Agencia de viajes / Castilla y Leon / Aldeadávila de la Ribera

Contactar con una agencia de viajes en Aldeadávila de la Ribera, 37014

Contacte con una agencia de viajes en Aldeadávila de la Ribera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Aldeadávila de la Ribera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Aldeadávila de la Ribera o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Aldeadávila de la Ribera :

Rutas Todoterreno El Arribito Arribes del duero

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Segunda de Eras, 1, 37250 Aldeadávila de la Ribera, Salamanca
  • Teléfono : +34653861627
  • Página web :
  • Rutas Todoterreno El Arribito Arribes del duero de guardia : no rellenado
  • Rutas Todoterreno El Arribito Arribes del duero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rutas Todoterreno El Arribito Arribes del duero :

- Hemos hecho la ruta Sur con Javi y disfrutado muchísimo de la experiencia. Unas vistas espectaculares y un guía encantador que nos contó todo tipo de anécdotas. Muy recomendable.

- Hicimos la ruta sur. Nuestro guía fue Javi, un pozo de simpatía y conocedor de la flora y fauna del entorno. Visitamos varios miradores con unas 'escenas', que se quedarán siempre grabadas en nuestras retinas. Las vistas son espectaculares. Recomiendo 100% está experiencia.

- Recorrimos con Javi varios miradores de los Arribes en las proximidades de Aldeadavila: El Fraile, El Silencio, El de Felipe el cabrero y Rupitín. A cual de ellos mejor. Todos muy bien explicado por. JAVI con su espontaneidad llena de anécdotas. Contrastaba a cualquier curiosidad o pregunta. Su dedicación y cuidado de la naturaleza, incluidos “sus” buitres a los que alimenta en un muladar ex profeso. Un gran paseo por caminos a los que solo un vehículo 4x4 puede acceder. Un día inolvidable.

- Hicimos ayer la ruta con Luís y quedamos enamorados del lugar precioso, además teniendo un buen guía como Luís que te sabe explicar todo, con detalles personales de su padre y datos técnicos de la presa. Y tiene buenos prismáticos que casi te parece estar a pocos metros de los buitres. Se nota que le gusta lo que hace y lo sabe trasmitir a la perfección. Lo recomendaremos sin dudarlo. Gracias Luís.

- Una experiencia fantástica. Las vistas son espectaculares y Luis, el guía, es una enciclopedia sobre la flora, la fauna y la historia de Las Arribes. No te lo debes perder.

- Una pasada los guías, lo explican de maravilla, nos enseñaron sitios que no veríamos los que vamos a ver les arribes. Los dos muy majos. Espectacular.

- Javi, muchas gracias. Ha sido una experiencia fabulosa. Hemos disfrutado mucho de las rutas, de tus conocimientos de la zona y sobre todo de tu compañía.

- Una experiencia magnífica, con dos guías de 10, Javi y Luis, con ganas de enseñar y si prisa. Recomendable.

- La ruta ha sido fabulosa y llevar a Javier como guía ha sido un plus, por su simpatia, cercanía y por el gran conocimiento de la zona.

Tourist office

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Cristóbal Martín Herrera, 37250 Aldeadávila de la Ribera, Sal
  • Teléfono : +34923505903
  • Página web :
  • Tourist office de guardia : no rellenado
  • Tourist office abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist office :

- Fantástica atención y explicaciones. Nos indicó lugares, horarios, distancias, programas culturales y festivos… Así da gusto.

- He estado esta mañana y he salido encantada. Una gran profesional M. José, muy dispuesta a ayudar y un trato exquisito. Así da gusto entrar a las oficinas de turismo.

- Genial  ! Id a conocer este fantástico pueblo  !

- Muy amable y nos explicó muy bien todo.

- Excelente y cualificadisima la funcionaria que nos atendió, muy práctica y muy amable.

- Hemos estado por la zona de las arribes, no sabíamos por dónde empezar y en el centro de información de aldeadavila nos encontramos con SONIA nos indico súper bien, encantadora es poco, nos vamos muy satisfechos de la visita, gracias Sonia por tu amabilidad y profesionalidad.

- Agradecidos a Sonia por su información tan integra y útil para aprovechar nuestro tiempo disponible en Las Arribes. Volvemos a casa encantados.