Contactar con una agencia de viajes en Ayna, 02011

Contacte con una agencia de viajes en Ayna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Ayna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Ayna o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Ayna :

Oficina de Turismo de Ayna

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. Mayor, 4, 02125 Ayna, Albacete
  • Teléfono : +34967295316
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Ayna de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Ayna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Ayna :

- Buenas atención y explicaciones de lo que hay que ver Muy recomendable hacer la visita guiada por el pueblo, el guía da buenas explicaciones y se hace amena y corta.

- El mismo chico que nos atendió en la oficina de turismo es quién también nos recibió en el centro de interpretación de la película. No tuvimos mucho tiempo ya que llegamos poco antes de cerrar pero fue muy amable, nos facilito información y mapa para guiarnos por los puntos de interés. Si vais en fin de semana os recomiendo llamar con antelación si queréis realizar la ruta a la cueva del Niño ya que hay que reservar y esta solo se realiza los sábados.

- Apenas hemos podido visitar el pueblo de Ayna, pero lo poco que vimos nos sorprendió gratamente y seguro volvemos. Fuimos para visitar la Cueva del Niño, y merece la pena, es preciosa. El camino en coche es algo abrupto, y la caminata hasta la cueva tiene algo de dificultad, pero venían niños en nuestro grupo y no tuvieron problemas. Recomendable 100%  !

- Muy bien explicado todo es un artista.

- La cueva del niño es una visita imprescindible para los amantes del arte rupestre. Y las explicaciones de Alejandro, el guía hacen la experiencia todavía más interesante. Un diez para la visita.

- Un sitio para no olvidar. El guía, Alejandro, no puede ser más amable y competente. Despues de la visita guiada por el pueblo, que fue súper bonita y muy amena, Nos ayudo a contactar con el guía de Lietor para ver un par de cosas allí y no animo a ver la cueva del niño, ESPECTACULAR RUTA. Por poner un pero, quizás debía habernos advertido de que el calzado no era el adecuado para la ruta hacia la cueva… Para volver y repetir, la verdad  !

- Muy recomendable para los amantes del arte rupestre y la naturaleza. El guía excelente. La cueva fantástica. La ruta de acceso a la misma espectacular. Las medidas anti-COVID adecuadas. Sugerencias: los usuarios deberían ser informados que sus vehículos deberán transitar por 2. 5 kms de pista forestal, y que para acceder a la cueva hay que recorrer un sendero de 2 km.

- El entorno, la cueva y sus pinturas un encanto, sabiendo la historia que tienen. Una historia que sin la amabilidad y profesionalidad de Alejandro no podríamos haber disfrutado de la misma manera. Excelente excursión y un 10 al guía.

- Una tarde soleada y perfecta para descubrir rincones y curiosidades de este bonito pueblo. Nuestro guía, perdonar pero no recuerdo el nombre ????????, muy simpático y a nuestra disposición para cualquier pregunta o duda. Nos falto la visita a la cueva que por culpa de la tan famosa 'Filomena', y sus estragos no se podía realizar. Gracias  !

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a