Contactar con una agencia de viajes en Ardales, 29018

Contacte con una agencia de viajes en Ardales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Ardales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Ardales o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Ardales :

Galeota Tourism

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Cueva de Ardales, Nº3, 29550 Ardales, Málaga
  • Teléfono : +34952001915
  • Página web :
  • Galeota Tourism de guardia : no rellenado
  • Galeota Tourism abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galeota Tourism :

- Hicimos la visita guiada del Caminito del Rey con la guía Mar, y fue estupenda  ! Amena, sabía mucho y muy amable  !

- Seriedad, ilusión, profesionalidad y afán por el trabajo bien hecho. No quedan muchos así… Toda la suerte del mundo  !

- Visitas guiadas oficiales en el caminito del Rey y visitas exclusivas locales. Un equipo humano con una calidad inmejorable. Muy recomendable  !

- Me consiguieron entradas para el caminito del rey para este viernes Santo, con tres días de antelación, una buena respuesta turística.

- Experiencia buenísima y un 10 para Fernando el guia.

Finca Villa Rey

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : 29550 Ardales, Málaga
  • Teléfono : +34670856349
  • Página web :
  • Finca Villa Rey de guardia : no rellenado
  • Finca Villa Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Villa Rey :

- Una Finca preciosa con todo lo necesario para disfrutar en familia y con amigos… Con o sin niños  ! Nosotros íbamos con niños de diferentes edades y todos disfrutaron (columpios, cancha, petanca, dardos, futbolín, piscina con tobogán… Es una maravilla  !). Lo único es que es pequeña (4 habitaciones) y hay muchas avispas (cuidado con dejar la comida fuera etc.) y muchos mosquitos (hay un río justo frente a la finca). Algo que hay que tener en cuenta también es que todos los accesos a la casa tienen escaleras  ! Por lo demás, una maravilla.

- Un hogar espectacular  ! No falta detalle, muy bien equipado y sin problemas con nada de la casa. Mención especial a sus propietarios muy amables y atentos. Todo suma para marcharnos con el deseo de volver algún día, ojalá una quincena en verano… Gracias  !

- Estuvimos un grupo de amigos en septiembre unos días allí. Sin duda alguna la mejor casa rural en la que hemos estado mis amigos y yo: por sus instalaciones, ideales para estar con niños (piscina, pista deportiva, tirolina, caepa de juegos, barbacoa) y por la atención del dueño, disponible en cualquier momento para atenderlo. Un problema que tuvimos nos lo solucionó rápidamente. Desde luego un 10 y sin duda repetiremos.

- Está genial, tiene una cabaña para niños, trona infantil, parque, piscina, barbacoa, juegos (billar, futbolín y pimpón) para grandes y para pequeños, tiene pistas de baloncesto y hasta una tirolina  ! Para mi gusto le falto un poco de limpieza al parquecito infantil y una cunita porque ya q hay tronas y cositas para bebés, creo q lo completarían. Además mi consejo es que reparen el parque porque las inclemencias meteorológicas le han hecho mella. Pero x lo demás, todo genial. Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo.

- Acabamos de llegar y me ha sido necesario tener que hacer la reseña lo antes posible para intentar no dejar detalle de nada. Nunca me han gustado las casas rurales ya que por lo general suelen dejar mucho que desear y soy bastante escrupuloso y no lo paso bien en este tipo de casas, pero en villa rey todo y cuando digo todo es todo esta como en las fotos, por eso no voy a poner fotos de mi experiencia, todo los juguetes y maquinas funciona, todo esta limpio, todas las luces están conectadas y se activan solas por la noche, las ventanas no dejan pasar nada de ruido y un largo etc. Fuimos 6 adultos y 5 niños y no hubo momento de aburrimiento ya que todos los días habían cosas por hacer, tanto de juegos como de pasear junto al rio con patos, tortugas y demás. Tuvimos días de barbacoa por la noche ya que estaba techado y tenia sus mesas todo organizado. La piscina es alucinante, una pena que nos hizo fresco y no pudimos disfrutarla pero aún así el puente se nos hizo corto. También nos llamo un par de veces Jose el propietario por si necesitábamos algo, no dudaba en venir a traértelo, son una familia encantadora tanto Jose como su hija. Como ya le dijimos de seguro volveremos y esperamos mas pronto que tarde, gracias por todo.

- Fuimos a finales de septiembre, con una estancia de dos noches, y podemos decir que la casa es fantástica. La pista deportiva (tenis, basket y fútbol) está muy bien acondicionada. La zona de la piscina es bastante agradable, al lado de una zona de juegos muy completa y una barbacoa en muy buenas condiciones. De 10, sin lugar a duda.

- Estancia muy agradable, el dueño muy simpático y atento. Lo mejor de la casa rural es la sala de juegos que lo hace un lugar ideal para pasar el tiempo y jugar con la familia (además, cada poco tiempo el dueño va incorporando nuevas cosas). La pista deportiva también es algo a destacar. He ido en varias ocasiones con familia y amigos, y la experiencia siempre ha sido magnífica. En general una estancia fantástica 10/10.

- Casa totalmente equipada con todo lo necesario para que los niños y los adultos lo pasen bien sin salir de allí. Detalles en todos los sitios. Atención de los dueños perfecta.

- Un lugar para ir en familia y amigos con niños espectacular, para hacer fiestas y barbacoas con wifi y discoteca. El dueño muy amable un 10.

Informacion Bobastro

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : MA-448, 29550 Ardales, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Informacion Bobastro de guardia : no rellenado
  • Informacion Bobastro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Informacion Bobastro :

- Caseta informativa a pie de carretera. Aquí te cobran la visita guiada y te dan plano e información de Bobastro. El guía es muy entendido y conoce perfectamente la historia del lugar. Las visitas guiadas son casa hora. La zona de parking es a pie de carretera aunque no hay mucho espacio para ello.

- Punto de información de las ruinas, para poder contratar con visita guiada o libre, que vale 4€ y 3€ respectivamente.

- Interesante y bonito paraje y yacimiento funerario prehistórico, con vistas espectaculares. Aunque la señalización es bastante mejorable. Merece la pena llegar hasta aquí.

- Es un lugar peculiar, los guías muy buenos, si te gusta la arqueología te harás muchas preguntas al finalizar la ruta.

- No está muy bien indicado. Destacar la simpatía y profesionalidad de Cristóbal el guía.

- Me gustó mucho. La pega es que no hay mucho donde aparcar.

- Bonito sitio para visitar, merece la pena.

- Espectacular sitio y buenas vistas.

- Mágico con historia. No te lo puedes perder.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a