Agencia de viajes / Andalucia / Aldeaquemada

Contactar con una agencia de viajes en Aldeaquemada, 23004

Contacte con una agencia de viajes en Aldeaquemada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Aldeaquemada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Aldeaquemada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Aldeaquemada :

Aldeaquemada Prehistoria Viva

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Jaen, 2, 23215 Aldeaquemada, Jaén
  • Teléfono : +34699222579
  • Página web :
  • Aldeaquemada Prehistoria Viva de guardia : no rellenado
  • Aldeaquemada Prehistoria Viva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aldeaquemada Prehistoria Viva :

- Hemos disfrutado muchísimo con la excursión que hemos realizado a las pinturas rupestres con Andres como guía. Sin duda lo recomiendo a todo el que quiera visitarlas y conocer toda su historia muy bien explicada, con pasión y profesionalidad. También conoce como nadie la maravillosa naturaleza de la zona como la cascada de la Cimbarra, Negrilloy Cimbarrillo.

- Hemos hecho una excursión con Andrés a las pinturas rupestres. Recomiendo al 100%, el paisaje, las pinturas y sobretodo el guía. Gracias por poner tanto empeño en tu trabajo. Con inmejorables explicaciones, muy preparadas, amenas… Y con gran simpatía.

- Andrés es el mejor guía para conocer las cascadas de la Cimbarra, pinturas rupestres, y otras muchas excursiones en Aldeaquemada. Con gran simpatía y profesionalidad, transmite su admiración por la prehistoria y naturaleza de Aldeaquemada.

- Precioso algo único con miles de años y explicado por una persona como María José te hace entrar y vivir en ese mundo por unos momentos Un diez a Aldeaquemada.

- Pueblo muy tranquilo a las faldas de Despeñaperros…

- Muy bonito pueblo, muy acogedor y muy hospitalario.

- Si buscas guía por la zona llama. Excelente trato y experto en Aldeaquemada.

- Muy bonita la cascada.

- Muy tranquilo y historico.