Contactar con una agencia de viajes en Almerimar, 04902

Contacte con una agencia de viajes en Almerimar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Almerimar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Almerimar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Almerimar :

Oficina Municipal de Turismo de El Ejido

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Arquitecto Julián Laguna, 65, 04711 Almerimar, Almería
  • Teléfono : +34950489555
  • Página web :
  • Oficina Municipal de Turismo de El Ejido de guardia : no rellenado
  • Oficina Municipal de Turismo de El Ejido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina Municipal de Turismo de El Ejido :

- Muy profesionales, gran atención hacia el usuario, unas personas de 10.

- Quede encantada con la atencion recibida por Gabriel, hacen falta en las oficinas de turismo gente como El, si estuviera en mi mano lo contrataría para siempre. Da gusto llegar a una oficina y que te expliquen tan bien y con tanta paciencia y amabilidad no le doy un diez se merece un veinte como mínimo gachas por tenerlo GRACIAS.

- En pocas ocasiones utilizamos este servicio ; buscamos la posibilidad de visitar un invernadero y se nos ocurrió acudir ; todo fueron facilidades, el chico que nos atendió, no solo nos resolvió la visita, sino que se preocupó de darnos más información al respecto y, ofrecernos la visita al jardín botánico. Desde aquí: Muchísimas gracias.

- Atención excelente, 100%recomendable. Las chicas que atienden son muy amables y atentas a solucionar todas las dudas, con propuestas muy buenas para el turismo y la gente local. ¡¡¡¡ Sigan Asiii  !

- Excelente en todo. Muy agradables las señoritas que nos atendieron. Resolvieron todas nuestras dudas y nos obsequiaron con diferentes souvenirs.

- Hemos sido muy bien atendidos y de manera muy agradable.

- La atención excelente se han implicado en informarnos y asesorarnos en todo el acceso fácil y el tiempo de espera nulo.

- Personal muy atento y muy bien explicado los lugares con encanto, no solo del lugar donde está ubicado. Todo el territorio.

- Servicio rápido y muy amable, da gusto comprar.

- Las chicas son muy amables y han resuelto todas mis dudas. Unas auténticas profesiones. Chapó por ellas.

Almerimar-Property

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Escotilla, 6, 04711 Almerimar, Almería
  • Teléfono : +34669178317
  • Página web :
  • Almerimar-Property de guardia : no rellenado
  • Almerimar-Property abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almerimar-Property :

- El apartamento estaba muy bien equipado, todo limpio y la piscina de las mejores en la que he estado, el trato de Edwin ha sido excelente, cordial y cercano. Las vistas excepcionales, el pueblo tiene de todo y mucho ambiente en el puerto. Las playas más cercanas, no demasiado buenas puesto que tenían demasiadas piedras. El sitio muy recomendable.

- Trato genial, el apartamento perfecto y totalmente equipado con TODO. El chico que nos atendió coreectisimo y super amable.

- Campo de golf excelente, buenas instalacione.

- Perfecto todo, inmejorable  !

- Genial.

- Estuvimos allí del 3 al 20 de agosto. La transmisión de información fue perfecta desde el principio incluso antes de llegar a Almerimar. Luego, una vez en el lugar, el Sr. Edwin siempre respondió a las diversas solicitudes y tuvo una respuesta inmediata. Fuimos bien recibidos y nuestra llegada bien preparada. El señor Edwin nos dio muchos consejos y recomendaciones sobre la región y lugares para visitar. En cuanto a la casa, es perfecta, grande, bien situada, tranquila y sobre todo bonita y bien equipada. Gracias señor Edwin y buena continuación.

- Buen alojamiento y propietario muy servicial. Muy fiable. Todo está bien, siempre feliz. Gran área de piscina y muy linda vista. Proximidad directa al campo de golf. Edwin tiene todo bajo control aquí.

- Bien amueblada casa muy confortable. Piscina muy grande, jardín limpio. El aire fresco de la montaña era impresionante, y las vistas eran fabulosas. Edwin es una buena persona que siempre está disponible para ayudarlo en caso de que tenga un problema (en nuestro segundo día en Almerimar, la batería de nuestro automóvil se agotó, así que llamé a Edwin, quien vino de inmediato y nos ayudó a ponerlo en marcha).

- Como todos los años el top de los tops, gracias Edwin que siempre cumple con nuestras expectativas, siempre con una sonrisa Habitaciones : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ubicación : 5/5.

- Almerimar es una joya perdida en un océano de plástico… Excelentes restaurantes y excelentes servicios. Las playas de la izquierda son recomendables, las de la derecha hay que evitarlas… ¡Tómate un descanso cuando pases  !

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a