Contactar con una agencia de viajes en Ayerbe, 22149

Contacte con una agencia de viajes en Ayerbe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Ayerbe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Ayerbe o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Ayerbe :

Fulltimeguides

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Luis Espada, 3, 22800 Ayerbe, Huesca
  • Teléfono : +34620027398
  • Página web :
  • Fulltimeguides de guardia : no rellenado
  • Fulltimeguides abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fulltimeguides :

- Nos organizaron el viaje para descubrir los mallos y pasarlo bien en familia. Nos alojamos en Agüero, un pueblo para disfrutarlo con un entorno incomparable. Muestra anfitriona Ana muy maja y atenta. Las actividades las hicimos con River gurú. Un gran equipo que hizo que disfrutaramos y nos sintiéramos seguros en todo momento. Nos recomendaron las actividades que más se adaptaban a nuestra familia, algo que teniendo niños se agradece mucho. El equipo de monitores estupendo, estuvieron pendiente de nuestros niños en todo momento. El entorno es un tesoro para disfrutar. Maravilloso. Sin duda, para repetir. Volveremos sin dudarlo. Gracias Carlos por todo.

- Gran experiencia y un trato profesional Nos hemos sentido mimados en todo momento. No te lo pienses y haz alguna aventura con ellos. No te vas arrepentiras y tendras un recuerdo para toda la vida.

- Todo perfecto, precio, organización, he información, un 10. Para repetir.

- Hemos pasado una gran semana junto a Full-time guides. Hemos realizado varías actividades, con varios guías, y todos han sido a la vez muy profesionales y muy divertidos. Muy recomendable.

- Great assistance in organizing a superb hike across the Pyrenees following the GR11. Nice mountain huts, hotels and paradores. Very flexible and customized support. Carlos mille gracias  !

- Contratamos una semana con alojamiento y actividades. Durante la contratación todo fue perfecto. Antes de llegar ya nos preguntaron si queríamos entrar antes de la hora pactada al alojamiento contratado para facilitarnos todo. Las actividades fueron brillantes, tanto por el entorno como por el tiempo que hizo, como por los monitores. Muchas gracias a todos por hacerlo tan fácil, tan seguro y tan divertido. Una experiencia inolvidable que volveremos a repetir.

- La experiencia con Fulltimeguides fue genial, hicimos la travesía Prepyr All Mountain y todo salió tal y como lo habíamos acordado. Carlos estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos sentimos muy acompañados.

- Sencillamente perfecto, viaje organizado con actividades en River Guru multiaventuras en Murillo de Gállego, de 10, especial mención a Héctor con el guía que hicimos barranquismo y vía ferrata como profesional y humano. En cuanto al alojamiento, en Agüero, la casa perfecta y Ana y Antonio atentos a todos (pillamos la ola de calor y ya teníamos 2 ventiladores y nos trajeron otro…) Todo nuevo y los colchones cómodos. Carlos nos organizo todo y sin ningún problema. Totalmente recomendable, viaje con chavales de 15 y 19 años.

- Un sitio espectacular, el trato de los monitores genial, mucha seguridad en todo lo que montan. Lo recomiendo para desconectar de la rutina y hacer cosas diferentes. El barranco de la boca del infierno. Espectacular, lo recomiendo al 200%. Sin duda repetiremos.

- Hemos estado una semana en Murillo de gállego haciendo multiaventura con River Gurú. Los guías de River Guru geniales. Estamos muy contentos y agradecemos a Carlos su ayuda en la organización. Hemos quedado súper satisfechos con las actividades y el alojamiento. 1000 gracias. Súper recomendable.

Oficina de Turismo de Ayerbe

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Rafael Gasset, 19, 22800 Ayerbe, Huesca
  • Teléfono : +34974380554
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Ayerbe de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Ayerbe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Ayerbe :

- En la misma casa donde residió durante años la familia de Ramón y Cajal y que acoge un centro de interpretación sobre la vida y obra del científico. Todo el personal de diez: amabilidad, entusiasmo y profesionalidad. Agradable visita guiada de la villa, con más historia de lo que parece, y a la Ermita de Casbas (imprescondible). Gracias  !

- Fuimos en domingo y nos atendieron muy bien. En el edificio de la oficina está la casa donde vivió Ramón y Cajal (merece mucho la pena visitarla). Por la tarde hicimos una visita guiada gratuita donde pudimos ver los principales monumentos de Ayerbe. La guía muy buena. Merece la pena.

- La atención estupenda tanto por teléfono como en la propia oficina. Lo mejor de todo, la visita guiada gratuita con la guía Cristina que sabe muchísimo sobre la Villa de Ayerbe y la historia de Aragón ¡Una gozada  !

- Una visita guiada muy amena para aprender mucho sobre Ayerbe, la Hoya de Huesca y Ramón y Cajal, imprescindible la visita al centro de interpretación q está en la casa de la Oficina para producizar el tan ilustre investigador.

- Se encuentra en la misma el centro de interpretación de Ramón y Cajal porque allí vivió los años que pasó de niño en Ayerbe. Se ofrece visita guiada. La casa sólo conserva la fachada de las estancias originales no se ha conservado nada.

- La chica que me atendió el Sábado a primera hora de la mañana, super amable, me dio toda la información, que necesitaba fuera de su horario de trabajo. Muy recomendable el puesto de información de ayerbe. Muchas gracias por todo.

- Responsable muy competente. La información sobre las posibilidades turísticas. La instalación sobre Santiago Ramón y Cajal es estupenda. Tiene mucho potencial el tema. Pero en cualquier caso lo existente es magnifico.

- Interesante visita que no debe dejar pasar quién viene a Ayerbe Incluye una exposición de escultura en su jardín y visita guiada a la exposición de la sala del Ayto de Ayerbe.

- Trato correcto y agradable donde te proporcionan todo tipo de información que puedas necesitar en tu viaje. Buena situación fácil de encontrar.

- Nos han informado estupendamente y la chica muy amable. Así da gusto.

Visitas Ayerbe

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Rafael Gasset, 22800 Ayerbe, Huesca
  • Teléfono : +34974380554
  • Página web :
  • Visitas Ayerbe de guardia : no rellenado
  • Visitas Ayerbe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Visitas Ayerbe

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a