaborado con productos de proximidad. Además tienen una excelente pinacoteca. Recomiendo la experiencia, la próxima vez volveremos con los niños.

- De vuelta de nuestro viaje paramos en bailen a almorzar y el dueño del restaurante nos recomiendó este lugar para comprar el aceite. Personal muy amable y atento. Lugar muy bonito para visitar y comprar buen aceite de calidad. Muy bonito y bien decorado. Puedes degustar el aceite que quieras comprar. Recomendado 100%. Deseando que llegue octubre para reservar el aceite de primera cosecha.

- Hoy han tenido una comida los cocineros de Paradores, ha estado muy bien. Después no han mostrado las instalaciones y son estupendas.

- Hicimos la visita a la almazara y solo puedo decir que es impresionante todo el proceso que hay detrás del aceite y todo el proceso de I+D que desconocemos como consumidores. Hicimos una cata de aceite para identificar los tipos que hay. Mención especial a Tamara, una trabajadora que demuestra disfrutar con su trabajo y gracias a ello lo trasmite a los visitantes. Experiencia totalmente recomendable.

- El gran Pedro de Castro me dio a probar una vez este aceite Primer Día de Cosecha y quedé absolutamente enamorado de su sabor. Hoy me ha llegado a casa y estoy loco por echarme un chorrillo… Las tostadas con el Picualia son 5 estrellas  ! Enhorabuena a la cooperativa por producir algo tan delicioso  !

- Es de agradecer a todo el equipo humano que nos dirigió sobre todos los procesos que realizan es su cooperativa, desde la recepción de la aceituna, hasta convertirse en suculentos platos que ellos mismo elaboran en una degustación impresionante en su restaurante Aureum, donde pudimos disfrutar de diversos sabores de esta tierra tan maravillosa. Muchas Felicidades por la experiencia que ofrecéis.

- Hicimos una visita guiada por las instalaciones, finalizando con una cata de aceites. Fuimos a principios de enero, en plena actividad. No ha podido ser mejor experiencia. No sólo por lo que vimos y aprendimos, sino por el extraordinario trato de Tamara Tagua García, su responsable de Oleoturismo. Impresionante el tiempo, cuidado del detalle y la pasión y precisión con las que nos atendió. Visita obligada. Parada obligada en su nuevo restaurante AUREUM. Volveremos.

- Indispensable para para comprar el mejor aceite de oliva. Ruta guiada de sus instalaciones, para saber cómo es su producción. Se puede comer en su restaurante. Algo diferente digno de ver.

Viajes 'Jacitours'

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Zarco del Valle, 16, 23710 Bailén, Jaén
  • Teléfono : +34953678507
  • Página web :
  • Viajes 'Jacitours' de guardia : no rellenado
  • Viajes 'Jacitours' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes 'Jacitours' :

- Acabamos de llegar de un crucero en las Islas griegas. Y atenas. Y ha sido maravilloso. Todo muy bien organizado. Los vuelos. Las excursiones bien organizadas… Y todo perfecto. Llevo 10 viajando y siempre perfecto. Gracias a jacitour. Por todos estos viajes maravillosos. Que me habeis organizado.

- Una agencia de grandes profesionales cumplen todo lo que te dice y te hacen gracias por existir.

- Excelente agencia. Muy profesionales.

- Muy buenos profesionales y muy buenas personas, se os quiere  !

Estación de Autobuses

Categoría : Bus ticket agency

  • Dirección : Av. del Parador, 3, 23710 Bailén, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de Autobuses de guardia : no rellenado
  • Estación de Autobuses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Autobuses :

- La estación de autobuses no esta mal pero tampoco es gran cosa, tiene una pequeña habitación con unos cuantos bancos y dos ventanillas para adquirir los billetes y fuera recinto tapado con unas chapas que en verano hace mas de 40*de calor y en invierno te mojas si llueve. Muy precaria para todos los autobuses que paran y la gente que los cogen, podrían mejorarla un poquito.

- Bien servicios enla estacion, cafeteria, con tapas muy buenas y variadas supermercado mercadona muy cerca las fotos que se ven no corresponden con el sitio, yo no uso mucho el bus la proxima vez k pase por aqui subo fotos buenas del sitio un saludo para todos.

- Personal muy atento y puedes desde tapear a una cena de lujo. Yo he comido una ración de carabineros pequeños y estaban de lujo.

- Cerca de la estación de autobuses se está muy bien, en el comedor, donde tienen una estufa de leña.

- Personal muy atento, y la cafetería con un cuadro representativo y emblemático de la batalla de Bailén.

Viajes Calles S.L.

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. del Parador, 3, 23710 Bailén, Jaén
  • Teléfono : +34953672802
  • Página web :
  • Viajes Calles S.L. de guardia : no rellenado
  • Viajes Calles S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viajes Calles S.L.