Contactar con una agencia de viajes en Anento, 50028

Contacte con una agencia de viajes en Anento por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Anento, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Anento o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Anento :

Oficina de Turismo Anento

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : La, Plaza, s/n, 50369 Anento, Zaragoza
  • Teléfono : +34687079938
  • Página web :
  • Oficina de Turismo Anento de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo Anento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo Anento :

- Uno d'los pueblos más bonitos de España, situado en la provincia de Zaragoza, en la comarca natural del campo de romanos, a pocos kilómetros de Daroca, un ejemplo de pueblo que pasó de estar prácticamente deshabitado en los años 80 a ser uno de los más visitados de la provincia Nada más llegar al pueblo encontramos un parking donde por dos euros podemos dejar el coche todo el día, en la oficina de turismo nos informaran de todo lo que podemos ver en la zona, desde la iglesia, una maravilla hasta su famoso Aguallueve, donde las paredes de piedra lloran… El pueblo es pequeñito, se ve rápido pero es un placer pasear y ver sus coloridas casas y pasear por sus calles llenas de flores. El pueblo está a los pies del castillo del cual solo queda la entrada y dos torres gemelas, está rodeado de un frondoso pinar dónde podemos comer ya que hay mesas y una fuente, camuflada en el tronco de un pino  ! cerca de Zaragoza y perfecto para hacer una excursión de día.

- Anento es uno de los pueblos más bonitos de España, situado en la provincia de ZARAGOZA. El entorno que rodea el pueblo es simplemente espectacular, con sus montañas rojizas que dan una sensación de calidez y tranquilidad. Las calles floridas de Anento le dan un toque de belleza y belleza a su encanto rural. Los lugareños son muy hospitalarios y siempre están dispuestos a ayudar a los visitantes. La accesibilidad al pueblo en vehículo propio es muy sencilla, ya que hay un parking a un coste de 2 euros. El recorrido hasta el pueblo puede hacerse en 1-2 horas, dependiendo de cuánto tiempo uno desea recrearse en fotografiar sus calles. Alrededor de Anento abundan los gatos, que recuerdan a los países balcanes, pero son muy afables y hacen amena la caminata. Uno de los grandes atractivos de Anento es su impresionante paisaje, con sus montañas de color rojizo, sus campos de olivos y sus valles verdes. La naturaleza es aún más impresionante durante el otoño, cuando los tonos rojizos de las montañas se mezclan con los tonos dorados y naranjas de los árboles. Las vistas desde arriba también son de ensueño, con sus valles y colinas que se extienden hasta el horizonte. En Anento también hay muchas actividades para disfrutar. Se pueden realizar excursiones a pie por los alrededores, recorriendo los campos de olivos, los bosques de pinos, unos pequeños riachuelos y las montañas. Se pueden disfrutar de los senderos de montaña para realizar excursión por libre, ya que atraviesan un paisaje rural muy bonito. En cuanto a la cultura, hay una gran variedad de actividades para disfrutar. Se pueden visitar el pequeño museo y la iglesia local que hay en el pueblo. En resumen, Anento es un lugar encantador para visitar, con un paisaje espectacular, una hospitalidad de los lugareños y una variedad de actividades para disfrutar. Es un lugar ideal para pasar unos días de relax y descanso, en plena naturaleza. Además de todas estas actividades, Anento también tiene una gran oferta de lugares de restauración con una calidad gastronómica impresionante a precios muy asequibles. La relación calidad-precio de la comida es excelente, y hay una variedad de sabores para todos los gustos. Los restaurantes ofrecen una gran variedad de platos típicos de la región. Si estás buscando un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza, Anento es un lugar ideal para visitar. ¡Disfrute de su visita  !.

- Muy buena información en la oficina de turismo. Fantástica visita guiada de la iglesia de San Blas !. Un 10 a la guía (Rosa). Y un paseo encantador hasta el Aguallueve. Me explico que sea uno de los pueblos más bonitos de España. Muy limpio y muy bien cuidado. Muuuy recomendable su visita.

- Un pueblo fabuloso, el parking por 2€ es una maravilla admiten autocaravanas la oficina en invierno está cerrada los lunes y los Marte. Merece mucho la pena la visita a este fantástico pueblo.

- Estaba cerrada cuando hemos estado. El pueblo es maravilloso, pequeñito, de cuento, con rincones de mucho encanto, el entorno parece un ecosistema ya q a tan solo 5 km está la autovía, mucha agua Lo malo, pocos sitios para poder comer… Nosotros tuvimos q continuar el viaje sin poder hacerlo ya q el único bar abierto no ofrecía comidas.

- Si vas de visita a Anento es obligatorio pasar por aquí. Te dan una información muy amplia de todo lo que puedes ver y hacer en el pueblo. Son muy amables. Debes visitar el paraje natural del aguallueve, la iglesia de San Blas y su magnífico retablo y y la ruta de los rincones con encanto del pueblo. No te defraudarán.

- Gracias a Rosa, la responsable de la Oficina de Turismo, por su encanto, su simpatía, siempre disponible para informarnos o contarnos anécdotas acerca de este maravilloso pueblo. Se nota que cada habitante lo cuida bien y esperamos que los visitantes lo respecten para muchos años. Por cierto, el distribuidor de fichas para el aparcamiento se sitúa justo a la izquierda de la puerta de la Oficina.

- Pueblo con encanto, limpio y muy cuidado. Ruta 'Aguallueve' en Anento ideal para un bonito paseo. Mencionar a la guia turistica muy amable y atenta. Sus explicaciones sobre el retablo de la iglesia: Puntuación 10 sobre 10. Sin duda repetiremos. Gracias, nos hemos sentido muy acogidos  !

- Un pueblo muy bonito, con unas vistas preciosas, Puedes visitar la ruta de aguallueve, no se hace muy dura, también se puede ver el castillo y cuando terminas pasearte por las calles empedradas, el coche se aparca en el descampado a los pies del pueblo, el precio del parking no recuerdo pero era poco, además es para el mantenimiento del pueblo y alrededores lo que me parece buena idea.

- Nos han atendido de maravilla y nos han dado folletos para cuando volvamos la próxima vez. Una señorita muy simpática y profesional, con gran don de gentes. Muchas gracias por todo lo explicado y la grata conversación.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a