Contactar con una agencia de viajes en Arguedas, 31032

Contacte con una agencia de viajes en Arguedas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de hoteles en Arguedas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Arguedas o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 9 agencias de viajes en Arguedas :

Bardenas Aventure ( les-Bardenas.fr )

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Cam. las Bardenas Reales, 31513 Arguedas, Navarra
  • Teléfono : +34609772450
  • Página web :
  • Bardenas Aventure ( les-Bardenas.fr ) de guardia : no rellenado
  • Bardenas Aventure ( les-Bardenas.fr ) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bardenas Aventure ( les-Bardenas.fr ) :

- El clásico circuito de las bardenas lo habíamos hecho con nuestro propio vehículo, pero hacerlo en un 4x4 con Emilie es una aventura totalmente diferente. Estas explicaciones sobre la fauna, la flora, las culturas, el origen etc… Son muy enriquecedoras. También exploramos zonas prohibidas a los turistas no acompañados y observamos las rapaces del desierto con binoculares y telescopios. Más de 4 horas que pasan muy muy rápido y en un ambiente súper agradable. Yo recomiendo.

- Una salida inolvidable en 4x4 para toda la familia, desde mi hijo de 5 años hasta mi suegro de 75  ! Éramos 6 en el 4x4, con Émilie como guía. ¡Una salida imprescindible para descubrir DE VERDAD las Bardenas  ! Al permanecer en la pista asfaltada, no puedes ver nada de la fauna, la flora y te pierdes los magníficos paisajes. Realmente vale la pena, no no te arrepientas.

- Magnífica salida en 4x4 con una gran guía Emilie. Muy apasionada, atenta, muy educativa, fue excelente, no hubiésemos podido ver y saber todo lo que nos mostró y explicó. Recomiendo encarecidamente esta visita guiada en 4x4, francamente no la hagáis en autocaravana llamada Émilie.

- Experiencia excepcional: tarde en 4x4 en las Bardenas con Émilie como guía/conductor francófono. A mis hijos de 5, 9 y 12 años les encantó. Todo incluido, bebidas, prismáticos, natación, fotos, explicaciones, visitas, circuito de más de 50kms de pista por 300€. Yo recomiendo.

- Una gran experiencia, descubrir el desierto de las Bardenas a caballo: ¡imprescindible  ! Los paisajes son magníficos, si quieres mejorar tu estancia pero no sabes que hacer, ¡no lo dudes  ! Estuvimos con Ceila que es realmente muy simpática, y también conocimos a Emilie, una francesa que vive allí que es igual de simpática  !

- La mejor manera de explorar el desierto fuera de los caminos trillados. Sin el equipo de Bardenas Aventure nos habríamos perdido un nido de buitres, este antiguo horno de pan en la roca o incluso esta pequeña cascada donde pudimos nadar tras las lluvias del día anterior… Puesta de sol en lo alto de un acantilado.

- ¡Cómo describir esta inolvidable experiencia de descubrir las bardenas a caballo  ! ¡La acogida de José y Émilie es increíble  ! La cabalgata de 4 horas fue privada para mi, los caminos recorridos y la belleza de las bardenas no se puede descubrir en coche como yo descubrí. El lugar de reunión en una de sus casas rurales es suntuoso y pude disfrutar de un poco de relajación después de la salida en el calor sin prisas. No dude ! ¡Gracias de nuevo al equipo de aventuras de Bardenas  !

- ¡Increíble tiempo pasado con Emilie  ! Nos deslumbró con paisajes cada uno más hermoso que el otro. Nunca imaginarías que hay tanta belleza para observar mientras pasas por los alrededores. Estoy muy contento de haber hecho la visita guiada, nos hubiéramos perdido tantas cosas hermosas sin ella. Y al mismo tiempo todavía quedan muchos puntos de vista por descubrir. Muchas gracias por este maravilloso momento  !

- Estuvimos dos días en el corazón de las Bardenas en una casa rural con piscina recibida por Emilie con extrema amabilidad. Al ser dos parejas en una motocicleta muy ocupada, no tuvimos la posibilidad de ir de compras y ¡fue Emilie quien preparó deliciosas comidas para nosotros  ! Pollo con aceitunas, paella… Una delicia  ! Bien hecho ! A volver a hacer !

- Llegada flexible y autónoma. Bienvenida muy agradable y cálida por parte de Émilie, en francés. Paisajes increíbles y atípicos. Entorno tranquilo, con piscina y caballos. Minicasita muy cómoda y funcional, con todo el menaje de cocina (cacerola, cubertería…) y ropa de cama (sábanas, almohadas, toallas de baño…). Émilie fue muy atenta y disponible al comunicar lugares para visitar de acuerdo con nuestra estadía. A 15min del desierto de las Bardenas, sitio increible y gratuito. Estamos encantados y guardamos preciosa esta dirección para una futura estancia en Bardenas. P. D: no olvides repelente de mosquitos y bloqueador solar.

Terra Bardenas Casa Rural

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. San Francisco Javier, 15, 31513 Arguedas, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Terra Bardenas Casa Rural de guardia : no rellenado
  • Terra Bardenas Casa Rural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terra Bardenas Casa Rural :

- Preciosa casa con todas las comodidades en el centro de Arguedas. Ideal para conocer las Bardenas Reales de Navarra. Además ofrecen servicio de alquiler de BTT eléctrica. Te las entregan en la misma casa o en el centro de información de Bardenas.

- Excellent holiday apartment in Arguedas. Very close to natural jewels like the Bardenas Reales. Best price around and super friendly hosts.

- Un lugar muy tranquilo, llegamos en fiestas y había un ambiente muy acogedor. Las habitaciones con aire acondicionado y camas cómodas. Cerca de las barrenas y en el centro del pueblo.

Les Bardenas - Circuits et gîtes individuels dans le désert des

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carretera del polígono de tiro de Bardenas Reales, 31513 Argueda
  • Teléfono : +34609772450
  • Página web :
  • Les Bardenas - Circuits et gîtes individuels dans le désert des de guardia : no rellenado
  • Les Bardenas - Circuits et gîtes individuels dans le désert des abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Les Bardenas - Circuits et gîtes individuels dans le désert des :

- El sitio es perfecto si se busca soledad. Mágico. Y el paseo a caballo fue una pasada. Era la primera vez que montaba a caballo y puedo asegurar que volveré a hacerlo. Nuestra guía fue Sheila, una chica genial a la k le apasiona lo k hace, y se nota. Se nota en todo los datos curiosos que compartió con nosotros durante la escursion, que conoce y ama las Bardenas Además, se nota que adora los caballos. Se nota en lo lustrosos y equilibrados k están los que están a su cargo, Y en lo bien que los conoce a todos y cada una de ellos. La ruta que hicimos me pareció genial. Pocos creerían la variedad de paisajes que recorrimos. En mitad del desierto. Asombroso.

- Lugar increible, unico en españa.

- Lugar impresionante para visitar, para ver un entorno espectacular y dónde dejar volar la mente y encontrar el alma, genial para ver un atardecer.

- Aire libre.

- Es buenisimo para las personas que les gusta la aventura.

- Hicimos un paseo a caballo de 3 horas. Muy cálida bienvenida, explicaciones en el camino sobre la formación del desierto de Bardenas, ¡caballos en la cima  ! ¡Una experiencia muy agradable para descubrir el desierto que puede ser dirigida a jinetes experimentados o principiantes  ! Volveremos seguro  !

- ¡Qué experiencia tan inolvidable montar a caballo en las Bardenas  ! Sheila, nuestra guía, ama mucho a sus animales y su región y se nota: gran sonrisa, explicaciones durante el recorrido y super positiva durante todo el paseo. Lo recomiendo Gracias y hasta luego.

- 11 de agosto de 2023, 2 adultos y 2 niños de 8 y 12 años: Gran experiencia para un primer paseo a caballo para nosotros en un paisaje impresionante, digno de un salvaje oeste. Personal muy acogedor y amable, especialmente Sheila, nuestra guía, que incluso preparó un reportaje fotográfico de nuestra caminata durante toda la mañana. Recomendamos Sheila y Bardenas Aventure.

- Gran lugar realmente muy amable y muy cálido ? excelente paseo a caballo con la mejor guía. Puedes reservar con los ojos cerrados, es realmente demasiado, cada año una corta estadía allí es buena.

'Bardeneras', Rutas Guiadas 4X4 Las Bardenas Reales

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Sancho Ramírez, 2, 31513 Arguedas, Navarra
  • Teléfono : +34948843225
  • Página web :
  • 'Bardeneras', Rutas Guiadas 4X4 Las Bardenas Reales de guardia : no rellenado
  • 'Bardeneras', Rutas Guiadas 4X4 Las Bardenas Reales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'Bardeneras', Rutas Guiadas 4X4 Las Bardenas Reales :

- Excelente trato. Buen vehículo para 8 personas. Muy buenos conocedores de la zona e interesantísimas explicaciones. Muy recomendable.

- Un sitio lleno de lugares preciosos.

- Alberto és fantástico. Lugareño que quier su tierra.

Halcón Viajes

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Procesiones, 2, 31513 Arguedas, Navarra
  • Teléfono : +34948831659
  • Página web :
  • Halcón Viajes de guardia : no rellenado
  • Halcón Viajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Halcón Viajes :

- La atencion y la gestión de 10. Cristina es encantadora y eficaz. Muy recomendable.

Tourist Information Center Bardenas

Categoría : Visitor center

  • Dirección : Finca de Aguilares Carretera del Parque Natural, Km 6, 31513 Arg
  • Teléfono : +34948830308
  • Página web :
  • Tourist Information Center Bardenas de guardia : no rellenado
  • Tourist Information Center Bardenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist Information Center Bardenas :

- Decidimos parar para ver el Centro de Interpretación de las Bardenas Reales cuando regresaramos de vacaciones para nuestra casa. Pero leí mal la hora del cierre y al llegar acababais de cerrar hacia 5 minutos y nos quedamos sin explicación por donde debíamos ir ni mapa. Pero seguimos a unos coches y llegamos a lo del Paisaje Lunar, creo que se llama así. Quedamos con la boca abierta de lo bonito que era el Paisaje Lunar. Aquí también tienen como en otros sitios un palo para poner encima un móvil o cámara para quitar una foto. Quitamos fotos y luego seguimos una ruta, creo que era la del Pastor porque casi al terminar, nos encontramos una Figura de un Pastor. Los Paisajes únicos. Hasta encontramos unas… Una pena no poder visitar el centro de visitantes ya que nuestra hija estaba muy interesada de verlo y nosotros también. Será en otra ocasión. Os recomendaría ampliar un poco el horario del cierre. En vez de abrir tan temprano al mediodía por el calor, abrirlo más tarde y cerrar más tarde porque la gente va cuando no da tanto el calor. Gracias. El sitio es recomendable visitarlo, no le pusimos el cinco por el horario del cierre.

- Hacía muchísimo calor y lo que era una ruta de dos horas en coche, se alargó porque tienes que ir muy despacio con el coche debido al recorrido de piedras. Es interesante pero no se puede visitar en verano.

- Muy atentos, nos explicaron la ruta para hacer en coche o bici y nos ofrecieron el mapa con las indicaciones que nos dieron.

- Very nice trip to do by car from the visitors center. 1. 5-2 hours, but more if you stop for a hike at the cabezo de castildetierra. The circle road is in the blanca baja around the military area. You can do it by bike but is dusty on the tarred road with the cars. Hiking trails are very limited, mainly in a small canyon at the cabezo. Nice walk  ! Very nice area to discover  ! The road to la blanca alta was closed at the time of our visit.

- Nos atendieron muy bien, nos explicaron y nos dieron un mapa del lugar.

- Vistas hermosas. Lugar sobrenatural. Pequeño cañón de colorado.

- Un lugar maravilloso para disfrutarlo caminando o mejor en bici.

- Lugar especial para ir en familia un día que no llueva ni haga mucha calor. Recorrido circular que puedes hacer en vehículo. Rutas especiales en bicicletas. Nosotros al haber estado en Death Valley (USA) no nos ha parecido tan espectacular. Como dato curioso hay un cuartelillo militar dentro del valle. Sobre la oficina de turismo, la información ha sido escueta.

- Nuestra visita a las Bardenas Reales ha comenzado en el Centro de Visitantes, con todas las explicaciones + plano del recorrido. 34km que puedes realizar con tu coche y entrada gratuita. Duracion 2h aprox - segun el tiempo que emplees en tus paradas- Es un lugar que debes visitar porque no te haces una idea real de la extensión que abarca y de la magnitud de las formaciones hasta que estas aquí (seas o no fan de Juego de Tronos)

- Espectacular paraje. Me dejó sin palabras.

Información del lago

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Abejera de Mendigacha, 31513 Arguedas, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Información del lago de guardia : no rellenado
  • Información del lago abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Información del lago

Bardenas Arte y Turismo Art Gallery

Categoría : Art gallery

  • Dirección : Carr. Nueva, 31, 31513 Arguedas, Navarra
  • Teléfono : +34659916125
  • Página web :
  • Bardenas Arte y Turismo Art Gallery de guardia : no rellenado
  • Bardenas Arte y Turismo Art Gallery abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bardenas Arte y Turismo Art Gallery

Dezerto Barcenas 2

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Plaza de los Fueros, 2, 31513 Arguedas, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dezerto Barcenas 2 de guardia : no rellenado
  • Dezerto Barcenas 2 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dezerto Barcenas 2

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a