Contactar con una agencia de viajes en Almócita, 04014

Contacte con una agencia de viajes en Almócita por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Almócita, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Almócita o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Almócita :

SALA ÁRBOL DE LA VIDA

Categoría : Showroom

  • Dirección : Av. de la Alpujarra, 04458 Almócita, Almería
  • Teléfono : +34644440229
  • Página web :
  • SALA ÁRBOL DE LA VIDA de guardia : no rellenado
  • SALA ÁRBOL DE LA VIDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALA ÁRBOL DE LA VIDA :

- Un sitio regentado con cariño, las tapas son sencillas pero están muy buenas. Un buen local (tened en cuenta que el sitio es muy chiquitito) donde hacer una parada, respirar y disfrutar del entorno.

- Es un lugar para venir sin prisa. Para relajarse. Quien quiera un bar escandaloso y ruidoso… Se equivoca viniendo aquí. Es el encanto que tiene este sitio. Por eso, siempre que puedo vengo. Los encargados son encantadores.

- Un rinconcito con encanto en un pueblo igualmente encantador. Las tapas deliciosas, con un toque hindú muchas de ellas, el trato amable y cercano, opciones veganas. Merece la pena pasar por allí. Además punto de información, exposiciones de fotografía, talleres, actividades organizadas.

- Un rincón de amor, arte, información y CULTURA. Un lujo para un municipio tan diferente como Almócita. Sede de la Asociación Árbol de la Vida y Oficina de Turismo. Café y, sobretodo, una carta de infusiones genial ; no puedo olvidar la Carta de tapas diferentes, ningún sitio es igual en toda la Alpujarra. Obligatoria visita.

- Un lugar precioso en un entorno idílico como es Almocita. Disfrutamos de rica y sana comida al tiempo que nos deleitamos con las expuestas obras de arte. Un Regalazo para todos los sentidos. Deseando volver  !

- Un gran pequeño espacio donde relajarte tomando unas tapas riquísimas, hechas con mucho amor. Los encargados son muy cercanos y familiares. Volveré sin duda  !

- Local con encanto, tanto por el lugar como por el ambiente. Y sobretodo por la pareja de criaturas que lo regentan. Si quieres disfrutar en paz de un lugar agradable y con un entorno privilegiado no te lo puedes perder.

- Trato familiar, comida riquísima y vistas espectaculares desde la terraza de arriba. En el local, siempre buena música y exposiciones fotográficas. Me encanta  !

- Es una antigua aljibe que también es oficina de turismo. Estuve con unos amigos de tapeo y genial, tapas de calidad, muchas opciones vegetarianas deliciosas. Muy recomendable. Antes de venir preguntar el horario.

- Se come de maravilla, buen precio y la comida para mi gusto, y no soy vegano, exquisita. Alberto genial, y Paqui un encanto. Recomendable a tope.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Almócita, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Almócita

SALA ÁRBOL DE LA VIDA

Categoría : Showroom

  • Dirección : Av. de la Alpujarra, 04458 Almócita, Almería
  • Teléfono : +34644440229
  • Página web :
  • SALA ÁRBOL DE LA VIDA de guardia : no rellenado
  • SALA ÁRBOL DE LA VIDA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a