Agencia de viajes / Castilla-La Mancha / Alcalá del Júcar

Contactar con una agencia de viajes en Alcalá del Júcar, 02007

Contacte con una agencia de viajes en Alcalá del Júcar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Alcalá del Júcar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Alcalá del Júcar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 6 agencias de viajes en Alcalá del Júcar :

vuelaenglobo.es

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : Av. Constitución, 13, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete
  • Teléfono : +34670900999
  • Página web :
  • vuelaenglobo.es de guardia : no rellenado
  • vuelaenglobo.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para vuelaenglobo.es :

- La experiencia fue fantástica, lo disfrutamos muchísimo, parece que vas flotando sobre las nubes, el trato superior, Carlos y Raúl muy profesionales, divertidos y agradables, seguro vuelvo a repetir la experiencia con vosotros, pués me quedé con ganas de más.

- La mejor experiencia  ! ’ Jesús con su experiencia hizo de nuestro viaje una aventura inolvidable. El trato personalizado y las atenciones de principio a fin, marcó la diferencia. Ante tantas emociones que traer pasear en globo, ellos nos hicieron olvidar los miedos y hacernos disfrutar cada detalle a plenitud  ! Con Jesús hasta el fin del mundo  !

- Una aventura agradable, una sensación de libertad y con una compañía magnifica. En cuanto a Carlos y Raul muy profesionales los 2 y muy divertidos. Nos quedamos con mas ganas de seguir flotando en el aire, y lo mejor de todo el aterrizaje divertido y lleno de risas. Aconsejamos la experiencia de volar en globo y posiblemente volvamos a repetir.

- Una experiencia muy agradable. Jesús es muy buen piloto. 100% recomendable.

- Espectacular experiencia. Mi pareja y yo quedamos encantadísimos, para repetir sin duda. Jesús, nuestro piloto, un gran profesional, y Mar encantadora, nos explicó todo a las mil maravillas, creo que la experiencia no hubiese sido igual sin este equipazo. Son muy atentos y han tenido una enorme paciencia con nosotros porque por problemas laborales hemos tenido que posponer bastante el viaje. Además, nuestro vuelo fue maridado por Pablo Mariñas, chef de Gastrológico en Cádiz y fue una pasada, espectacular  ! Recomendable al 100%

- Nos encanto la experiencia, muy amena. Trato agradable, muchas anécdotas y divertido¡¡¡ Muy recomendable, profesionales¡¡¡

- Toda una gran aventura, el piloto un gran profesional y persona. Lo recomiendo.

- Ha sido una experiencia fabulosa, inolvidable. He disfrutado mucho del vuelo y de sus preparativos. Además, las espectaculares panorámicas de los paisajes y el hecho de sobrevolar la ciudad garantizan el éxito del viaje. El miedo al vértigo y la altura desaparecen una vez dentro del cesto ya que la tranquilidad y suavidad del recorrido es la nota dominante desde el despegue. Mi último apunte recae en el exquisito trato humano y profesional recibido en todo momento por Carlos y Raúl, responsables de la actividad. Seguro que repetiré.

- Una experiencia inolvidable. Recomiendo al 100%

- Un viaje maravilloso, todo salió perfecto y las personas que lo hicieron posible y el piloto son muy agradables, me encanto todo, sin duda repetiría la experiencia.

Visitas Guiadas Por Alcalá del Júcar

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Cjón. la Virgen, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete
  • Teléfono : +34660463734
  • Página web :
  • Visitas Guiadas Por Alcalá del Júcar de guardia : no rellenado
  • Visitas Guiadas Por Alcalá del Júcar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Visitas Guiadas Por Alcalá del Júcar :

- He estado varias veces en Alcalá del Júcar porque Marijose su guia te enseña tan bien ese precioso pueblo que me entran ganas de volver continuamente.

- Excelente trato y atención ofrecida por María José en la visita guiada por Alcalá, máxima profesionalidad. Recomendable 100% Gracias.

- Es encantador, tanto el pueblo como la guía  !

- Una visita muy interesante y divertida, ya la hice 2 veces y aún me quedan cosas por ver en este pueblo tan bonito, y Mari Jose una profesional y buena persona.

- Una guía fenomenal. Transmite un torrente de emociones y sensaciones. Alcalá del Júcar es un pueblo lleno de magia. Una visita muy recomendable.

- La mejor experiencia que puedes vivir en este marco incomparable con la mejor guía que puedas imaginar, Maria José Torres ????

- Un pueblo de los más bonitos de Albacete y la ruta para conocerlo con Maria José muy recomendable. Volveremos con amigos pronto.

Alquiler de casas rurales en Alcalá del Júcar

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Olmeda, 100, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete
  • Teléfono : +34667465971
  • Página web :
  • Alquiler de casas rurales en Alcalá del Júcar de guardia : no rellenado
  • Alquiler de casas rurales en Alcalá del Júcar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alquiler de casas rurales en Alcalá del Júcar

Turismo Y Aventura

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Asomada, 59, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete
  • Teléfono : +34967460089
  • Página web :
  • Turismo Y Aventura de guardia : no rellenado
  • Turismo Y Aventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turismo Y Aventura :

- Pueblecito perdido y perdido. Encantador y con vistas espectaculares. Visitad el castillo y las cuevas y no os arrepentireis.

- Fue muy divertido, volvería a reservar en cualquier momento. La guía tenía buena información sobre la isla. Los buggies son geniales.

Oficina Turismo Alcalá Jucar

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Av. los Robles, 1D, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete
  • Teléfono : +34967473090
  • Página web :
  • Oficina Turismo Alcalá Jucar de guardia : no rellenado
  • Oficina Turismo Alcalá Jucar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina Turismo Alcalá Jucar :

- Un pueblo de ensueño como estancado en el tiempo, pero a la vez mirando hacia el futuro con determinación y orgullo. ¡Una auténtica maravilla  ! Las chicas de la oficina de turismo se mostraron todas muy simpáticas, en particular la que me atendió: una chica alta y morena de pelo largo que estuvo de lo más atenta y profesional conmigo. ¡Gracias por todo  !

- Lo mejor cuando se visita una ciudad en ir a su oficina de turismo, en este caso al ser domingo cuando visitamos la localidad, esta oficina se encontraba cerrada. Según nos comentaron hay otra oficina de turismo en la taquilla del castillo. Esperemos que cuando volvamos a esta localidad podamos hacer uso de esta oficina.

- Alcalá del Júcar se encuentra situado en el noroeste de la provincia de Albacete, englobado dentro de la comarca de La Manchuela. Fue declarado conjunto Histórico-Artístico en 1982. En 1986 le fue concedido el tercer premio, después de la Torre Eiffel y la Gran Mezquita de Estambul, a la mejor iluminación artística. El 30 de mayo de 1998 en Villanueva de los Infantes, el Ayuntamiento recibió de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, el “Premio de Turismo 1998”, por su labor en la promoción y desarrollo turístico.

- La mujer que nos atendió super amable, bien explicado. Muy recomendable para informarte.

- Mi más sincero agradecimiento y aplausos por la extraordinaria labor y profesionalidad de Mª José, que fue nuestra guía durante el pasado sábado 24/09. Gracias a ella, pudimos disfrutar y admirar la maravillosa y espectacular localidad de Alcalá del Júcar, que nos fascinó y nos hizo descubrir una vez más, la rica y cultural región de La Manchuela. Gracias por su simpatía, conocimientos y encanto, e igualmente gracias a todos los que formáis el equipo de la Oficina de Turismo de Alcalá del Júcar.

- Un lugar maravilloso para disfrutar de ese entorno rural que tiene… Fue primer viaje que hice kon la mejor persona del mundo, la que me cambio la vida y no e sido todo lo k ella esperaba despues de casi 8 años.

- Bonito lugar para pasar un buen fin de semana en un entorno precioso. Hay que tener unas buenas piernas para perderse por sus estrechas callejuelas dónde no encontrarás ni un solo coche lo cual es impensable hoy en día para los que somos de ciudad. No hat qué dejar de ver su precioso castillo, sus cuevas y el precioso puente romano. Merece la pena ir a pesar de la mala carretera que hay. Es un encanto.

- Increíble el pueblo por la noche precioso. El pueblo es muy bonito y los paisajes preciosos. Recomendable ir a verlo. La oficina de turismo normal como todas buen trato.

AlcalaVisitas

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Batán, 9, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete
  • Teléfono : +34967473095
  • Página web :
  • AlcalaVisitas de guardia : no rellenado
  • AlcalaVisitas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AlcalaVisitas

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a