Contactar con una agencia de viajes en Almagro, 13013

Contacte con una agencia de viajes en Almagro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Almagro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Almagro o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 19 agencias de viajes en Almagro :

Experiencia Calatrava. Visitas guiadas y experiencias en Almagro

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C/ Huberto Domínguez López nº7, Pl. Mayor, nº 18, 13270 Almagro,
  • Teléfono : +34722272012
  • Página web :
  • Experiencia Calatrava. Visitas guiadas y experiencias en Almagro de guardia : no rellenado
  • Experiencia Calatrava. Visitas guiadas y experiencias en Almagro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Experiencia Calatrava. Visitas guiadas y experiencias en Almagro :

- Un guía excepcional, buen comunicador y muy preparado. Éramos un grupo numeroso y nos facilitó mucho las visitas a pesar de los cambios que le hicimos de última hora. Sin duda, repetiremos. Gracias Luis por todo  !

- El pasado fin de semana disfrutamos de Calatrava, su Sacro Convento y Castillo de Calatrava la Nueva, Almagro, Corral de Comedias, Teatro, Convento de los Dominicos, Genial el guía, disfrutamos como niños. Completamente recomendable.

- Una ruta muy interesante, un guía muy entregado y una ciudad preciosa. Luis es un guía con mucho entusiasmo, se nota que disfruta de su trabajo. Almagro es una ciudad a la que no se le puede negar una visita. Sin duda, merece la pena el Tour completo de Experiencia Calatrava.

- Buena guía, explicación amena. Se nota que ama Almagro.

- Este guía es el mejor, desborda pasión, sabiduría y pedagogía. Fui con un grupo de 1° ESO y 2° ESO y quedaron maravillados del palacio de Viso del Marqués, la iglesia y el Museo de Ciencias. LO RECOMIENDO 100%. Contaremos con él en las próximas salidas del colegio.

- Nos ha gustado mucho, Luis en un guía encantador y muy volcado a su trabajo, se nota su amor por su tierra y nos la trasmite estupendamente. Muy recomendable.

- Me gustado mucho la visita que hemos hecho a Almagro, gracias al guía Luis. Nos ha explicado muy bien la historia de los diferentes lugares visitados. Espero volver repetir con otra ruta. Gracias.

- Nos ha encantado la visita y la pasion q pone Luis para contar la historia d'la ciudad, sus museos y monumentos. Ademas aunque solo eramos dos el ha estado muy atento y agradable.

- Un auténtico placer descubrir Almagro de la mano de EXPERIENCIA CALATRAVA  ! Volveremos para visitar más lugares de La Mancha y que Luis nos siga contagiando con su alegría y pasión  !

- Luis es un excelente guía, ameno, ilustrado y conocedor de su tierra y de la historia del Campo de Calatrava. Todo el grupo disfrutamos de sus conocimientos y de su capacidad de comunicación. Si volvemos a la zona contaremos con él para que nos descubra nuevos lugares y rincones que merece la pena conocer, disfrutar y difundir.

ViveAlmagro Experiencias Turísticas

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. de San Bartolomé, 5, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34601900217
  • Página web :
  • ViveAlmagro Experiencias Turísticas de guardia : no rellenado
  • ViveAlmagro Experiencias Turísticas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ViveAlmagro Experiencias Turísticas :

- La experiencia de Qal’at Rabah y Hervideros Volcánicos brutal. Introducción en contexto histórico necesario para comprender la visita, durante el recorrido se podía imaginar cómo sucedió todo gracias a ello. Los hervideros súper curioso e interesante. La compañía del resto del grupo sin igual. Y los anfitriones de la visita atentos, profesionales y súper amables, el broche final con muy buen sabor de boca. Cuando volvamos a Almagro, seguro que contactaremos con ellos de nuevo.

- Anoche estuve con mis amigos en una cata de vinos, aprendimos muchísimo, y nos sentimos como en casa. El Hotel es precioso, muy confortable, y todas las personas que nos atendieron súper amables, es una experiencia muy recomendable. A parte las rutas por Almagro, llevo dos y pienso repetir, muy contenta con la vivencia, gracias  !

- Hoy 5 de marzo, mi mujer y yo hemos participado en una comida maridada con cervezas especiales en el hotel Retiro del Maestre. Desde el primer momento hemos sido atendidos con una cortesía exquisita propia de excelentes profesionales, tanto por los propietarios Celestino y Ana como por sus emplead@s. Dicho establecimiento es un referente en la conocida ciudad de Almagro, un lugar que no deberías perderte. Por su parte, el sumiller José Fernando Buitrón, ha comentado la cata con una exposición magistral de los sabores y alcances que tiene la buena cerveza, un producto ancestral y universal. Un lugar muy recomendable. ¡¡Muchas gracias por hacernos disfrutar  !

- Desgustacion de vinos de muy buena calidad. Deliciosa maridaje donde la armonía y aprendizaje fueron los protagonistas del evento. Sin duda, volvemos pronto.

- Experiencia totalmente recomendable. Trato exquisito, agradable, familiar y cercano. Profesionales excepcionales. Vinos fabulosos maridados con deliciosa comida.

- Una experiencia excelente. El equipo logra crear un ambiente acogedor que ayuda a que la experiencia sea única. Grandes profesionales. Repetiremos sin duda.

- Hicimos un tour por Almagro para conocer los personajes más ilustres y los lugares más emblemáticos. Sorprendente todo lo que aprendimos y lo bien que lo pasamos, es esencial para conocer la grandeza de Almagro. Recomendado 100%.

- Hemos hecho la ruta de los volcanes y ha sido espectacular, Cele ha estado muy pendiente de todo y nos ha explicado las cosas muy ameno, una excursión muy interesante y con sorpresa final. Recomendable 100% Un 10 Cele, tus explicaciones estupendas.

- Una cata de vinos maravillosa, en un viaje por las principales ferias de España, con maridaje incluido, en un entorno precioso.

- Magnífica cena y magnífica cata. La selección de vinos estupenda, las explicaciones muy didácticas y el maridaje perfecto. La cena abundante y platos muy bien preparados, lo pasamos muy bien.

Viajes Central Tours 2000

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Mayor de Carnicerías, 12, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34679815370
  • Página web :
  • Viajes Central Tours 2000 de guardia : no rellenado
  • Viajes Central Tours 2000 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Central Tours 2000 :

- Personal muy amable Alejandra y Maria dispuestas a encontrarte lo que buscas, a 50 m cerca Plaza Mayor de Almagro, te atienden muy bien, lo recomiendo.

Empresa de Turismo Activo Natura Indomita

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Ejido de San Juan, 39, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926860806
  • Página web :
  • Empresa de Turismo Activo Natura Indomita de guardia : no rellenado
  • Empresa de Turismo Activo Natura Indomita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Empresa de Turismo Activo Natura Indomita :

- Tras muchos años de turismo de observacion hemos visto muchos guias buenos. Guias muy buenos, bastantes. Y excepcionales como vicente, ya es mas dificil. Muy recomendable en todos los aspectos.

Mancomunidad Tierras de Caballeros y Tablas Daimiel

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Bernardas, 2, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mancomunidad Tierras de Caballeros y Tablas Daimiel de guardia : no rellenado
  • Mancomunidad Tierras de Caballeros y Tablas Daimiel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mancomunidad Tierras de Caballeros y Tablas Daimiel

Runtravel

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Arzobispo Cañizares, 5, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926860000
  • Página web :
  • Runtravel de guardia : no rellenado
  • Runtravel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Runtravel :

- Todo muy y muy atenta al viaje a roma… Muy buena profesional.

- Buen trato por parte de Lydia (la dueña). Te explica bien todos los detalles del viaje y lo que necesitas. En mi caso acabo de contratar mi Luna de miel a Tailandia y nos ha explicado el viaje perfectamente ya que ella lo ha hecho anteriormente. Recomendable 100%

- La dueña es muy agradable y te asesora en todo momento sobre lugares, hoteles, a los que ir en tus vacaciones, víajes… Totalmente recomendable.

- Estupendo trato por parte de la dueña. Vende sabiendo lo que vende. Aconseja al máximo. Precios muy competitivos.

- Trato genial, nos la recomendaron y la verdad que todo fue del 10  !

- Buen servicio y una atención muy profesional.

- Buen trato recomiendo.

- Un trato inmejorable.

- Perfecto asesoramiento  !

- Contratamos con Lidia un crucero con MSC por las islas griegas y nuestra experiencia ha sido muy muy buena. Nos lo ha dado todo muy fácil desde el principio  ! Repetiremos  !

Turismo Almagro Creativo

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Feria, 1, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34696269044
  • Página web :
  • Turismo Almagro Creativo de guardia : no rellenado
  • Turismo Almagro Creativo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turismo Almagro Creativo :

- Fabulosa la visita guiada que hicimos el sábado a Almagro. Nuestra guía Belén es fantástica, además de contarte la historia de los sitios que vamos viendo hace participe a las personas que van con ella. La visita me dejó con ganas de volver. Sus gentes son amables y dispuestos a ayudar. Te recomiendan sitios que no entran dentro de la visita guiada. Todo un placer que sin duda repetiré La visitas guiadas son a las 11:00 de la mañana y las 5: 30 de la tarde. De martes a domingos.

- Ayer visitamos Almagro y fue una grata sorpresa. Hicimos una visita guiada con Belén y fue una experiencia maravillosa. Nos contó anécdotas y fue muy descriptiva en sus informaciones. Se nota que es de Almagro y habla con mucho orgullo de su pueblo y eso se valora y se transmite. ENHORABUENA BELEN por tu profesionalidad. Almagro es precioso, su plaza, su corral de comedias, sus iglesias aunque lo que mas me gusto es su TEATRO es pequeño pero impresionantemente bonito. Las berenjenas… Muy ricas. ¡ VOLVEREMOS !

- Visita agradable con Belén, buenas explicación de lo visto, incluye entradas y a demás muy profesional, un acierto haber contratado sus servicios para conocer Almagro.

- Ayer tuvimos la gran suerte de hacer un recorrido por Almagro con Belén. Compartió con nosotros su pasión por este lugar tan lleno de historia y tan bonito. Un recorrido muy agradable que merece mucho la pena. Agradecemos mucho su paciencia ya que lo hicimos acompañados de nuestro perro. Él no podía entrar en los diferentes sitios pero Belén esperaba mientras turnamos para ver todo los dos. Muchas gracias Belén. Servicio: Excursiones por la ciudad.

- Almagro en sí es un lugar encantador, pero al hacer esta visita guiada a potenciado su belleza por mil. Desde aquí quiero agradecer a Belén, nuestra guía, su gran implicación con el grupo pues no ha transmitido su entusiasmo por la historia de Almagro y su pasión por el teatro. Gracias y hasta la próxima  ! Un abrazo.

- Esperaba menos de Almagro por algún comentario leído, pero me encantó el pueblo, me gustó muchísimo la visita guiada, sin duda alguna no es lo mismo verlo por tu cuenta que con un guía local, que te explique su historia y detalles que tu nunca sabrías, además el precio de dos horas de recorrido, más entradas a espacios, es más económico que por individual. En cada paseo por Almagro te sorprendes de algo nuevo que descubres. Enhorabuena a nuestra guía Belén por su buen trabajo y recomiendo Almagro a quien no lo haya visitado.

- Tuvimos ocasión de disfrutar una tarde de la visita guiada de Belén por Almagro. Fue muy amena, entretenida y dinámica. Se notaba que tenía grandes conocimientos y pasión por su tierra y su trabajo. Ella es muy cercana y amable, resolviendo las dudas y dejando tiempo para las fotos. Nos queda pendiente para la próxima vez la visita nocturna. Muchas gracias, ha sido un placer. María.

- Visitamos Almagro de la mano de Belén, la experiencia fue muy buena, nos contó de forma amena su historia, su cultura y anécdotas varias. Se le nota su pasión por el teatro, actividad tan vinculada con Almagro por su festival de teatro. Disfrutamos mucho con la visita a los interiores del Corral de Comedias y el Teatro Municipal. El convento de las Calatravas. También incluye la entrada al Museo del encaje y la iglesia de San Agustín que hicimos terminada la visita. En resumen, ¡muchas gracias Belén por enseñarnos Almagro tan bien, hasta siempre  !

- Lo mejor que pudimos hacer para conocer la ciudad de Almagro es contar con la visita guiada de Belén. Magnífica profesional que nos llevo por una ruta de 2 horas que se nos pasaron volando. Si estás pensando en visitar esta ciudad, desde luego que ya estás tardando en contratar la visita con ella.

- La visita guiada por Almagro con Belén estuvo fenomenal, fue muy interesante, amena y didáctica. En poco más de dos horas nos mostró la historia de Almagro y sus lugares más emblemáticos. Además, el precio de la visita incluye el acceso al Palacio de Fúcares, Corral de Comedias, Teatro municipal e Iglesia de San Agustín. Estuvo muy bien, todo OK.

Almagro theater

Categoría : Performing arts theater

  • Dirección : Corral de Comedias, Pl. Mayor, 18, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34629289555
  • Página web :
  • Almagro theater de guardia : no rellenado
  • Almagro theater abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almagro theater :

- Una obra espectacular:'La discreta enamorada'. Una adaptación majestuosa y un elenco increíble de gente muy joven, muy buena y muy bien preparada, cantando, actuando, tocando música. En fin una delicia.

- Ha sido una experiencia inigualable. Primero una visita guiada y despuès una ficción radiofónica en las jornadas de teatro de Almagro. Ha superado con creces todas mis expectativas.

- Una pasada la función de los sábados en el corral de comedias.

- Pues tal vez sea lo más parecido a una representación teatral de nuestro siglo de oro. Solo faltaría que alquilaran trajes de época para el público.

- Corral de Comedias. Como los de antes. Obras innovadoras sobre autores clásicos. Jovenes compañías de teatro muy interesantes.

- Es un sitio maravilloso, vimos una obra muy buena. No tiene baño, tampoco calefacción pero es una p9.

- Es un espacio escénico del Festival de Teatro clásico de Almagro. Este espacio no se usa todos los años. Es un espacio gratuito.

- Festival de reconocimiento internacional, donde disfrutar de obras clásicas y buen ambiente.

- Es una maravilla de teatro y por su istoria.

- Fundamental.

Casa Rural La Estrella de David

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Elvira, 9, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34650537591
  • Página web :
  • Casa Rural La Estrella de David de guardia : no rellenado
  • Casa Rural La Estrella de David abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Rural La Estrella de David :

- Muy buena ubicación. Todo muy nuevo y muy limpio. Muy equipada con todo lo que puedas necesitar. Te transporta al pasado por su entorno de años atrás. Super recomendable. Repetiremos seguro el año que viene para el festival de teatro. Más.

- Antigua casa totalmente reformada, con mucho gusto y calidad. Excelentes habitaciones acordes con la rehabilitación de la casa. Mucho gusto en los baldosines de los baños. Tiene un patio interior con una higuera, n'o muy grande, pero bonito. Notable diferencia de temperatura entre el exterior y el interior de la casa. Aparcamiento gratuito a escasos 5 minutos. Muy amable y atento Agustín.

- La casa es espectacular, todo muy nuevo, muy limpio y muy bien equipada. Muy bien situada, centrica y a 200 metros de la plaza mayor. Muy recomendable. Nos a encantado, muy recomendable.

- Bonita casa judeomanchega recién restaurada. Estancias acogedoras, bien equipadas, con espacio suficiente para una familia viajera. Colchones confortables. Limpieza absoluta. Anfitriones atentísimos. De 10.

- Baño muy pequeño y puertas que cuestan abrirlas o cerrarlas… Más.

- El apartamento está genial, en una casa con mucha historia y encanto, a cinco minutos de la plaza mayor. El propietario muy amable y pendiente en todo momento de que no faltara nada. Totalmente recomendable. Más.

- Nos a encantado. Todo perfecto. Muy equipada de todo lo necesario y muy limpio todo. Muy recomendable.

- Todo perfecto. Apartamentos nuevos, muy bien equipados y cerca del centro. Lo recomiendo 100%

- Recomendable 100%, los apartamentos muy nuevos y muy limpios y han mantenido la esencia original, muy equipados, está ubicado en el centro antiguo de Almagro, cerca de los principales monumentos, los propietarios muy atentos y amables, con total disposición nos han hecho la estancia más agradable, sin duda, cuando volvamos a ir, repetiremos allí.

- Todo perfecto. No le falta detalle. Súper limpio. Agustín muy amable y pendiente de que estés agusto.

Diputación Provincial

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Bernardas, 0, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926882712
  • Página web :
  • Diputación Provincial de guardia : no rellenado
  • Diputación Provincial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diputación Provincial :

- Pequeño pueblo mágico en Castilla la Mancha.

Va de Viajes

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Gran Maestre, 1, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926860647
  • Página web :
  • Va de Viajes de guardia : no rellenado
  • Va de Viajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Va de Viajes :

- Maravillosa experiencia la qué nos organizó Vanessa  ! Una bonita visita guiada con Vanesa, qué es encantadora y una magnífica profesional, qué nos sumergió en la historia de la preciosa ciudad de Almagro, nos encantó  ! Muchas gracias por todo  !

- Vanesa ha organizado nuestro viaje escolar a Almagro y ha sido todo un éxito. Ha cuidado cada detalle y ha resuelto cualquier duda o problema que hayamos tenido. Su equipo de monitores también han sido muy agradables y profesionales. Sin duda volveremos a contar con Vanesa y su buen hacer. Gracias Vanesa.

- Vanessa es una guia excepcional. Entregada, profesional, humilde y muy amable. Hemos quedado encantados con la visita.

- Vanesa ha sido nuestra guía en Almagro. Hemos sido un grupo de 45 personas que venimos de Valencia, Murcia, Ciudad Real… Pertenemos al Colegio de Ingenieros de Minas de Levante. Vanesa nos ha explicado toda la historia y todas las curiosidades de los lugares por donde íbamos pasando con un conocimiento profundo de lo que hablaba y un cariño especial por Almagro. Todos nosotros hemos quedado encantados con ella. Ha hecho un trabajo de matrícula de honor. Trabajo.

- Todo genial, Vanesa preparó una escapada a Almagro a mis suegros por sus bodas de oro y salió todo perfecto, ella muy atenta y cercana con ellos en todo momento. Sin duda una agencia muy recomendable para contratar tus viajes  !

- Muy buen trato el que recibí ahí, sobre todo por parte de Noelia, que fue la que me organizó un viaje a Tenerife, procurando la prioridad de que fuera BARATO, y así fué. Tuve un problema por parte de la compañía de vuelo, que a la mañana siguiente, resolvió sin problemas. Buen sitio para informarte de qué viajes hacer. Recomendable.

- Una agencia de 10. Vanessa es encantadora, una guía muy cercana, atenta y profesional  ! Siempre dispuesta a ayudarte en todo y en ofrecerte la mejor oferta de ocio. Es genial, la recomiendo  !

- Excelente lugar para reservar tus vacaciones. El plus, el trato personal.

- Se les puede encargar cualquier cosa, son gente profesional y muy honrada.

- Trato excelente, sin duda volveré a por mis vacaciones… Gracias vanesa.

Alarcos Turismo

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Mayor de Carnicerías, 5, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926261382
  • Página web :
  • Alarcos Turismo de guardia : no rellenado
  • Alarcos Turismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alarcos Turismo :

- Muy bien servicio. Hermosa atención de parte de Maru. Un recorrido y una calidad humana geniales. Muchas gracias  ! Fue un placer  !

- Hicimos la visita guiada por Almagro con una guía fantástica, nos hizo un recorrido muy interesante y entendimos la historia peculiar de esta ciudad. Totalmente recomendable por 14 euros. Se visita el corral de comedias, pero no incluye la visita teatralizada, esta se puede comprar de forma independiente al precio de 7 euros.

- Una guía fantástica (Maru) Hemos hecho una visita guiada por lo más relevante de Almagro con 3 entradas (corral de comedias, teatro e iglesia de san Agustín) todo por 14€. La verdad q ha sido súper ameno  ! Dar las gracias a Maru por llamarnos para localizarnos (llegábamos un pelin tarde). Súper recomendable  ! No se porque no aparece directamente en Google cuando buscas una visita guiada, nosotros los elegimos al leer un post de unos viajeros aventureros q recomendaban esta empresa y ha sido la mejor  !

- Visita guiada por Almagro con Maru. Muy recomendable, Maru es muy profesional, se nota que tiene mucha experiencia, y es súper simpática. La visita se nos hizo corta por lo amena que fue.

- No estoy totalmente satisfecha con la visita. Nada más empezar la visita le he pedido que si podía esperar dos minutos que me acababa de surgir un imprevisto, no iba a tardar más que unos minutos en resolverlo, pero la guía insistía en que no y ha empezado sin nosotros, con suerte la he podido encontrar cuando lo solucioné, que tal y como dije solo fueron unos minutos pues en ese tiempo le dio tiempo a moverse del local de la visita al corral de comedias (25 m.). No creo que hubiese sido tanto tiempo el que le hubiese retrasado de haberme esperado. La prisa no solo me ha afectado a mi, se ha notado en todo el tour, al terminar en la Iglesia prácticante se ha ido corriendo sin despedirse, casi no nos da tiempo ni a darle las gracias, y sin dejar tiempo para preguntas, que yo personalmente me he quedado con algunas dudas. Sí que tengo que destacar que en las descripciones históricas y arquitectónicas la guia ha sido maravillosa y gracias a ella conoces mucho mejor esta bonita ciudad de Almagro.

- Hicimos la visita de Almagro con Maru y la recomendamos al 100%. Muy documentada, bien explicado y super amena. Un 10 para la guía. La visita incluye la entrada al corral de comedias, teatro e iglesia de san Agustín por 14€.

- Espectacular el tour y sobre todo la guía, muy muy recomendable. Calidad precio inigualable. Muchas gracias Alarcos Turismo.

- Muy útil las explicaciones de la guía, para ponerte en situación de lo que fue Almagro.

- Maru es una excelente guía. Hicimos una visita guiada por Almagro con ella y no escatimó tiempo ni historias. Recorrido muy completo y ameno. Estuvimos viendo la ciudad durante dos horas y veinte minutos. Merece la pena.

- Maru nos ha explicado muy bien la historia de esta preciosa localidad. Además, transmite pasión por su trabajo y por poner en valor el patrimonio sin parangón que tenemos en España. Ha sido una excelente manera de conocer Almagro.

Almagro Monumental

Categoría : Performing arts theater

  • Dirección : C. de Cabañeros, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34629289555
  • Página web :
  • Almagro Monumental de guardia : no rellenado
  • Almagro Monumental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almagro Monumental :

- Un corral de comedias Espectacular, al igual que su Plaza Mayor y las tiendas de bordado de bolillo un lujazo, que buen plan !

- Preciosa localidad del interior de Ciudad Real, la España interior demuestra su belleza y el esplendor de antaño. Ideal para visitar tanto a primera hora del día como a última hora de la tarde en los días de calor. Plaza Mayor llena de bares que cumplen todos ellos con las expectativas de los comensales.

- Bonito lugar, que envidia de la programacion cultural.

- El precioso pueblo historico del centro de España. Monumental, Capital del Teatro Clásico, hostelería y gastronomía. Es un placer andar por sus calles y plaza mayor. Corral Comedias y Claustro Renacentista. Hay también parador Nacional. Recomendable.

- Por su historia.

- Pueblo bien conservado a lo largo de los siglos de su existencia, vale la pena darse un buen paseo y disfrutar de la arquitectura, los escudos de armas de las casas señoriales, su plaza, sus calzadas romanas, imposible nombrar todo lo que hay que ver.

- Respiras la historia y te sumerges en ella. Vuelves mental y emocionalmente atrás en el tiempo. Experiencia que hasta los mas pequeños disfrutaban. Los actores de la obra son de premio, buenísimos, no dejamos de reír.

- Muy interesante.

- Local emblemático e histórico, perfecto para apreciar una buena obra artística.

- Es un pueblo precioso. Se puede visitar durante todo el año pero sobre todo en el mes de julio, mes del teatro.

RUTA ALMAGRO

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Clavería, 15, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34606776678
  • Página web :
  • RUTA ALMAGRO de guardia : no rellenado
  • RUTA ALMAGRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RUTA ALMAGRO :

- Empresa receptiva de Almagro muy recomendable.

- Genial. Todo cultura.

Guias Turisticos Almagro

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Lope de Vega, 2, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34609793654
  • Página web :
  • Guias Turisticos Almagro de guardia : no rellenado
  • Guias Turisticos Almagro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guias Turisticos Almagro :

- Correcto.

Hotel El Comendador

Categoría : Hotel

  • Dirección : C. Cdad. Real, 40, 13260 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34615416061
  • Página web :
  • Hotel El Comendador de guardia : no rellenado
  • Hotel El Comendador abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hotel El Comendador

Romanymillan Turismo S L L

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Mayor de Carnicerías, 5, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926261138
  • Página web :
  • Romanymillan Turismo S L L de guardia : no rellenado
  • Romanymillan Turismo S L L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Romanymillan Turismo S L L

Almagro Turismo, Alojamientos

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Federico Relimpio, 2, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34629289555
  • Página web :
  • Almagro Turismo, Alojamientos de guardia : no rellenado
  • Almagro Turismo, Alojamientos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Almagro Turismo, Alojamientos

Hoteles Almagro

Categoría : Hotel

  • Dirección : C. Federico Relimpio, 2, Bajo, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34629289555
  • Página web :
  • Hoteles Almagro de guardia : no rellenado
  • Hoteles Almagro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hoteles Almagro