Contactar con una agencia de viajes en Arroyomolinos, 28015

Contacte con una agencia de viajes en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de hoteles en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 19 agencias de viajes en Arroyomolinos :

Caminamos Contigo

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. de Molineros, 1, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34682639985
  • Página web :
  • Caminamos Contigo de guardia : no rellenado
  • Caminamos Contigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caminamos Contigo :

- Con mucha experiencia y eso se nota. Una experiencia maravillosa. Volveremos a repetir y por supuesto con Caminamos Contigo. Muy profesionales y viven lo que hacen. Servicios: Excursiones privadas, Excursiones grupales.

ViajesPOL

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. de Marbella, 5, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ViajesPOL de guardia : no rellenado
  • ViajesPOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ViajesPOL :

- Excelente atención personalizada y exquisito y muy profesional soporte de apoyo a cada necesidad, ofreciendo siempre la mejor alternativa. Estoy encantado con la atención recibida, la comodidad, rapidez y la confianza y eficacia en todas las gestiones. Lo recomiendo sin dudar.

Hawaii a tu medida

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Arroyo del Médico, 46, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34609007894
  • Página web :
  • Hawaii a tu medida de guardia : no rellenado
  • Hawaii a tu medida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hawaii a tu medida :

- Agencia de viajes de 10  ! Contratamos con ellos nuestro viaje de luna de miel a Hawaii y todo perfecto  ! Precio muy ajustado, el más barato de todas las agencias que comparamos. En destino ningún problema todas las reservas correctas y con seguro de viaje incluido. Recomendable 100% repetiremos con ellos para otros destinos.

- Un viaje perfectamente planificado, la verdad una de las mejores agencias de viaje que he conocido. Nos organizaron un viaje completo a Estados Unidos y Hawai, vuelos, hoteles, traslados, excursiones. Muy recomendable.

Kenya a tu Medida

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. del Potro, 14, 1º dcha, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34918570564
  • Página web :
  • Kenya a tu Medida de guardia : no rellenado
  • Kenya a tu Medida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kenya a tu Medida :

- Viaje completamente diseñado a medida desde el primer momento, adaptándose a lo que pedíamos, tanto a nivel de alojamientos, destinos, itinerario, así como varios detalles mas, que han hecho que encargar la organización de nuestra luna de miel a Carlos y su equipo de Kenya a tu Medida, haya sido todo un acierto. Hicimos safari en privado por Kenya visitando 4 parques, y luego extensión a Zanzibar para pasar unos días en la playa, y todo estaba perfectamente organizado. 0 problemas. Atención personalizada en todo momento y resolución de dudas al instante por parte de Carlos, estando además pendiente de nosotros incluso meses antes del viaje, durante el propio viaje y una vez en España. Completos conocedores del país y sus características, así como de los alojamientos que contratamos. En definitiva, grandes profesionales del sector y trato al cliente inmejorable. Absolutamente recomendables en todos los aspectos. Hemos quedado encantados. Para repetir, sin duda. Gracias  !

- Conocimos la agencia gracias a la feria de las 1001 bodas, buscábamos alguna más especializada en este tipo de viajes, y no pudimos tener más suerte de encontrarlos. Todos trabajan super bien, en especial Carlos, que no pudo aconsejarnos mejor en todo, nos organizó el viaje adaptado a nosotros de principio a fin. Era muy especial ya que era nuestra luna de miel y cuidó hasta el último detalle. Los sitios que visitamos en Kenia de safari fue de 10, el guía muy bueno y una bellísima persona. Luego hicimos extensión a Zanzíbar y tuvimos un problema externo a la agencia, fue cosa del hotel y Carlos fuese la hora que fuese nos solucionó todo. Siempre ha estado muy pendiente de que todo fuera perfecto. Sin duda alguna, contaremos con ellos para futuros viajes. Recomendable al 1000%

- Espectacular, es la definición perfecta. Han conseguido que sea un viaje efectivamente hecho a tu medida. Increíble el trato de parte de Carlos en los meses previos al viaje así como su resolución de problemas. En cuanto al viaje en si, una maravilla el trato y la disposición para todo del nuestro guía Peter, interesándose porque conociésemos todo y explicando mucho de su cultura. Igualmente los hoteles elegidos fueron de 10, tanto por la amabilidad de la gente como por la comodidad y las facilidades para todo. Repetiremos en cuanto podamos  !

- Excelente, excelentísimo  ! El viaje de nuestros sueños pudo hacerse realidad gracias a kenyaatumedida, en particular a nuestro asesor “Carlos” que ha estado pendiente de todo detalle desde el primer día. Nos ha preparado un viaje de luna de miel a Kenia y Zanzíbar espectacular, siempre adaptado a nuestras peticiones, presupuestos, horarios, hoteles, etc. Hicimos safari en masái Mara con un guía magnífico, Simon Wachira, gran profesional, conocedor a la perfección del parque y después playa en Zanzíbar y la verdad es que no podemos estar más satisfechos, nuestras expectativas se han cumplido con creces. De nuevo agradecer a Carlos por su enorme profesionalidad, por haber estado SIEMPRE pendiente de cada detalle, de cualquier tipo duda que tuviésemos, las cuáles han sido solventadas de inmediato, y por haber hecho que nuestra experiencia haya sido impresionantemente satisfactoria. Por todo ello solo podemos decir “GRACIAS “, gracias kenyaatumedida, gracias “CARLOS “. “ASANTE SANA”

- El viaje de nuestros sueños. Los días de safari en Kenia han sido increíbles, nuestro guía, Washira, conoce a la perfección cada zona que recorríamos y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Se han cumplido horarios y calidades según lo contratado. En cuanto a los alojamientos, una pasada, en los días de safari, los campamentos son una experiencia muy chula, y el hotel de Zanzibar, Riu Palace Zanzibar, hotelazo con todas las comodidades de un todo incluido, y con opción de disfrutar de Riu Jambo Zanzibar, al ser de la misma cadena. Volveríamos a elegir el destino y Kenya a tu medida, como la agencia para organizar nuestra luna de miel. Carlos estuvo disponible en todo momento, resolviendo cualquier duda que nos surgía, ayudándonos en todo lo posible. De 10 todo. Muchas gracias.

- Las expectativas del viaje eran muchas y se cumplieron absolutamente todas. Kenya a tu Medida organizó un viaje fantástico y todo salió a la perfección. 100% profesionales con miles de detalles y máxima preocupación por sus clientes. Entre los muchos detalles, nos llamaron la víspera del viaje por si teníamos alguna duda de última hora. Un 10 para esta empresa totalmente recomendables.

- Una experiencia inolvidable  ! Contacté con Carlos para organizar una ruta en Kenia con muy poca antelación, pero eso no fue ningún problema. En todo momento se adaptaron a mis fechas e itinerario, con las mejores recomendaciones desde su experiencia. Una vez en ruta, el guia Michael fue encantador, se nota que conoce los parques como la palma de su mano y sabe bien cómo aprovechar la experiencia al máximo. Nunca olvidaré este viaje  ! Gracias  !

- Queremos felicitar a Carlos por la organización de nuestro viaje a Kenia, ha cumplido con creces nuestras expectativas, tanto en la preparación del mismo, como durante nuestra estancia en el pais ; es un gran profesional y reiteramos nuestras felicitacion y agradeciendo por su dedicación. También felicitamos a Evans, nuestro guía, un gran profesional. Patricia y Luis.

- Carlos fue muy atento desde el minuto 1 con nosotros, resolviendo nuestras dudas para organizarnos el mejor safari posible. Sin duda volveríamos a confiar a ellos la organización de un próximo safari  ! Gracias por todo  !

- Hemos realizado un safari por Kenia y después hemos ido a la playa a Zanzíbar. El resumen, vacaciones perfectas. Tanto el previo al viaje en cuanto a organización, ayuda, consejos. Hizo que todo fuera sobre ruedas. Los guías locales del safari espectaculares. Mike sabía donde ir en cada momento, el comportamiento de los animales. Los Camps maravillosos. En cuanto a Zanzíbar, el paraíso. Hotel todo incluido para relax total. Organización perfecta para un viaje completo. Gracias Carlos, lo recordaremos de por vida.

Tanzania a tu Medida

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. del Potro, 14, 1º dcha, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34918570564
  • Página web :
  • Tanzania a tu Medida de guardia : no rellenado
  • Tanzania a tu Medida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tanzania a tu Medida :

- Acabamos de volver de nuestro viaje a Tanzania con 'Tanzania a tu medida' y ha sido magnífico. Tanto la organización del safari como el guía ha sido de 10. Los hoteles han sido elegidos con mimo y tanto antes como durante del viaje te sientes arropado por Carlos y su equipo y en buenísimas manos. Muchísimas gracias  !

- Ha sido un acierto contratar nuestro viaje de novios a Tanzania con ellos, ha salido todo perfecto. Gracias especialmente a Carlos por su paciencia infinita pese a nuestros cambios de fecha de última hora y por estar tan pendiente de nosotros tanto antes del viaje como durante el mismo, solucionando una incidencia que tuvimos con uno de los hoteles al segundo. Gracias también a nuestro guía Joseph, que nos hizo pasar muy buenos ratos. Repetiremos seguro  !

- Una experiencia increíble en todos los sentidos. Queríamos contratar nuestro viaje de luna de miel con una agencia que respetara el medio ambiente, que cuidara los detalles y así ha sido. Tanto con el proceso de contratación y preparación del viaje (Carlos) como con nuestro guía en Tanzania (Antoñito), un 10. Totalmente recomendable.

- Recomendadísimo 100%  ! Carlos y su equipo pusieron todos sus esfuerzos en encontrar una propuesta de viaje que se ajustara a nuestras necesidades. Repitieron varias veces la propuesta, busqueda de vuelos, hoteles, cambio de destino, muchas iteraciones pero siempre con una sonrisa y gran flexibilidad. Una vez ahí, el servicio impecable, el coche muy cómodo, el guía hablaba perfecto español, se esmeró mucho para que viéramos muchos animales, paisajes, salida temprano y vuelta tarde al camp para aprovechar al máximo, en fin ninguna pega  !

- Viaje inolvidable de luna de miel en Tanzania. Nos decidimos por Tanzania a tu medida por lo personalizado que nos hicieron todo desde el primer minuto y también han estado pendientes de que todo fuese perfecto durante todo el viaje. Muchas gracias a Carlos por tu paciencia y dedicación  !

- ¡El viaje a Tanzania fue una pasada  ! Elegimos Tanzania a tu medida como agencia para nuestro viaje de luna de miel, por ser la que mejor condiciones nos ofrecía. Nos atendió Carlos, con un trabajo comercial extraordinario, explicándonos y atendiendo todas nuestras consulta de forma rápida y eficiente. Además, Carlos no dejó de atendernos y asesorarnos amablemente durante todo el viaje, respondiendo a nuestras dudas o necesidades durante la estancia en Tanzania. Gracias Carlos, ¡eres un gran profesional  !

- Decidimos realizar nuestra luna de miel a Tanzania+Zanzíbar con “Tanzania a tu medida” y no podemos estar más contentos. La atención recibida fue excepcional y el viaje ha salido perfecto. Han sabido adaptarse a nuestras preferencias y han diseñado un viaje inmejorable para nosotros. Totalmente recomendable.

- Muy contentos de haber contratado la luna de miel con ellos. Desde el principio Carlos fue muy simpático y nos recomendó y organizó el viaje muy bien, en base a nuestras preferencias, y estuvo pendiente. El precio también fue de los mejores, de todos los sitios con los que comparamos. Una vez allí todo fue muy bien: alojamientos inmejorables y guías estupendos, y lo disfrutamos muchísimo. Lo recomendamos sin duda  !

- Viaje de luna de miel en Tanzania inolvidable. Muy recomendable para todo tipo de viajeros, desde los más aventureros hasta los más comodones, este viaje no les va a defraudar. Dejaros aconsejar por Carlos, es un crack y nos ayudó mucho a conseguir el viaje de nuestros sueños.

- Excelente  ! Si quieres viajar a Tanzania, sin duda algún los recomiendo  ! Desde el trato, tanto personal con Carlos, como con el resto de compañeros via mail, hasta el último detalle, toda la organización del viaje, las recomendaciones de los Camps y del itinerario. Auténticos profesionales, que se esmeran por que tú viaje sea inolvidable. El guía que tuvimos, Abdul, estupendo, muy profesional, amable, educadisimo, se nota lo mucho que sabe y que le gustan los animales. No podemos estar más contentos con la experiencia de viaje con ellos  !

Rutas al Paraíso

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. de Cantabria, 10, Local 1, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34912266186
  • Página web :
  • Rutas al Paraíso de guardia : no rellenado
  • Rutas al Paraíso abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rutas al Paraíso

USA a tu Medida

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. del Potro, 14, 1º derecha, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34918570564
  • Página web :
  • USA a tu Medida de guardia : no rellenado
  • USA a tu Medida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para USA a tu Medida :

- Un viaje espectacular de principio a fin. Se nota la experiencia y profesionalidad por parte de la agencia Usa a tu medida. La organización y la elección de hoteles, todos muy bien ubicados. Itinerarios muy bien programados. Nos sentimos atendidos en todo momento por la agencia, resolviendo cualquier pequeño incidente o duda. Agradecer a todo el equipo el hacer de nuestra luna de miel un viaje de ensueño. Lo recomendamos 100%.

- Buena comunicación y gestión. Solamente tuvimos un problema y lo solucionaron rápidamente (el vuelo de ida llegó con retraso y no nos guardaron el coche de alquiler por lo que tuvimos que coger un taxi hasta el hotel. La agencia rápidamente gestionó un Uber para recoger al día siguiente el coche y nos pago el taxi. También nos perdieron una maleta y la agencia nos ayudó con el procedimiento a seguir). Gracias por todo Sin duda repetiremos con vosotros en nuestro próximo viaje a USA.

- Organización excelente. Nos han diseñado un viaje perfecto e inolvidable. Todo ha ido rodado, conexiones de vuelos, transfers… Nos mandaron un cuaderno con recomendaciones e instrucciones, así que sabíamos cómo actuar en cada momento. Los hoteles nos han encantado. En resumen, excelente. Deseando ya hacer otro viaje con ellos.

- Somos una familia de 5 adultos que hemos viajado con la ayuda de Usa a tu medida. Darles las gracias por ayudarnos a organizar un viaje a medida que incluía Las Vegas, Gran Cañón, Yosemite y San Francisco. Nos proporcionaron soporte en todo momento pese a la diferencia horaria y una guía detallada del plan de viaje, plan que se ajustaba bien a nuestras necesidades. Agencia especializada y con buen servicio si bien les aconsejaría contratar a transfers más formales y puntuales que UBER.

- Les conocimos en la feria de 1001 bodas de ifema y decidimos que fueran los organizadores de nuestro viaje de novios, la ruta elegida por nosotros, New York, San Francisco, Las Vegas, el Gran Cañon del Colorado y Los Ángeles. Desde el primer momento todo han sido facilidades, los hoteles han estado genial y muy céntricos, nos recomendaron las mejores excursiones y tours en cada ciudad, hemos tenido tours en español que nos ha parecido algo fundamental que hacer, autobuses turísticos, nos mandaron una guia de cada ciudad con su mapa, todo lo contratado archivado en un cuaderno, los vuelos, los traslados paso a paso, los lugares mas importantes que visitar en cada ciudad, los planos de transporte publico. Agradecemos a Paco y a Patri por su tiempo y su ayuda en todo, sus recomendaciones de todo tipo, han resuelto todas nuestras dudas, antes y durante el viaje. No hemos tenido ningún tipo de problema, hay una gran comunicación. En el tema de los pagos del viaje siempre nos han dado facilidades con el pago a plazos. Muchas gracias por todo. Ha sido un sueño cumplido nuestra luna de miel perfecta. Hemos conocido lugares fantásticos. INOLVIDABLE Solo podemos dar las gracias.

- Una experiencia magnífica. Todo organizado y preparado de maravilla. Cualquier duda que hemos podido tener nos han contestado al momento. Un gran acierto haber usado vuestros servicios para nuestro viaje a la costa Oeste. Un viaje a la medida con los consejos de especialistas. Recomendable cien por cien.

- Hemos hecho nuestro viaje de luna de miel con usa a tu medida, y no puedo estar más contenta. Ha sido todo súper fácil desde la preparación hasta la finalización del viaje. Te lo organizan todo, mandan a casa cuadernos con todas las reservas de hoteles, entradas. Transfers etc, una guia preparada por ellos con consejos y recomendaciones, y una mochila súper chula para el viaje. En cuanto al viaje en si todo ha salido genial, todas las reservas de hoteles (y eran muchos, ya que fue un viaje por toda la costa oeste de eeuu + los cabos en México), alquiler de coches, transfers, rutas, escala de vuelos etc, etc. Lo recomiendo a todos y espero poder planear mi siguiente viaje con ellos otra vez, muchas gracias por ayudar a que este viaje inolvidable haya sido perfecto  !

- Experiencia inolvidable, un viaje muy bien organizado con mucho detalle y profesionalidad, los hoteles han sido de buena calidad. Itinerario elegido muy recomendable, ya que realizas la Ruta 66 sin desviarte prácticamente. En nuestro próximo viaje contaremos con “USA a tu Medida” sin ninguna duda. Destacar el grandísimo trabajo realizado en el pre-viaje, con un dosier e información adicional súper completo.

- Agradecer a Paco y su equipo, la profesionalidad en la minuciosa planificación de nuestro viaje a Estados Unidos. Nada improvisado. Toda una suerte de información, detalles, mapas, itinerarios… Inabarcable. A pesar de la diferencia horaria, siempre atentos a la evolución del viaje y a prestar ayuda, en cualquier momento, ante la mínima incidencia.

- Experiencia impresionante, más de lo que imaginaba, el circuito de la costa oeste ha sido increíble, más de lo que esperas, todas las excursiones como nos lo detallaron, Gran Cañón, Alcatraz, visitas ciudades, gracias a Carlos y en especial a Patri por estar ahí 24 horas por todos, Gracias volveremos a contar con vosotros.

VIAJES TUPLAN

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Bulevar de Arroyomolinos, Av. del Cantábrico, 87, 28939 Arroyomo
  • Teléfono : +34916686206
  • Página web :
  • VIAJES TUPLAN de guardia : no rellenado
  • VIAJES TUPLAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIAJES TUPLAN :

- Montse es encantadora y profesional. Nos ha organizado un viaje a Menorca espectacular cumpliendo con todos los requisitos que queríamos. Mi próximos viajes serán con su agencia.

- Tanto Montse como Jose consiguen que tu experiencia sea tal y como la habías imaginado. No solo son atentos y amables, se implican en cada uno de los pasos de tu viaje por muy complicado que sea. Se nota cuando una persona tiene vocación real. Totalmente recomendables.

- Montse, una profesional fantástica, nos hizo un plan de viaje a Menorca a medida. Trato estupendo dándote todas las facilidades del mundo. Acierto seguro. Los siguientes viajes serán organizados por ella y su agencia.

- Grandes profesionales que hacen tu viaje a medida  ! Personal muy atento y amable. Sin duda volveré a viajar con Viajes Tuplan. ¡Muy recomendable  !

- Contratamos un viaje a Gran Canaria hace poco e hicieron que las gestiones fueran muy fáciles. Agradezco sobre todo a Montse por su buena atención hacia nosotras, ya que nos ayudó en todo lo necesario. Repetiría sin dudarlo.

- Una agencia maravillosa  ! Tanto José cómo Montse se preocupan de que tengas las vacaciones que buscas, sin importar el tiempo que les lleve y lo que tengan que buscar. Majísimos y un encanto  ! Gracias a ellos me voy de vacaciones y sin el estrés de haberlo tenido que encontrar yo.

- Llevo años reservando mis viajes con esta agencia y siempre he tenido un trato de 10. Con ellos todo es muy fácil, siempre agilizan las cosas y son muy atentos. Especial mención a Montse, muchísimas gracias por todos estos años de viajes increíbles  !

- Vuelvo a repetir viaje con ellos. Me han solucionado todas mis necesidades, coche hoteles, etc y como la otra vez, encantadores los dos, Gracias chicos, sois estupendos. Recomiendo esta agencia para gente como yo que le guste disfrutar y no organizar  !

- Estupendo trato, gran amabilidad y profesionalidad, yo he viajado varias veces con ellos y siempre han acertado con el viaje, empresa recomendada 100×100.

- Es una agencia muy buena, yo conozco a Montse que es quien la lleva y he hecho muchos viajes con ella, todos muy bien trabajados, y con ayuda, incluso fin de semana, cuando he tenido algún percance estando en el viaje. He realizado tours, cruceros y viajes largos y encantado de todos ellos. Es una gran profesional. Este año tengo 2 viajes con su agencia, uno con vuelos y otro con los vuelos por mi cuenta.

Viajesenmoto.com

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. de la Acequia, 28, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34639188558
  • Página web :
  • Viajesenmoto.com de guardia : no rellenado
  • Viajesenmoto.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajesenmoto.com :

- Realicé la transpirenaica de 2023 y ha sido una experiencia inolvidable, repetiré seguro  ! Muchas gracias Keko por todo.

- Fue un viaje inolvidable, la hicimos la ruta 66 este año con ellos, Carmen y Andrés encantadores y su hijo Daniel un chico maravilloso, volveremos a repetir con ellos. Fue impresionante los sitios que nos llevaron a ver.

- Que carreteras  ! Que chulada de pueblos, hoteles y restaurantes tenemos en España. Nunca ha faltado un poleo-menta con anis o un tomatico partió. Lo he pasado genial.

- Con cada viaje que hago con ellos, lo vivido, la convivencia y las sorprendentes aventuras, me llevan a repetir. El respeto, la profesionalidad, el buen hacer y la atención personalizada son sus señas de identidad Si pruebas, te engancha 🙂 Saludos.

- Keko, ¡qué grande eres  ! Organización un 10 y compañía 'di lujo'. Viaje espectacular por la cultura, gastronomía y paisajes de Marruecos.

- Viaje a Soria: Excelente ruta totalmente planificada, hotel cálido, acogedor y muy limpio, visitas culturales y gastronómicas estupendas. Un 10. Viaje a Marruecos: una vez más la organización lo ha vuelto a conseguir, un gran viaje a través de un bonito país. Alojamientos estupendos, jaima de lujo en el desierto, rutas bien planificadas y visitas a las principales ciudades. En definitiva otro 10.

- Pido disculpas, ya que ha debido ser una equivocación, ya que no he hecho ningún viaje con vosotros.

- Estupendo viaje a Marruecos con muy buena compañía y gran experiencia, muy buena organización como siempre en compañía de Keko Ochoa el organizador, para hacer todos los que se pueda, siempre unas rutas únicas.

- Un buen grupo para compartir aventuras en moto, hace años que viajo con ellos y no dejan de sorprenderme en cada viaje ?

- Un gran viaje, bien organizado y con muy buena compañía, como siempre. Siendo sólo un viaje de fin de semana, se hace muy intenso y lleno de experiencias que te hace desconectar y disfrutar de cada minuto. Deseosos de repetir.

Madox Viajes

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. de Cantabria, 10, Local 1, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916141670
  • Página web :
  • Madox Viajes de guardia : no rellenado
  • Madox Viajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madox Viajes :

- La mejor elección fue contar con Madox Viajes para nuestra Luna de miel. Queremos agradecer en especial a Belen que desde el primer momento se volcó con nuestro viaje, ayudándonos a elegir destinos entre muchas propuestas que nos buscó. Por suerte todo el viaje a Miami y Cancun fue un éxito pero también se preocuparon en saber cómo iba transcurriendo todo. Sin duda alguna es recomendable 100%, nosotros volveremos a contar con ellos para nuestros próximos destinos.

- Contratamos con Madox Viajes nuestra luna de miel a Nueva York y Miami. Íbamos con los miedos lógicos de unos novios ilusionados pero sin mucha idea en cuanto a viajar fuera de España. Desde el principio, el trato fue inmejorable por parte de la agencia. Nos aconsejaron en todo momento todos los servicios, alojándonos en los hoteles requeridos, como con las excursiones, City Pass, Divisas, etc… Tuvimos un percance con los vuelos de Miami y desde Madox Viajes, nos ayudaron en todo momento, incluso con el cambio horario. Éste detalle hizo que no se arruinará la luna de miel. Agradecer a todo el equipo el trato recibido, tanto en la contratación, el durante y la finalización del viaje. Sin duda, totalmente recomendable. Gracias,

- Super viaje a México con el maravilloso equipo de Madox. José Maria espectacular, súper atento antes y durante el viaje, Ayudándonos con cualquier duda. Además, se nota que sabe mucho porque ha estado en los lugares, y se ha informado (y sigue informándose) al máximo. Las excursiones que hemos hecho a través de Madox son con los mejores guías posibles (con especial mención a Dulce y Pedro en Rivera Maya)

- Sin duda alguna la mejor elección. Elegimos Madox porque preparo la luna de miel de mi hermana y tuvieron una buena experiencia y de nuevo lo han hecho genial. Preguntamos a muchas agencias y nos dieron una opción diferente, nos gustó y los elegimos, y estamos muy contentos con nuestra experiencia. El viaje ha sido perfecto, todo está preparado, sin ningún problema. Seguiremos contando con ellos para futuros viajes seguro.

- LO CONTRATADO HA SALIDO PERFECTAMENTE El viaje a Nueva York muy bien. Los vuelos muy bien en esa categoría. La sincronización de los transportes recogida en aeropuerto, regreso al aeropuerto y excursiones muy bien. El hotel un tres estrellas muy tranquilo y descansamos bien. El City Pass perfecto sin problemas. Conclusión: todo perfecto sin problema alguno. Muchas gracias a José María y a todo su equipo.

- Decidimos organizar nuestro viaje de novios con Madox y con la ayuda de Patricia todo ha sido sencillo. El viaje ha sido espectacular con sus recomendaciones de hoteles y excursiones, no hemos tenido ni un solo problema. El hotel de Mexico que nos recomendó Patricia era impresionante. Tenemos claro que vamos a volver a reservar nuestros viajes con Madox. Muchas gracias por todo,

- Nuestra experiencia con Madox fue PERFECTA. Nos pilló plena pandemia y, a pesar de la incertidumbre y todo lo que ello conllevó, siempre nos dieron soluciones que nos permitieron hacer cambios, reajustes y no perder el dinero invertido. En todo momento estuvimos asesorados por Anne, quien es una profesional como la copa de un pino que derrocha amabilidad, educación y simpatía. Cuando por fin, dos años más tarde, hemos podido realizar nuestro viaje todo ha ido genial. Los consejos y gestiones de Anne fueron inmejorables y eso nos permitió disfrutar de un viaje por nuestra cuenta pero con algunos aspectos importantes (alojamientos, ciertos traslados.) muy bien atados. Sin duda, recomendaríamos esta agencia de viajes ya que en Madox cuentan con un conjunto de profesionales en los que se puede confiar ciegamente.

- Decidir realizar el viaje con Madox ha sido la mejor decisión. Experiencia de 10. Todo ha ido según lo planeado gracias a las indicaciones de Esther. Recomiendo totalmente organizar viajes de este tipo con ellos. Ha sido todo un placer y se que repetiremos. Gracias al equipo pero sobretodo a Esther.

- Luna de miel Tailandia-Maldivas del 12-25 de septiembre de 2022. Conocimos esta agencia por mis cuñados que viajaron con Madox en 2021 y quedaron encantados. Gracias a ellos conocimos virtualmente a Belén, que se ha encargado de organizar cada detalle de nuestra maravillosa luna de miel. Al principio tuvimos dudas de varios destinos, pero al final nos decantamos por Tailandia y Maldivas y no pudimos hacer mejor elección. Tailandia nos ha enamorado por su gente, humildad, cultura y gastronomía. Pero lo que más nos gustó fue la excursión ECO con los elefantes, respetando su hábitat y aprendiendo su anatomía, comportamiento, alimentación y modo de vida. Belén nos lo recomendó muchísimo y no ha podido acertar mejor  ! En Maldivas estuvimos 4 días para desconectar y relajarnos un poco y nos quedamos boquiabiertos con sus playas, naturaleza y fauna. En resumen, ha sido el mejor viaje de nuestras vidas y en parte lo ha sido gracias a Madox, a Belén. De verdad que estamos super contentos y agradecidos con la atención, el trato y el tiempo que nos ha brindado esta agencia. La recomendamos 100x100 🙂 Mil gracias a todos, en especial a Belén. VOLVEREMOS (OJALÁ CON MÁS GENTE) SIN DUDARLO  !

- Todo un acierto dejar en manos de Madox Viajes la organización de nuestra luna de miel. Desde el primer momento, Clara supo acertar con lo que buscábamos y adaptó muy bien el presupuesto y la idea que teníamos. Comunicación fácil, incluso con videoconferencia, para cerrar todos los puntos y explicarlo todo muy fácil. Hicimos un viaje a Corea del Sur, visitando Gyeongju, Busan, Jeju y Seul. El itinerario, los hoteles y la duración de cada estancia, muy acertadas. Después, dio en el clavo con la elección del resort en las Islas Maldivas. Durante el viaje, atención rápida con un par de dudas, y además ofrecen un teléfono de emergencias propio 24 horas, del cual afortunadamente no tuvimos que hacer uso. En definitiva, un 10/10 para Clara y Madox Viajes.

Islandia a tu medida

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Arroyo del Médico, 46, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34609007894
  • Página web :
  • Islandia a tu medida de guardia : no rellenado
  • Islandia a tu medida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Islandia a tu medida :

- Hemos dado la vuelta a la isla siguiendo el programa diseñado por Islandia a tu medida. Hemos disfrutado mucho y estaba todo muy bien pensando, con muchas propuestas y alternativas. Muchas gracias equipo por vuestra disposición y profesionalidad.

- De vuelta de Islandia todo perfecto. Por poner algún pero, la agencia de alquiler del coche, los suplementos de seguro etc muy caros. El coche con muchos golpes y kilómetros pero se ha portado muy bien.

- Viajamos 4 personas a mediados de Julio, haciendo la Ring Road con coche de alquiler y todo estupendo. Los alojamientos muy limpios y correctos, la guia de viaje muy completa y bien diseñada. Cualquier duda te responden enseguida. No tuvimos ningún problema al alquilar el coche, contratamos alli el seguro platinium y salió muy bien de precio. El coche tenia golpes y bastantes km pero aguantó perfectamente. Agencia muy seria y totalmente recomendable.

- Viajamos a Islandia a primeros de Junio y dimos la vuelta a la isla durante 12 dias. Los hoteles y casas de huespedes fueron en general correctos con algunas de las cabañas un poco pequeñas. La documentacion entregada con las etapas del viaje, los lugares imperdibles y las excursiones digamos opcionales es fantastica. Un viaje bien organizado y sin ningun contratiempo, solo tuvimos que disfrutar.

- HACE UNAS SEMANAS HEMOS VUELTO DE UN VIAJE DE 7 DIAS POR ISLANDIA. DE NUEVO HEMOS CONFIADO EN LA AGENCIA ISLANDIA A TU MEDIDA Y AUNQUE YA LOS CONOCIAMOS PORQUE NOS ORGANIZARON VIAJE A CANADÁ, NO NOS HAN DEFRAUDADO PARA NADA, SU ORGANIZACIÓN Y SUS ATENCIONES PARA PREPARAR NUESTRO VIAJE, EN ESPECIAL DE ZAYDA NOS AYUDARON MUCHO PARA MONTAR EL CIRCUITO. ISLANDIA ES UN PAIS TRANQUILO Y MARAVILLOSO, PODEIS VER VOLCANES, CATARATAS, GLACIARES. ETC Y SIN AGLOMERACIONES DE TURISTAS. LOS HOTELES MUY BONITOS Y ACOGEDORES. SIN DUDA UN DESTINO MUY INTERESANTE. MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO DE ISLANDIA A TU MEDIDA. HASTA EL PROXIMO.

- Un sitio muy bueno para contratar tu viaje. Fuimos a Islandia y ellos nos lo organizaron y facilitaron todo con una guía súper completa, además al llegar tuvimos un problema con la oficina de alquier de coche y ellos se encargaron de resolverlo en nada de tiempo, lo que nos ayudó muchísimo. Sin duda si vamos a otro de los destinos que tienen ellos lo contrataremos ahí.

- Solo decir que en los últimos 22 años he ido ya tres veces y que espero volver. Y mi experiencia con esta agencia me hace pensar que será de su mano…

- Acabamos de regresar de un viaje de 8 días por Islandia. Viajar con vosotros ha sido una fantástica experiencia. Mi familia y yo, teníamos pendiente este viaje desde hacía tiempo, ya que por la pandemia tuvimos que posponerlo. Por fin hemos hecho nuestro sueño realidad. Viajábamos con nuestro hijo de 8 años, acostumbrado a la montaña y a hacer trekking. Teníamos algo de miedo de que se aburriera, pero nada más lejos de la realidad  ! Ha venido encantado 🙂 Todo ha salido perfecto. Se nota cuando las agencias de viaje le ponen pasión a su trabajo y esta, es una de ellas. Gracias a todo el equipo de 'Islandia a tu medida' por tratarnos tan bien, siempre tan cercanos y agradables. Y gracias en especial a Zayda, que ha sido super paciente y amable con nosotros. Nos resolviste todas nuestras dudas… Que anda que no teníamos… 😉 Sin duda, volveremos a viajar con vosotros y a recomendaros por todo el mundo. Un abrazo grande y gracias  !

- Desde el primer momento que contactamos con esta agencia vimos que tendríamos una gran aventura. La organización del viaje espectacular, la gran información y documentación que nos dieron antes de salir nos sirvió para planificar nuestras visitas que fueron favorecidas por le perfecta organización de los hoteles en los que pernoctamos que facilitaron todo. Repetiremos.

NuevasRutas

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. de Aragón, 16, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34913605874
  • Página web :
  • NuevasRutas de guardia : no rellenado
  • NuevasRutas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NuevasRutas :

- Grandes profesionales.

Canadá a tu Medida

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Arroyo del Médico, 46, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916899202
  • Página web :
  • Canadá a tu Medida de guardia : no rellenado
  • Canadá a tu Medida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Canadá a tu Medida :

- Solo tengo palabras de admiración con los inmejorables profesionales que trabajan en esta empresa, y de agradecimiento por su preocupación para que la experiencia del viajero sea perfecta, y si sale algún inconveniente aunque no sea achacable a ellos, se preocupan por solucionar el problema a la mayor brevedad y con la máxima satisfacción para el cliente. Este agosto viajamos a Canadá y en uno de los hoteles que teníamos contratados, nos dijeron que por error suyo no tenían reservada nuestra habitación y que nos instalarían en otro alojamiento cercano, lo aceptamos pero sin demasiada satisfacción con el cambio. Al acabar nuestro viaje conectamos con Canadá a tu Medida, para felicitarles por lo perfecto que había sido todo, pero les comentamos el incidente con este hotel. Ellos, sin solicitarlo nosotros, hicieron una reclamación y han conseguido un abono que ya ha sido ingresado en nuestra cuenta. Es el tercer año que viajamos organizados por ellos (Islandia, Alaska y Canadá), y todo son muy buenas experiencias en todos los aspectos que implican la preparación, contratación y disfrute de un viaje.

- Extraordinariamente involucrados  ! Supieron captar exactamente lo que queríamos, nos ayudaron a planificar perfectamente el viaje exacto que nosotros estábamos buscando. Todo salió perfecto y lo que no salió perfecto se encargaron de ayudarnos y solucionarlo en el mismo momento en el cual aconteció. Por poner un ejemplo uno de los hoteles nos cobró demás, pasé notificación a Canadá a tu medida y en esa misma semana quedó totalmente solucionado todo. De verdad recomendamos muchísimo Canadá, a tu medida por la implicación absoluta en todos y cada uno de los viajes, o por lo menos en el nuestro.

- Hace una semana que regresamos de nuestro viaje a Canadá organizado por Canadá a tu medida. Nuestra ruta fue por las regiones de Ontario y Québec, donde visitamos ciudades y parques naturales a lo largo de las dos semanas de viaje. La agencia destacó en todo momento por su amabilidad, buena organización, atención al detalle y por su amplio conocimiento y experiencia con el lugar, que nos hizo disfrutar de unas vacaciones muy completas e inolvidables sin percances ni retrasos. Sin duda, volveré a viajar con esta agencia a otros destinos.

- Viaje inolvidable. Parajes increíbles. Todo muy fácil. La organización previa y la estancia. Felicidades a todo el equipo de 'Canada a tu medida'. Guías muy amables y muy profesionales. 200% recomendable  !

- En nombre de mi familia y mío, queremos felicitar a todas las personas del equipo “Canadá a tu medida “ por la atención recibida en todo momento y por la organización de nuestro viaje. Gracias a ello, a la información complementaria y a su buen hacer, hemos disfrutado mucho y sin ningún contratiempo del mismo.

- Un equipo súper amable y súper profesional. La organización del viaje impecable, hiperexhaustivo dossier de información (contratamos un fly&drive), las mejores guías de regalo y un seguro de viaje excepcional. Desafortunadamente tuvimos un accidente y tanto la agencia como el Seguro por ellos contratado funcionaron de 10. Gracias a todo el equipo  ! Sin duda para volver a confiar en esta agencia  !

- Junto con mi marido y mi hijo hemos hecho un viaje con ellos al este de Canada del 20 julio al 5 de agosto y ha salido todo genial. Desde el primer momento que contacte con ellos nos han atendido perfectamente por e-mail, respondiendo todas nuestras preguntas y adaptando el viaje a nuestras peticiones y reservandonos todas las actividades que les pediamos. Los hoteles que tienen seleccionados son muy buenos con habitaciones amplias y muy bien situados. Tienen un gran detalle de obsequiarte con una guia de Canada y una mochila que es estupenda y que hemos utilizado durante todo el viaje. Ha sido una suerte contactar con vosotros. Son recomendables al 1. 000 x 1. 000.

- Viaje muy bien organizado. La empresa que tuvimos en Canadá, Dominion Tours fue estupenda y servicial. Grupo reducido y muy bien avenido. Muy aconsejable.

Travelroom.eS

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Geraneo, 12, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34911966963
  • Página web :
  • Travelroom.eS de guardia : no rellenado
  • Travelroom.eS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Travelroom.eS

Viajes El Corte Inglés

Categoría : Travel agency

  • Dirección : CC Xanadú, C. Puerto de Navacerrada, KM 23, 28939 Arroyomolinos,
  • Teléfono : +34916479705
  • Página web :
  • Viajes El Corte Inglés de guardia : no rellenado
  • Viajes El Corte Inglés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes El Corte Inglés :

- Una agencia con gente muy profesional a tu disposición, en nuestro caso nos atendió Óscar y todo genial, nos ha resuelto todas las dudas y nos ha ayudado en todo, incluso una sugerencia de última hora. Trato excepcional, gracias desde aquí  ! Un saludo  !

- Súper profesional muy fácil todo lo mejor que hay de verdad.

- Jesús Fernández, un gran profesional que merece esta mención: atento, proactivo, resolutivo… Viajamos muchísimo y, sin duda alguna, contratamos nuestros viajes siempre en esta oficina motivados por la gran atencion que nos brinda. Cualquier calificatico positivo no alcanza nuestra gran gratitud hacia profesionales de esta magnitud.

Pobes Expeditions

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. de Gandía, 8, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34686946464
  • Página web :
  • Pobes Expeditions de guardia : no rellenado
  • Pobes Expeditions abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pobes Expeditions

Fly to Fly S.C

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Av. Valdelacea, 86, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fly to Fly S.C de guardia : no rellenado
  • Fly to Fly S.C abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fly to Fly S.C

DCKO EVENTOS SL

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. de la Acequia, 28, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34603571213
  • Página web :
  • DCKO EVENTOS SL de guardia : no rellenado
  • DCKO EVENTOS SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DCKO EVENTOS SL

Riviera Maya

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. de El Ferrol, 51, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34629553283
  • Página web :
  • Riviera Maya de guardia : no rellenado
  • Riviera Maya abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Riviera Maya