Contactar con una agencia de viajes en Archidona, 29017

Contacte con una agencia de viajes en Archidona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Archidona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Archidona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 agencias de viajes en Archidona :

Dirt Bike Holidays

Categoría : Travel agency

  • Dirección : paraja pan seco, Apartado 5, 29300 Archidona, Málaga
  • Teléfono : +447453260841
  • Página web :
  • Dirt Bike Holidays de guardia : no rellenado
  • Dirt Bike Holidays abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dirt Bike Holidays :

- Gente absolutamente superior, paisajes deslumbrantes si tienes la capacidad de mirar mientras conduces en las colinas españolas, las bicicletas son perfectas para lo que estás haciendo y están muy bien mantenidas, lo que se suma a toda la experiencia. Ya hemos estado dos veces y definitivamente planearemos volver.

- Nos lo pasamos muy bien. Hicimos los dos días de cabalgata y tres noches de alojamiento. Disfrutamos mucho de todos los aspectos de las vacaciones y el segundo día fue muy divertido, ya que fue más desafiante. Gracias a Steve y Kay por complacernos. Jake y Martín.

- Steve y Kay han sido excelentes anfitriones y tienen una villa fantástica, una excelente manera de mejorar su conducción y ver algunas de las mejores vistas/paisajes de España.

- Si desea una experiencia fantástica que le dé un descanso de la norma, que ofrezca emoción, aventura con excelente enseñanza, conducción divertida y excelente hospitalidad, entonces no busque más, las vacaciones de Dirtbike. ¡Qué bueno que hemos vuelto otra vez  ! Puedes volar a Málaga y Steve o Kay te recogerán, o como hicimos este año, puedes viajar por toda España para llegar allí. De cualquier manera, tendrás un montón de diversión. Steve te saca y selecciona pistas y senderos que pondrán a prueba tu habilidad, pero de forma segura. Kay hace todo el trabajo detrás de escena, asegurándose de que su equipo de equitación esté listo y también prepara comida excelente para usted. El tiempo que estás allí pasa volando y, si bien es relajante, también es mental y físicamente agotador. Dirtbikes ofrece una variedad de paquetes, diseñados pensando en ti y nunca nos han defraudado. ¡Una experiencia absolutamente fantástica  !

- Nos alojamos en la villa Dirt. Bike. Holdays durante 3 días desde el 17/10/19 y la experiencia de enduro fue épica. Steve (propietario) conoce los senderos como la palma de su mano, los senderos se adaptan perfectamente a la experiencia del grupo, las bicicletas están bien mantenidas y no podría ser mejor. Kay (propietaria) brinda un excelente desayuno cocinado y también ayuda el día 1 con el registro y el tamaño de nuestro kit, etc. ¡Kay/Steve, que dirigen la empresa, son honestos y ponen su vida y su alma para que sea un viaje para recordar  ! Muy recomendable y sin duda volveremos en un futuro próximo  !

- Tres de los mejores días fuera de la carretera que he tenido. Eran los colgantes de los perros. He probado otras compañías en el área pero ni siquiera se acercan a aquí. Si está pensando en unas vacaciones fuera de la carretera, no encontrará ningún lugar mejor. Steve y Kay son los anfitriones más perfectos y muy divertidos. No me había reído tanto en años. Muchas gracias a ambos por un tiempo maravilloso.

- Después de varios días de experiencia fuera de la carretera en el Reino Unido y una compra reciente de un CRF300L para green laning del Reino Unido, mi cuñado y yo estábamos ansiosos por subir de nivel (¡y viajar en condiciones secas  !). No queríamos perder el foco en disfrutar de la experiencia, las vistas y, lo que es más importante, el sol, así que reservamos un viaje de 3 días con Steve y Kay. A pesar de que Covid retrasó el viaje, ¡lo pasamos de maravilla  ! Hay senderos para todos, que van desde senderos sinuosos a través de Olive Grove, caminos de incendios largos y rápidos y senderos rocosos técnicos. Steve vigila de cerca tus habilidades de conducción y adapta la ruta en consecuencia, nunca te empuja demasiado pero siempre te mantiene alerta y te da consejos de conducción en el camino. Ambos disfrutamos toda la experiencia y nuestras habilidades para montar en senderos mejoraron enormemente. La ubicación y el servicio y la comida proporcionados por Kay fueron encantadores y la cerveza estaba helada al final de cada día. ¡Muchas gracias por unos días maravillosos  !

- Viaje absolutamente excepcional… Disfruté cada minuto. Excelentes anfitriones, la comida y la cerveza en la ciudad local es increíble. No puedo esperar hasta el próximo año ya que definitivamente regresaremos. Muchas gracias a Steve y Kay.

- Hace muchos años, a un famoso fabricante de barnices se le ocurrió el eslogan publicitario ; 'hace exactamente lo que dice en la lata'. Pero para las leyes de derechos de autor, Steve y Kay podrían adoptar esto para describir lo que ofrecen aquí. Las bicicletas están bien cuidadas y son perfectas para lo que hacen, los consejos de guía y conducción de Steve se juzgan perfectamente para desafiar sin intimidar, y la hospitalidad de Kay (y el tiempo con una cerveza fría en un vaso frío) es discreta y hogareña. Agregue el hermoso paisaje y toda la experiencia 'hace exactamente lo que dice en el folleto'… No puedo recomendar lo suficiente.

- Corrí motocross en diciembre pasado en Dirt Bike Holidays, como sorpresa para el cumpleaños de mi novio. El contacto fue muy agradable a través de Whats. App, ¡y toda la experiencia con el motocross fue genial  ! Puedo recomendar esto a todos los motociclistas que quieran probar esto una vez. Vas por las montañas de España, es realmente hermoso. Los propietarios son muy amables y también tienen un bonito b&b. ¡Muchas opciones con ellos  !

Oficina de Turismo de Archidona

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Plaza Ochavada, 2, 29300 Archidona, Málaga
  • Teléfono : +34952716479
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Archidona de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Archidona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Archidona :

- Amables y profesionales.

- Claudia, ha sido de lo más amable y expeditiva. Su trato cordial y su gentileza para responder a nuestros requerimientos, ha sido algo de lo más gratamente experimentado en nuestro recorrido. En tanto que el Museo enserio sí, desgraciadamente no tuvimos tiempo para apreciar lo allí expuesto debidamente. Nuestra idea, es volver y dedicarle cuanto tiempo sea preciso para poder apreciar lo.

- La plaza es célebre por su estructura de ocho lados. Visitamos este lugar hace algún tiempo y nos encantó.

- Archidona pueblo precioso.

- Se recomienda pasar rato y visitar el pueblo.

- Muy atentos.

- Atención personalizada.

Viajes Planisur

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Carrera, 7, 29300 Archidona, Málaga
  • Teléfono : +34952717044
  • Página web :
  • Viajes Planisur de guardia : no rellenado
  • Viajes Planisur abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viajes Planisur

José Romero Hinojosa

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Sánchez de la Fuente, C. Don Carlos, 44, 29300 Archidona, Málaga
  • Teléfono : +34952714331
  • Página web :
  • José Romero Hinojosa de guardia : no rellenado
  • José Romero Hinojosa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Romero Hinojosa