Contactar con una agencia de viajes en Almedinilla, 14004

Contacte con una agencia de viajes en Almedinilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Almedinilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Almedinilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Almedinilla :

Centro de Visitantes de Almedinilla

Categoría : Visitor center

  • Dirección : A-339, KM 37, 14812 Almedinilla, Córdoba
  • Teléfono : +34957703317
  • Página web :
  • Centro de Visitantes de Almedinilla de guardia : no rellenado
  • Centro de Visitantes de Almedinilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Visitantes de Almedinilla :

- Un buen lugar donde pasar el día, excelentes yacimientos y magnífico guía. La colección de esculturas romanas es maravillosa y el pueblo es bastante agradable.

- Preciosa localidad cordobesa, donde visitar las excavaciones de su poblado íbero, su impresionante villa romana, y comer en sus buenos restaurantes, es una experiencia más qué recomendable si vas a la Subbética, una zona en el corazón de Andalucía que te sorprenderá.

- Imprescindible conocerla si queremos saber nuestra historia y orígenes. Un guía sobresaliente y una gastronomía exquisita.

- Una magnífica experiencia, la visita guiada al poblado íbero, el museo y la villa romana. Ha merecido la pena, y he aprendido mucho. El trato por parte de Paqui y de Emilio ha sido inmejorable. Gracias.

- Super amables y profesionales. Muy recomendable. Repetiremos.

- Personal muy cualificado y muy amable.

- Muy interesante la visita guiada al museo, al pueblo íbero y a la villa romana. Muy bien conservado y muy bien explicado por Emilio Una experiencia muy recomendable.

- Precioso lugar. Recomendable comprar el bono que incluye museo, poblado Ibero y villa romana, está todo muy relacionado.

- Muy recomendable venir a ver este lugar tan maravilloso. Muy bien explicado todo por el guia.

- Muy buena atención y gran simpatía por parte del personal. Trato muy agradable y buenas explicaciones a las preguntas que les hicimos.

taxipulirosa

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Cerrillo, 12, 14812 Almedinilla, Córdoba
  • Teléfono : +34669723559
  • Página web :
  • taxipulirosa de guardia : no rellenado
  • taxipulirosa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para taxipulirosa