Contactar con una agencia de viajes en Alcañiz, 44013

Contacte con una agencia de viajes en Alcañiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Alcañiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Alcañiz o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 7 agencias de viajes en Alcañiz :

.

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Av. Zaragoza, 62 Bis, bloquie 8, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34618749606
  • Página web :
  • . de guardia : no rellenado
  • . abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para . :

- Servicio excelente atención rápida y eficaz.

- Muy amable. Profesional y buen servicio/Precio.

- BUEN SERVICIO PROFESIONAL.

Alcañiz Flats - Alojamientos y apartamentos turísticos en Alcañi

Categoría : Holiday apartment

  • Dirección : Av. Zaragoza, 62 B, bloque 8, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34696218724
  • Página web :
  • Alcañiz Flats - Alojamientos y apartamentos turísticos en Alcañi de guardia : no rellenado
  • Alcañiz Flats - Alojamientos y apartamentos turísticos en Alcañi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alcañiz Flats - Alojamientos y apartamentos turísticos en Alcañi :

- Apartamento muy acogedor y muy nuevo todo, dos habitaciones con 3 camas muy agradables y 1 sofá cama muy amplio. No le doy 5 estrellas por una sencilla razón, las paredes parecen ser muy muy finas y se oye todo todo de los vecinos de arriba, de abajo y de los lados, también al estar junto a la avenida principal se oyen muchísimo los coches. Por lo demás, todo genial. Volveré a repetir, seguro.

- El apartamento está genial. Super equipado y muy bien cuidado. Hemos estado como en casa. Las camas muy cómodas, el sofá también, el baño fenomenal y en la cocina no falta detalle, tiene de todo. Está situado a la entrada de Alcañiz, en una zona con varios supermercados. Fuimos andando hasta el centro del pueblo ; es un paseo, pero aguantaron bien hasta los niños. El garaje también se agradece, sobre todo para descargar las maletas sin problema. Totalmente recomendable. Cuando volvamos a Alcañiz, repetiremos sin duda.

- Me ha parecido un apartamento amplio para tres personas, muy limpio y muy equipado (especial mención a lo completa que es la cocina y a la alta variedad de utensilios encontradas en ella). Ubicación ideal si vas a circuito. Lo peor las almohadas de las camas.

- Very clean. Owner very accommodating and nice. They give you free cereals, coffee, tea, juice, milk and some snacks (first time I see this type of service in Spain) all in all its run very professional and you have everything you need.

- Hemos estado muy a gusto, nos gustó mucho el apartamento, tenía un montón de detalles y una decoración muy bonita. Rapidez de respuesta por parte del propietario. Muy recomendable.

- Somos una pareja joven con un bebé. Pasamos cinco días en Alcañiz Flats y estuvimos muy bien: cómodos, frescos, con todos los elementos necesarios para pasar unos días agradables y sin problemas. Si tuviésemos que volver a Alcañiz, intentaríamos repetir aquí.

- Piso recién reformado o aparentemente, muy bien equipado en general, la cafetera y la nevera funcionan de maravilla, tiene secador también, el resto de electrodomésticos no los hemos probado, el sofá cama excelente calidad-comodidad, las vistas al río una delicia, el aire acondicionado funciona perfecto, Iván, el anfitrión un encanto de persona. Como pegas, las camas individuales muy estrechas…Al igual que la ducha… Y demasiadas cápsulas de descafeinado. Ha faltado un platito de jamón cortado en la nevera y ya de 10. Gracias y volveremos. Los que vengáis al circuito de Motorland os recomiendo que paseéis por el pueblo de Alcañiz, es una delicia. Tanto sus gentes, su gastronomía y cómo su patrimonio histórico. ¡ Viva Iván y viva Alcañiz  ! ????

- He estado un fin de semana y el apartamento es espectacular. Muy limpio, muy acogedor con todo lo necesario y mas. Muchas gracias por todo.

- El apartamento esta muy bien y muy limpio, dispone practicamente de todo lo necesario para la estancia, lo unico que esta algo alejado del centro que por otro lado es practico para no tener problemas para aparcar aparte que dispone de parking dentro del edificio pero un poco complicado para entrar y salir, yo lo deje en la calle que hay un aparcaminto con bastantes sitios.

- El apartamento estaba genial, bonito, limpio y muy completo. La localización es buena porque tienes varios supermercados cerca y en 2 minutos te pones en el centro de Alcañiz. Sin duda lo recomendaría. Lo único que echamos en falta es que sólo había un rollo de papel higiénico para todo el finde y que en el desayuno había mermelada pero no mantequilla. Por todo lo demás ha sido perfecta nuestra estancia.

Taxi Oscar (Alcañiz)

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Alcañiz, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34667401540
  • Página web :
  • Taxi Oscar (Alcañiz) de guardia : no rellenado
  • Taxi Oscar (Alcañiz) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Oscar (Alcañiz) :

- Impresionante el servicio  ! Me trajo de la codoñiera a Alcañiz en inmejorables condiciones  ! Muy recomendable  !

- Muy puntual y profesional. Gracias.

- Buen trato.

- Un trato exquisito y muy amable, de confianza. Recomiendo 100%  !

- Buen trato y todo perfecto.

- Benito un gran profesional, muy servicial.

- En plena noche del sábado motero, nos recogieron en 5 minutos y volvimos a casa comodamente.

- Gracias por llevarme cuando te he necesitado Feliz Navidad y Año Nuevo 2021.

- Muy agradable y atento  ! sin duda el mejor  !

Azul Marino Viajes

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 2, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34978832912
  • Página web :
  • Azul Marino Viajes de guardia : no rellenado
  • Azul Marino Viajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azul Marino Viajes :

- Magnífico servicio y calidad en el trato. La histórica agencia de viajes de Alcañiz y del Bajo Aragón. Buenos precios y buen servicio. Geniales experiencias viajando con ellos y Maribel muy profesional.

- Excelente muy buena atención.

- Escogí otra agencia en la misma localidad para mi viaje de novios y me arrepentire siempre. El trato recibido en esta fue exquisito, fueron muy amables y cercanas. Una lástima no haberme decantado por ellas.

- Desde hace tres años siempre voy a ellas para que me ayuden con nuestras vacaciones. Siempre encuentran lo que buscamos y el trato es inmejorable. Se preocupan antes y después del viaje de que todo sea perfecto.

- Te sientes bien recibido desde el primer momento, su amabilidad invita a contarles tu proyecto de viaje y te ayudan en todo pues son muy profesionales, además te aseoran y consigues una buena relación calidad/precio, lo recomiendo.

- Genial, grandes profesionales, las señoras que me atendieron.

- Muy buen servicio y atencion.

- Todo bien.

- Excelente trato.

- Excelente.

Viajesdq

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Av. de Aragón, 12 07, B, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34978834653
  • Página web :
  • Viajesdq de guardia : no rellenado
  • Viajesdq abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajesdq :

- Marta nos ha ayudado e informado en todo momento. Y siempre ha estado atenta a todas nuestras dudas. Hemos tenido un viaje inolvidable, combinación perfecta Sri Lanka-Maldivas. Ojalá podamos repetir.

- Contactamos con viajes DQ para organizar nuestra luna de miel a Japón y Bali y no podemos estar más contentos. El trato de Marta es directo y muy cercano, siempre ha respondido a nuestras dudas y nos ha acompañado en todo momento, desde la preparación al desarrollo del viaje. Nos consiguió buenos precios y el trato es mucho más personal que con una gran agencia, nos hemos sentido muy arropados. Recomendamos 100% el servicio de viajes DQ.

- Tras consultar con varias agencias decidimos hacer nuestro viaje de novios a Japón y Maldivas con viajes dq. Todo un acierto, muy bien organizado y a destacar el trabajo y ayuda de Marta siempre disponible para ayudarnos. Agencia recomendable al 100% y Marta una garantía de excelente servicio y vocación al cliente.

- Estamos encantados con nuestro viaje de novios contratado con Marta, de Viajesdq, todo desde el principio ha sido una maravilla, Marta nos aconsejo diferentes opciones de Viaje, y nosotros le contamos nuestras ideas, no hubo ningun problema ella adapto el viaje a nuestras ideas, y el resultado ha sido un viaje increible y que nunca olvidaremos. Ha sido perfecto y ella ha estado pendiente nuestro durante todo el viaje, incluso en horas que al tener en cuenta la diferencia horaria pensábamos que no estaría operativa, Lo estuvo siempre y en todo momento. Sin duda repetiremos con ella.

- Pedimos presupuestos y opciones de itinerarios para nuestro viaje de novios en bastantes agencias y la que ofrecía un mejor precio con un itinerario más completo fue viajes DQ. Además Marta es un encanto, con ella tienes todo el rato una comunicación fluida y contesta muy rápido. Siempre está muy pendiente de todo y nos dio mucha confianza. Nos ha organizado todo genial y el viaje ha salido perfecto.

- Hola recien aterrizado de mi viaje de novios, simplemente decir que increíble. Todo ha sido perfecto con Marta, nos preparo un combinado de recorrido en Canada, una parte en coche y asi pudimos ir mas a nuestro aire y la parte de Victoria y demás en circuito, acabando con cuatro dias en Honolulu, tambien asesorados por ella en cuanto al hotel. Sinceramente una maravilla, todo ha ido como la seda, y ella ha estado pendiente nuestro durante todo el viaje. Sin duda tenemos claro, que nuestros viajes seran siempre con ella. Gracias.

- Con Marta todo es súper fácil. No sólo te vende un viaje, te lo explica como si ella lo estuviera viviendo, te recomienda y si algo que le preguntas aunque sea una locura, se informa por todos lis medios para que no te quede ninguna duda. Marta está presente en todo momento. Sin duda una muy buena elección para nuestro viaje de novios. Destino inolvidable Japón y Bali. Y seguro repetiremos los próximos viajes con ella.

- Estamos encantados con nuestro viaje de novios. Acabamos de llegar de nuestro viaje y realmente ha sido increíble. Marta nos ayudo a decidirnos, no teníamos muy clara la idea de hacer Canada con coche de alquiler pero realmente ha sido el motivo del éxito en nuestro viaje y tal y como ella nos asesoro el bajar el coste del viaje al hacerlo en coche nos ha permitido acabar unos dias en Honolulu. Increíble, todo perfecto contactamos con ella en un par de ocasiones, para alguna duda y consejo y la respuesta fue automática. Lo tenemos claro seguiremos viajando con esta agencia.

- No podemos estar más contentos con DQ Viajes, Marta nos dedico todo el tiempo necesario y nos ayudo desde el principio para tener nuestra Luna de Miel perfecta. Su profesionalidad, atención y dedicación fueron excelentes. Solo podemos darle mil gracias por todo su trabajo, antes y durante el viaje, siempre solucionándonos las dudas y haciéndonos todos los trámites lo más rápido y eficiente posible. Viajamos bastante y nunca habíamos cogido agencia para ello, pero después de nuestra magnífica experiencia, sin duda, nos lo replanteamos. No dudaremos en volver a elegir DQ viajes para nuestros próximos planes  ! Muchas gracias Marta  !

- Organizamos nuestro viaje de novios a Kenia y Maldivas con Marta, y todo fue genial. La atención muy buena, flexibilidad, consejos… Todo perfecto. Durante nuestro viaje estuvo siempre atenta y disponible para lo que necesitáramos. Repetiríamos sin duda  !

Alcañiz Teruel

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Mayor, 1, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34978831213
  • Página web :
  • Alcañiz Teruel de guardia : no rellenado
  • Alcañiz Teruel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alcañiz Teruel :

- Ciudad acogedora con un gran patrimonio. Muy buen trato por parte de sus habitantes y un servicio gastronómico muy rico.

- Alcañiz es única y mejora, si cabe, durante la carrera de Moto. GP. Un lugar muy recomendable desde el parador de turismo, las rutas en moto, los pueblos de alrededor o la excelente gastronomía.

- Parada curiosa. Pueblo agradable con ambiente motero.

- Precioso, aunque me ha impactado la cantidad de casas viejas que hay sin habitar, y la cantidad de comercios cerrados. Sobre todo en C/ Mayor.

- Muy interesantes sus juntos de interés. El Ayuntamiento, dónde tambien se puede contemplar la exposicion de sus gigantes y cabezudos. Recomiendo visitar la oficina de información y turismo dónde ademas de facilitar toda la información podies visitar la popular nevera y sus increïbles pasadizos. Y para terminar y ver las buenas vistas hay que subir al Parador Nacional.

- Un lugar bonito, poco turistico, en el sentido q no hay las tipicas tiendecitas, de recuerdos, y lugares de compras, x lo demas bien, nos recomendaron el castillo y las cuevas o pasadizos, iremos a verlos.

- Bonito pueblo del Bajo Aragón que alberga el gran premio de Moto. GP en Motorland. Su gente muy hospitalaria hará que vivas este gran premio de un modo diferente. Hay que probar las croquetas del bar París Alex Rins es de Valdealgorfa, se vive en el ambiente, vamos Rins  !

- Alcañiz, la capital de la comarca del Bajo Aragón, tiene una bonita plaza España, con mucho ambiente un sábado por la noche, en las callejuela de alrededor. La fachada de la catedral es imponente, aunque su interior no está en la misma línea. El Parador en lo más alto de la población y sus vistas merecen una visita.

- Un pueblo precioso, con mucha historia, con unas gentes magníficas, una gastronomía exquisita, muy recomendable visitar y disfrutar.

- Correcto trato hacia el ciudadano, añadir que cuando haya espectáculos de música o parecido hay que mejorar el sonido ya que no se oye bien o suena distorsionado Espero ayudar.

Halcón Viajes

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Alejandre, 7, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34978870768
  • Página web :
  • Halcón Viajes de guardia : no rellenado
  • Halcón Viajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Halcón Viajes :

- Hemos ido a pedir un presupuesto y nos ha atendido Silvia, super amable y super atenta.

- Genia l'super atentas Se adaptan a todo.

- Carol nos atendió con amabilidad y cariño. Nos busco lo que queríamos y a la vuelta nos llamó para ver si todo había ido bien. Si tengo que hacer otro viaje volveré.

- Oficina típica de viajes buena atención.

- Estoy muy contenta con las chicas que trabajan allí porque todos los viajes que hemos cogido nos han ido muy bien. No hemos tenido ningún problema y siempre están para cualquier duda. Lo recomiendo  !

- Un trato excelente por parte del personal.

- Gran amabilidad y muy atentas con los clientes.

- Carol fue muy buena con el viaje de novios nos dio muy buenos consejos y todo muy bien organizado.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a