Contactar con una agencia de viajes en Alustante, 19027

Contacte con una agencia de viajes en Alustante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Alustante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Alustante o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Alustante :

Casa Rural El Pilar

Categoría : Cottage

  • Dirección : C. del Pilar, 19, 19320 Alustante, Guadalajara
  • Teléfono : +34649607059
  • Página web :
  • Casa Rural El Pilar de guardia : no rellenado
  • Casa Rural El Pilar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Rural El Pilar :

- Una acogedora casa rural con unos propietarios entrañables en un lugar de frontera. Muy recomendable. Este lugar entre Castilla y Aragón nos permite conocer lugares asombrosos de los Montes Universales. Un lugar para encontrarse a si mismo.

- Casa rural acogedora para familias o grupos de amigos, ubicada en lugar muy céntrico, cerca de la ermita del Pilar, en pleno casco urbano del pueblo, Alustante. Merece la pena visitarlo por su patrimonio artístico y natural. Está muy cerca de Teruel, Molina de Aragón y Albarracín.

- Tras nuestra estancia en la casa rural El Pilar de Alustante puedo asegurar que ha sido una experiencia estupenda y especial: un pueblo remoto (en los extremos de Castilla y Aragón), pero vivo y con una gran oferta de naturaleza y arte a disfrutar por cualquier urbanita: Montes de pinares y regatos, arquitectura popular cuidada y restaurada, (como un antiguo molino de viento, similar a los del Quijote) una iglesia con un fantástico retablo renacentista. Pocos vecinos pero abiertos y dispustos a compartir sus tesoros con el visitante. Gracias a los hermanos Diego y Cris por sus atenciones y sus sugerencias. No esfácil encontrar gente tan culta y preparada para llevar adelante una casa rural. Teodoro Alonso. Alcalá de Henares.

- Casa rural muy bonita, cómoda y acogedora. Situada en lugar precioso, junto a la Sierra de Albarracin. Con muchas posibilidades de excursiones estupendas en sus alrededores. Muy recomendable para disfrutar tanto de la magnífica naturaleza de su entorno, como de paz y tranquilidad.

- Es una Casa Rural muy acogedora. Está en pleno centro del pueblo y sin molestias de ningún tipo. Merece mucho la pena probar sobre todo la habitación de matrimonio. Las excursiones que se pueden realizar son impresionantes.

- La casa está genial  ! Súper limpio todo. Perdimos una copia de la llave y vinieron a darnos otra. De verdad, los caseros son gente súper amable y super simpáticos. TOP. 100% recomendable.

- Un lugar con encanto. Fuimos cuando estaba toooodo nevado. Precioso…