Agencia de viajes / Andalucia / Arenas del Rey

Contactar con una agencia de viajes en Arenas del Rey, 18020

Contacte con una agencia de viajes en Arenas del Rey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Arenas del Rey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Arenas del Rey o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Arenas del Rey :

Punto De Información La Resinera

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Complejo la Resinera, 18126 Arenas del Rey, Granada
  • Teléfono : +34600143725
  • Página web :
  • Punto De Información La Resinera de guardia : no rellenado
  • Punto De Información La Resinera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punto De Información La Resinera :

- Muy buena información y explicación por parte de Miguel de la antigua Resinera y su historia. Además nos proporcionó con detalle rutas para senderismo. A 100 m tienen un bar que atienden con mucho mimo.

- En el punto de información puedes ilustrarte sobre La Resinera (origen, obtención de la resina, usos de la resina, declive y abandono). También hallarás información sobre el parque natural de las sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Además, podrás realizar actividades de todo tipo (gratuitas o de pago), que merecen mucho la pena porque el sitio es espectacular. Sí lo tuyo es el senderismo también podrás hacer rutas por la zona con unas vistas impresionantes. El personal es amable y profesional, resolviendo cualquier duda que tengas. En la tienda tienen artículos de todo tipo para que puedas llevarte un recuerdo del lugar o, si lo prefieres, podrás adquirir productos de la zona (queso, vino, etc.). No dejes pasar la oportunidad de conocer este magnífico lugar en plena naturaleza.

- La ruta puede ser tan larga como quieras, pero la ruta por el Cauce del Rio Cebollón de 22km es espectacular. Se aconseja hacerla en verano, pero si te gusta la montaña primera es genial y estás sin gente. Por la zona de Alhama y Tejada hay mil rutas de senderismo, pero esta me ha encantado. Llevar protector, salir temprano, bocadillos y buenas zapatillas de deporte.

- Todo muy cuidado y limpio.

- Maravilloso sitio, bien cuidado y contenidos prácticos de información para niños, con carteleria y charlas sobre la tradicion de la resina y su transformación.

- La Resinera es un lugar hermoso, con mucha naturaleza para recorrer y tiene algo poco conocido que es la historia de asentamientos nativos (Mesa de Fornes), y La fábrica de Resina (que no está abierta al público)… Consultar al Guardaparque son personas excelentes.

- Excelente lugar para estar de chill llevar spray antimosquitos y moscas, y ser respetuoso con la basura generada, un lugar hermoso para visitar.

- Esta bien para el baño, estar con la familia de recreo, pero esta muy dejado los cauces del rio.

- Lugar donde poder desconectar del día a día, hay un gran profesional que te explicará cada rincón de esta zona y las mejores rutas de senderismo.

- Si vas a hacer la ruta del Río Cebollón, que es una maravilla y una preciosidad, debes entrar a verlo porque además será tu punto de salida. Podrás ver una bonita recreación del bosque y sus habitantes  ! Es gratis y tienes servicios  ! El Bar que hay a 100 metros también es muy recomendable.