Agencia de viajes / Aragon / Alcalá de la Selva

Contactar con una agencia de viajes en Alcalá de la Selva, 44012

Contacte con una agencia de viajes en Alcalá de la Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Alcalá de la Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Alcalá de la Selva o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Alcalá de la Selva :

Centro Técnico Valdelinaresqui S.L

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Pl. la Fuente, 7, 44432 Alcalá de la Selva, Teruel
  • Teléfono : +34978808021
  • Página web :
  • Centro Técnico Valdelinaresqui S.L de guardia : no rellenado
  • Centro Técnico Valdelinaresqui S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Técnico Valdelinaresqui S.L :

- Hemos tenido una experiencia genial, muy profesionales, puntuales y dedicados.

Oficina de Turismo Alcalá de la Selva

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Castillo Bajo, 2, 44432 Alcalá de la Selva, Teruel
  • Teléfono : +34978801226
  • Página web :
  • Oficina de Turismo Alcalá de la Selva de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo Alcalá de la Selva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo Alcalá de la Selva :

- Una visita 100% recomendable. El pueblo es muy majo. Sus calles, el castillo, los paisajes… Merece la pena la visita. A la chica que nos atendió, creo que nos dijo que se llama María José, le ponemos un 10/10. Amable, atenta, súper dispuesta y muy agradable con los niños, que le hicieron preguntas y se las respondió en un tono muy divertido. Con profesionales así, que te explican todo y te cuentan la historia, la experiencia con el patrimonio de un pequeño pueblo de montaña se convierte en excepcional. Nada que ver con un paseo sin más, en el que tú tienes que ir leyendo paneles o carteles… Fue genial. Sin duda, repetiremos y haremos alguna de las rutas que nos recomendó y volveremos a un par de sitios más que no tuvimos tiempo de visitar ¡Gracias  !

- María José nos explicó a la perfección qué visitar en el pueblo y nos dio este mapa muy fácil de seguir. Recomendado 100%.

- Un pueblo muy bonito y hemos visitado todos los sitios que la guia (Maria Jose) nos ha dicho. Merece la pena escuchar sus explicaciones de la historia del Castillo, muy recomendable.

- La mejor atención e información turística la puedes encontrar con María José, bellísima persona que nos ofreció todo tipo de material y buenos consejos, además de planificar y adaptar nuestra inmejorable visita por Alcalà de la Selva y alrededores en función de lo que íbamos buscando: miradores, parajes naturales, flora, accesos, senderos, patrimonio histórico-artístico. Hacia mucho tiempo que no encontraba un Punto de Información turístico que, además de organizarte una salida tan completa, te contagiara ese entusiasmo, positivismo y amor por su trabajo y el entorno, y tuviese unos grandes conocimientos sobre el terreno. Sin duda magnífica, sin duda repetiremos, y sin duda aconsejaremos a muchísima más gente.

- Un castillo para ver con familia un pueblo preciosos para pasar un fin de semana ???? lo mejor es la guía muy buena sabe mucho del castillo.

- Pongo intermedio porque no llegué a pasarme. Estuve en fiestas y todo muy bien. La gente y el ambiente.

- La atención es muy buena y agradable, la explicación de los sitios muy completa y bien estudiada por parte de la responsable. Buena disposición para atendernos aunque fuera tarde e hiciera mal tiempo. Nos asesoraron muy bien.

- Buena experiencia con la guía que nos hizo la vista (M. José) muy amable. Muy recomendable contratar la vista guiada, buenas explicaciones y muy buen trato y servicio.

- Muy buena atención, hacen visitas guiadas al castillo, nos informaron de que podemos ver en los alrededores y del festival folclórico a finales del mes de agosto.

- Una visita espectacular, con un guía muy amable y profesional.