Contactar con una agencia de viajes en Alquézar, 22024

Contacte con una agencia de viajes en Alquézar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Alquézar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Alquézar o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Alquézar :

Vertientes Aventura

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : 22145 Alquézar, Huesca
  • Teléfono : +34974318354
  • Página web :
  • Vertientes Aventura de guardia : no rellenado
  • Vertientes Aventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vertientes Aventura :

- Muy recomendable. Barrancos en familia el pasado 6 de agosto. Experiencia fabulosa, Antuan el guía, una pasada. Muy buen trato y muy profesionales en todo. Gracias chicos.

- Contratamos un pack de 4 noches Y tres actividades barranquismo, Vía Ferrata, y rafting. Estaban muy contentos y el apartamento dondenos estamos alojando es muy grande y cómodo con unas maravillosas vistas, Además lo que es son muy muy pacientes, Simpáticos y profesionales un lujo poder realizar estas actividades con tan grandes profesionales. Gracias Diego, Guayo y Helena por la experiencia Repetiría sin duda.

- Gracias Diego por haber hecho que el primer barranco de los más pequeños vaya a ser inolvidable. Volviendo a casa ya nos pedían otro, y eso es gracias a ti  ! Es una satisfacción para los apasionados de la montaña que los que vienen detrás aprendan a disfrutar de ella y a cuidarla. Un abrazo.

- Hemos ido un grupo de 6 amigas y amigos siendo nuestra primera experiencia de barranco. Ha sido increíble y le doy infinitas gracias al guía Diego, se ha portado genial y se nota su profesionalidad. Recomiendo 100%, nosotros volveremos a repetir 🙂

- Muy profesionales, amables y siempre pendientes de nosotros, y éramos un grupo de 15 personas con niñ@s  ! Muchas gracias  !

- Trato exquisito y muy profesional. Tres adultos con dos niños de 9 y 11 años y adaptaron la actividad al nivel del grupo. Nuestro guía 'Guayo' de diez, un trato buenísimo y además de llevar el grupo con total seguridad, nos dio muchísimas explicaciones del entorno. Totalmente recomendable, nosotros repetiremos seguro.

- Gran equipo de profesionales  ! Una experiencia increíble, para recordar toda la vida… Diego fue nuestro guía, un mega profesional y muy buena persona… Se nota que le gusta su trabajo, siempre atento y preparado para echarte una mano en todo y buscando la manera de que te diviertas al máximo, siempre con la máxima seguridad. Repetiremos, gracias Diego y equipo  !

- Que decir de nuestra primera vía ferrata. Ha sido mágica. Sólo podemos dar las gracias a nuestro guía Diego por su gran profesionalidad, por su paciencia y por lo bien que nos ha tratado, ha sido increíble poder compartir esta experiencia contigo. Sin duda repetiremos  ! Muchas gracias de nuevo :).

- Ayer hicimos el barranco de Formiga y la experiencia fue increíble, grupo y guia top  ! Muchas gracias a Guayo por hacernos disfrutar así, por sus conocimientos y profesionalidad. Repetiremos seguro  ! 🙂

- En el último año, mi marido y yo, junto con nuestra hija de 10 años, hemos realizado 3 actividades con Vertientes. Los guías priman en todo momento la seguridad. Destacar la enorme paciencia q empleó Javi con nuestra hija para q realizase los rappeles con tranquilidad y seguridad. Sin duda repetiremos con ellos.

Oficina de Información y Turismo de Alquézar

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Bo. Arrabal, 4, 22145 Alquézar, Huesca
  • Teléfono : +34974318940
  • Página web :
  • Oficina de Información y Turismo de Alquézar de guardia : no rellenado
  • Oficina de Información y Turismo de Alquézar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Información y Turismo de Alquézar :

- Alba un diez Nos ha informado muy bien y nos ha encantado la visita.

- Imprescindible visitarla para que no se nos escape ningún detalle importante durante nuestra visita, y poder asesorarse de cualquier actividad de interés.

- La verdad es que por Internet… No me pudieron atender… Pero una vez en Alquézar todo genial. Hicimos visita guiada y estuvo muy bien.

- Pues después de ver las malas reseñas estábamos un poco mosqueados pero la visita guiada ha sido una delicia, amena con su punto de gracia y bien contada. El museo es muy completo lástima no haber tenido más tiempo para disfrutarlo mejor.

- Excelente trato, te informan muy bien de lo que hay que ver en Alquézar. Pero la audioguia que ofrecen es aburrida, cada punto en el que paras son más de 4-5 minutos. Deberían ser un par de minutos de Información con opción de ampliar si lo deseas.

- Te dan información del pueblo de forma agradable pero no de la comarca, sólo puedes coger un plano de Aragón para poder conocer algo más de la comunidad autónoma.

- Hicimos la visita guiada del pueblo y el museo de Fabian, 5 € por persona. Muy interesante y amena.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a