Contactar con una agencia de viajes en Arnedillo, 26017

Contacte con una agencia de viajes en Arnedillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de hoteles en Arnedillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Arnedillo o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Arnedillo :

Oficina de Turismo de Arnedillo

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Amancio González, 2, 26589 Arnedillo, La Rioja
  • Teléfono : +34941394226
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Arnedillo de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Arnedillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Arnedillo :

- Nuestra visita a Arnedillo empezó junto ahí, en la Oficina de Turismo y con gran suerte encontramos un joven de magníficas cualidades a la hora de explicarnos los lugares más emblemáticos del recorrido y nos aportó muchos folletos para que podamos profundizar más en posteriores ocasiones. Un lugar muy recomendable, donde se respira paz, tranquilidad. Por cierto, excelente el mural que está justo al lado de la oficina, la Lavanderia. Y por supuesto, el paseo colindante al rio Cidagos, un lugar con mucho encanto.

- Te dan una completisima información. Muy competentes, y un detalle estupendo dar los animales hechos con papiroflexia a los niños. Un diez, son sobresaliente, en saber, en trato y en detalle.

- Nos atendió de maravilla Miguel, el cual nos dió mucha información no sólo del precioso pueblo de Arnedillo si no que también de pueblos y lugares de interés de la zona para visitas posteriores. Así que ya estamos preparados para volver a la La Rioja. ????

- Nos orientaron sobre todo lo que podíamos visitar, y nos resolvieron todas las dudas. Tienen muchísima información de lo que necesites, te guían según el lo que estés más interesado. Y además muy majos.

- Facilita poca información y folletos. Y con un horario muy reducido para ser una Oficina de informacion turística. Tras volver otro dia esta vez nos atendio con mas esmero y nos facilito todos los datos para la ruta de los dinosaurios en Enciso. De todas formas el horario es muy reducido.

- Esta al lado de la iglesia junto con al lavadero… Muy bueno para. Obtener información turística sobre el pueblo.

- Muy buena atención, y claras las explicaciones.

- Te atienden bien, aunque estuvimos un rato esperando.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a