Contactar con una agencia de viajes en Alhambra, 13010

Contacte con una agencia de viajes en Alhambra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Alhambra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Alhambra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Alhambra :

Terra Laminitana: Turismo histórico y natural en La Mancha

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Calvario A, 14, 13248 Alhambra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34639689928
  • Página web :
  • Terra Laminitana: Turismo histórico y natural en La Mancha de guardia : no rellenado
  • Terra Laminitana: Turismo histórico y natural en La Mancha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terra Laminitana: Turismo histórico y natural en La Mancha :

- Sorprende Alhambra por su gran riqueza de restos arqueológicos y de la mano de los guías de Terra Laminitana, grandes profesionales que desempeñan su función con gran entusiasmo, se descubre un pasado lleno de historia. Recomendable para amantes de la historia.

- Experiencia fantastica, mañana espectacular en el entorno de Las Lagunas de Ruidera. Kiko, nuestro guia, nos ha dado una leccion magistral de conocimiento profundo del entorno y saber estar. Pasamos unas horas inolvidables. Muchas gracias Kiko.

- Alhambra es un pueblo con unas vistas impresionantes y su patrimonio es un tesoro escondido en el campo de Montiel. Nos encantó el museo Arqueológico y Etnográfico, donde Luis, guía de Terra Laminitana, nos transportó por la historia de Alhambra. Su simpatía y profesionalidad hace que quieras volver a vivir ese recorrido por la historia. Y por supuesto, es de obligada visita la tienda de productos típicos de Terra Laminitana. Nos ha encantado, gracias Luis  !

- Contratamos una visita a la quebrada del Toro (Ruidera) y otra a Alhambra para conocer su patrimonio histórico y nos encantó. El trato de 10, profesionales al máximo. Fuimos un grupo de 53 personas, que repetiremos, sin duda alguna.

- Hice una visita guiada por Alhambra y me pareció estupendo. Tiene un patrimonio impresionante, el guia fue fantástico y mux simpático. Sin duda repetiré en alguna de las muchas actividades culturales o gastronómicas que organizan 😉

- Increíble la visita a las Lagunas de Ruidera con esta empresa.

- Siempre que vaya por tierras manchegas y coincida con alguna excursión, me apunto seguro. Me encanta  !

- Empresa de reciente creación que ofrece servicios de turismo cultural, activo, gastronómico, etc. Muy profesionales y amables.

TAXI FELIZ DE LA FUENTE

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Av. Virgen de Fátima, 18, 13248 Alhambra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34629115878
  • Página web :
  • TAXI FELIZ DE LA FUENTE de guardia : no rellenado
  • TAXI FELIZ DE LA FUENTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAXI FELIZ DE LA FUENTE :

- Acordé con antelación un viaje especial y necesitaba el traslado desde Alhambra a otro destino pero por otros motivos de desplazamientos y características de nuestro viaje no fue posible realizar dicho servicio, sin embargo estuvieron atentos conmigo desde el primer día hasta el final siendo muy amables a pesar del cambio. Desde luego no dudaría en contratar su servicio en cualquier otro momento. Muchas gracias por todo.

- Magnífico trabajo y seriedad.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a