Contactar con una agencia de viajes en Astudillo, 34017

Contacte con una agencia de viajes en Astudillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Astudillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Astudillo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Astudillo :

Casa Rural La Mota

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Santiago Aguado, 23, 34450 Astudillo, Palencia
  • Teléfono : +34665312977
  • Página web :
  • Casa Rural La Mota de guardia : no rellenado
  • Casa Rural La Mota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Rural La Mota :

- La casa está muy bien y la atención es muy buena. Es la segunda vez que vamos. Muy recomendable. Más.

- Muy buen trato por parte de los dueños, la casa es muy espaciosa y bien decorada. Tuvimos una avería y los dueños no tuvieron ningún problema en ayudar.

- Muy buena gente y grandes personas, muy limpia la casa y todo perfecto.

- Una casa muy agradable para pasar unos días, trato exquisito de los dueños, la casa está súper limpia, y sobre todo el calor que tiene la casa en invierno.

- Genial  ! Estuvimos todos super a gusto. Lo único que espero que hayáis arreglado el Wi-Fi.

- Todo genial y la atención muy buena. Volveremos seguro.

- Todo muy bien preciosa la casa.

Oficina Municipal de Turismo de Astudillo

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Fernando Monedero, 1, 34450 Astudillo, Palencia
  • Teléfono : +34979822307
  • Página web :
  • Oficina Municipal de Turismo de Astudillo de guardia : no rellenado
  • Oficina Municipal de Turismo de Astudillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina Municipal de Turismo de Astudillo :

- Por el módico precio de 1 euro por persona, visita cultural por los puntos de interés de Astudillo. Marisa ha estado fenomenal al ilustrarnos sobre l'as costumbres de la población. Sumamente interesante y didáctica. Altamente recomendable para ir adquiriendo culturilla de las poblaciones de España. Un díez para nuestra guía Altamente recomendable.

- Tienen una visita guiada muy amena y, aunque no habíamos llamado días antes para reservar, Marisa no ha tenido problema en realizarla, teniendo además en cuenta que sólo estábamos nosotros dos. La bodega de los Manguis es muy sorprendente y espectacular, pero no cuento más, es mejor verla… Si pudimos ver la Iglesia museo de Santa Eugenia y también asombra por su majestuosidad. Marisa nos explicó todo fenomenal y con mucho detalle.

- Visita guiada muy amena, con cantidad de detalles. Marisa conoce muy bien el patrimonio de Astudillo y alrededores. Pensábamos visitar todo en una mañana, y al final pasamos todo el día en Astudillo. Recomiendo no empezar a visitar nada sin pasar previamente por la oficina de turismo.

- Nos hicieron una visita guiada excelente entrando en detalles, amena y muy bien diseñada.

- El primer lugar al que hay que ir. Te informan de todo lo que hay que visitar y horarios de visitas guiadas.

- Llamé para hacer una consulta relacionada con un trabajo de investigación. Soy de Barcelona, y por restricciones perimetrales entre regiones, no puedo acercarme a Astudillo, así que acudí a la Oficina de Turismo local. El día que llamé nadie descolgó el teléfono. Supuse que debía estar cerrada por la situación epidemiológica. Quise volver a intentarlo, pero me olvidé de volver a llamar. Días después recibo una llamada. Era de la persona que trabaja en la oficina, que estaba contactando una a una, con todas las llamadas perdidas y registradas que se habían producido mientras la oficina permaneció cerrada. Me sorprendió bastante la llamada. Por lo tanto, aproveché y le realicé la consulta en el momento. La amabilidad y profesionalidad de la persona que me atendió fue realmente excepcional. Resolvió mis preguntas y me envío posteriormente la información que necesitaba, y alguna más, de manera desinteresada. Así que no puedo estar más agradecido por la atención y diligencia, que dicho sea de paso, no es nada común. Muchas gracias Marisa.

- Buscando nuevos destino para las excursione que organizamos hemoa llegado a esta oficina de turismo. Un 10 para la encargada y muy merecedora la visita a este pueblo declarado conjunto histórico artistico. No perderse las vistas desde el castillo.

- La guía de la oficina nos organizo la mejor visita de la bodega de Los manguis, la iglesia de Santa Eugenia y de San pedro. Súper interesante, pedagógica y divulgativa.