Contactar con una agencia de viajes en Alcaraz, 02008

Contacte con una agencia de viajes en Alcaraz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Alcaraz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Alcaraz o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Alcaraz :

Centro de visitantes de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Granada, 02300 Alcaraz, Albacete
  • Teléfono : +34608765412
  • Página web :
  • Centro de visitantes de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel de guardia : no rellenado
  • Centro de visitantes de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de visitantes de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel :

- Imprescindible para disfrutar de Alcaraz.

Oficina de Turismo

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Mayor, 50, 02300 Alcaraz, Albacete
  • Teléfono : +34967380827
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo :

- Nos atendieron muy bien. Eso que sólo hay una persona pero es muy diligente. Pedir al ayuntamiento que pongan refuerzo de personal en verano, llevar biblioteca, oficina de turismo y más cosas no puede hacerlo sólo una persona. Es un pueblo bonito, pero ver su patrimonio cultural es complicado por los horarios. Y porque alguna iglesia esta cerrada. Las visitas guiadas, en verano, agosto, la empresa que se encarga, las hace sábados o domingos, entre semana no hay. Por favor, pongan en valor su patrimonio, y difundanlo mejor. Valoren el trabajo de la persona que tienen en turismo.

- Ayer domingo, realizamos la visita guiada al casco histórico de Alcaraz, y su exposición pinturas Juan de Borgoña. Y también una visita para recordar su importancia en el siglo XV en fabricación de alfombras. Somos asiduos visitantes de Alcaraz desde hace muchísimos años, por motivos de trabajo, de amistad, y por devoción a su Virgen de Cortes. Paula nos hizo la visita muy grata, con muchas y buenas explicaciones, y anécdotas (como la leyenda Cristo de piedra). Cuanto patrimonio en esta localidad y cuanta historia. Desconocida incluso para gente de la propia provincia Precisamente les doy 4 estrellas porque nos quedamos con ganas de más… De más historia y de más visitas como su iglesia de San Miguel que aún no he podido conocer en los años que llevo visitando Alcaraz. Y ese antiguo acueducto, y esos arcos que formaban parte de la muralla. Creo que todo eso es muy muy interesante para conocer su historia, y si en una visita es inviable. Pues poner 2 visitas y que el turista escoja lo que quiera ver… En sitios más pequeños de España y del mundo y con mucho menos patrimonio. E historia, lo saben explotar más. De todas maneras valoro con un notable alto todo lo que se está haciendo actualmente  ! Ah. Y recordar otra exposición preciosa que hay y que descubrimos por nuestros amigos. '800 años de LUZ Y ESPERANZA' digna también de ver. Aunque no seas creyente, por la historia que hay detrás y las pzas tan antiguas que expone junto con un buen puñado de fotografías y documentos históricos.

- Buena mañana en Alcaraz para realizar una visita guiada, ofrecida por Paula Alfaro, la cual nos ha mostrado la historia, tablas de la iglesia, museo de alfombras… Y nos ha hecho muy amena la visita. Recomendable. Gracias Paula.

- Muy amable la chica y te explica todo de maravilla.

- Nos recomendaron visitar este pueblo y mereció la pena Hicimos visita guiada con Paula, nos contó y enseño todo. Se le nota q le gusta lo q hace. Totalmente recomendable. Dos d'Bilbao.

- Visita guiada para ver las tablas y la ciudad de Alcaraz, muy amena, con todo tipo de explicaciones y atención. Gracias Paula Alfaro por todo.

- La oficina es mi bonita. Pero la información obtenida… Muy muy pobre. En lugar de quedarnos más en el pueblo o la zona… Nos fuimos. A quién corresponda… Que prepare información del pueblo, de la zona, de actividades… Una lástima.

- Telar de la alfombra Alcaraz De vuelta a la ciudad, nos dirigimos a la calle Mayor. A la entrada encontramos la oficina de turismo en la antigua Casa de Justicia. Aunque el mayor aliciente es la puerta anexa donde Trinidad García una maestra artesana en el arte de la alfombra de Alcaraz pasa los días creando estas obras de arte en su pequeño taller. Tal es la fama de estas alfombras que las más antiguas se encuentran en el Museo Metropolitano de Nueva York o en el Museo Islámico de Berlín. O más cerca en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Barcelona. Sin duda merece la pena ver como Trini va creando cada alfombra con una precisión milimétrica, toda una proeza la de esta mujer alcaraceña.

- Una exposición perfecta la Guía destaca todos los aspectos más relevantes e interesantes. Paula enhorabuena. Genial.

- Una pasada súper bonito y la guía te lo explica de maravilla todo.

Intural

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Calle Francisco Baillo, 02300 Alcaraz, Albacete
  • Teléfono : +34667692537
  • Página web :
  • Intural de guardia : no rellenado
  • Intural abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Intural

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a