Contactar con una agencia de viajes en Alpuente, 46036

Contacte con una agencia de viajes en Alpuente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Alpuente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Alpuente o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alpuente :

Alpuente turístico

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. San Blas, 19, 46178 Alpuente, Valencia
  • Teléfono : +34650845424
  • Página web :
  • Alpuente turístico de guardia : no rellenado
  • Alpuente turístico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alpuente turístico :

- Un destino mágico  ! Un pueblo pequeño con un acceso algo complejo, pero vale la pena cada minuto, el tema de los dinosaurios para los peques está genial, las noches son increíbles para ver las estrellas, da un poco de miedo por que para tener una buena vista debes irte a los puntos específicos y lamentablemente están mal señalizados, muy solos y evidentemente no hay iluminación para poder apreciar bien todo, pero hay que hacerlo. La gente en su mayoría muy amable. Para comer, hay dos o tres restaurantes en todo el pueblo, con horarios muy marcados y uno de ellos sólo aceptaba pagos en efectivo, así que organizarlo bien.

- Excelente destino de interior, en la comarca de Los Serranos. Es mi segunda visita, y no será la última. Imprescindibles las visitas a los museos paleontológico y etnológico. El servicio de Alpuente Turístico, a nivel personal y humano, es impresionante. Gracias por vuestra flexibilidad para organizar la agenda de visitas, lo que demuestra una gran calidad en el trato y la atención. Magnífica la atención de Maite y del resto del personal.

- Un pueblo muy bonito y cuidado. Poca gente en invierno, cosa que es de agradecer. Es una zona fria pero agradable. Interesante la visita al museo de lo dinosaurios y posterior visita a las huellas. Ojo que no se puede bordear el castillo por peligro de desprendimiento. Una zona preciosa para ir a pasar el fin dde semana.

- Hicimos una visita guiada y nos encantó el pueblo. Las explicaciones de la guía fueron muy buenas y mis hijos se fueron con ganas de volver a alpuente  !

- Pueblo muy cuidado con un bonito patrimonio y enclavado en un llamativo paisaje, además, se pueden visitar varios puntos de interés sobre dinosaurios, por lo que es un aliciente para ir con niños.

- Excepcional. Una maravilla. Hemos estado en las jornadas paleontológicas y ha sido de 10. Muy interesante tanto para niños como adultos, con juegos durante todo el día y merienda para finalizar. Para repetir sin ninguna duda. Y encima me llevo un premio con productos locales. Ole.

- Quedamos encantados con Sara, una chica muy atenta sobre todo con los niños. Para repetir.

- Pueblo tranquilo del interior de la provincia de Valencia.

- Estupenda visita guiada por Alpuente gracias al guía Yann, majísimo y profesional, cuyas explicaciones instructivas y amenas enriquecieron la experiencia. El pueblo es pequeñito, pero muy bonito y bien cuidado. Hicimos la ruta de la taifa completa, que incluye la visita guiada por el pueblo y la entrada a dos museos. Por 5€ que vale todo, merece y mucho la pena. Sin duda una buena forma de invertir la mañana.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a