Agencia de viajes / Extremadura / Aldeanueva del Camino

Contactar con una agencia de viajes en Aldeanueva del Camino, 10015

Contacte con una agencia de viajes en Aldeanueva del Camino por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Aldeanueva del Camino, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Aldeanueva del Camino o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Aldeanueva del Camino :

Servicio Taxi Abilio Becedas (Speedy)

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Gabriel y Galán, 49, 10740 Aldeanueva del Camino, Cáceres
  • Teléfono : +34654072119
  • Página web :
  • Servicio Taxi Abilio Becedas (Speedy) de guardia : no rellenado
  • Servicio Taxi Abilio Becedas (Speedy) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Servicio Taxi Abilio Becedas (Speedy)

El Caminante Casa Rural

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Gabriel y Galán, 8, 10740 Aldeanueva del Camino, Cáceres
  • Teléfono : +34686376302
  • Página web :
  • El Caminante Casa Rural de guardia : no rellenado
  • El Caminante Casa Rural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Caminante Casa Rural :

- No encontramos ningún fallo en esta casa rural. Estuvimos muy cómodos y a gusto. La dueña nos atendió en todo lo que necesitábamos. La casa cuenta con varias habitaciones, cada una con tele y baño completo, jardín, terrazas, cocina, salón. La zona tiene muchas excursiones para hacer. Sin duda repetiríamos.

- Tengo que decir que merece muchísimo quedarse en esta casa que con tanto mimo y cuidado la tienen Esperanza y su familia maravillosa estancia, recomendadisima sin duda volveremos Mil gracias.

- Una casa coqueta, acogedora y en un lugar muy tranquilo. 100 por 100 recomendable. Nos ha encantado.

- La casa está fenomenal. Muy cuidada, muy limpia, agradablemente decorada, 3 dormitorios, 3 baños completos, jardín con barbacoa y gran mesa con bancos, aparcamiento dentro de la propiedad para 1 coche o quizás 2, ya que se comparte con la otra mitad de la casa que es otra vivienda. Quizás el salón en épocas de frío, o cuando se va el sol y baja la temperatura, la bomba de calor no calienta suficientemente, y aunque hay chimenea con cassette, si solo es para estar un rato está tarda en actuar, y puede no merecer la pena encenderla. Una estufa de pellets quizás sería más práctica. Las cabinas de ducha del piso de arriba son algo estrechas, y a primera hora los baños están fríos sin medio para caldearlos. Pero la casa está muy bien.

- Hemos estado este fin de semana 6 personas. Las dos casas están estupendas y muy completas. La dueña es muy amable y atenta. Todo al detalle y muy cuidado. Como pequeña sugerencia, comentar que echamos de menos que tuviera horno y que saliera el agua de la ducha de la planta baja con más presión. Pero todo genial. Muy recomendable  ! Lástima que no llegamos a tiempo a la floración de los cerezos.

- Casa espectacular. El precio por toda la casa no varía demasiado en función del número de personas, por lo que si va uno solo es caro, pero si van 5 (el máximo) es barato.

- Hemos ido a pasar un fin de semana y nos ha sorprendido gratamente Está muy bien situado, cerca de la autovia, de Hervas etc La casa muy limpia, muy cuidada y muy preparada de todo lo necesario… Incluido secador La dueña nos recibió con la estufa encendida y los aires de las habitaciones también. Para 6 personas perfecta. Pongo un pero… No admiten mascotas. Me dio su explicación que puedo entender. Pero es una pena… Si volvemoa por la zona no podremos volver allí. Y una sugerencia… Una cestita con unos sobres de sal y azúcar no estaria mal… Se nos olvidó el azúcar. Y cuando nos dimos cuenta era tarde para ir a comprar o pedir.

- Una casa muy acogedora, limpia y completa a un precio muy razonable. El trato personal muy agradable. La ubicación perfecta para conocer la zona. Recomendable al 100%

- Hemos pasado un fin de semana increíble en la casa del caminante con unos amigos, buena limpieza, la señora de la casa muy amable y todo como esperábamos. Volveremos  !

- Genial la casa, limpia y preciosa muy acogedora pero sobre todo destacar la amabilidad de rape y en especial de su hija Paula porq gracias a ellas visitamos sitios preciosos esperamos volver otra vez, los malagueños.