Agencia de viajes / Aragon / Albarracín

Contactar con una agencia de viajes en Albarracín, 44009

Contacte con una agencia de viajes en Albarracín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Albarracín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Albarracín o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 6 agencias de viajes en Albarracín :

InspirAlbarracín, VISITAS GUIADAS Albarracín y Teruel

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. de San Antonio, 1, bajo, 44126 Albarracín, Teruel
  • Teléfono : +34722834058
  • Página web :
  • InspirAlbarracín, VISITAS GUIADAS Albarracín y Teruel de guardia : no rellenado
  • InspirAlbarracín, VISITAS GUIADAS Albarracín y Teruel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para InspirAlbarracín, VISITAS GUIADAS Albarracín y Teruel :

- Hemos estado haciendo una ruta guiada por el pueblo de Albarracín y ha sido una gozada. La guía, María Pilar, disfrutaba contando todo y te transmitía esa pasión. Dos horas y media que se han pasado volando. Totalmente recomendable.

- Al salir de la oficina de turismo, justo al lado, nos encontramos una pequeña tienda de souvenirs en la que también hacían rutas guiadas de Albarracín. La visita dura más o menos hora y media. Isabel, nuestra guía, nos hizo un recorrido super ameno y muy completo del pueblo. Contestó todas nuestras dudas y nos sugirió fechas en las que volver a Albarracín. Por cierto, nos hicieron un descuento en la visita guiada por estar alojados en el hotel Doña Blanca. Muy contentos con la visita, desde luego, si volvemos ya sabemos quién será nuestra guía. Antes de irnos aprovechamos para adquirir allí unos recuerdos.

- Una visita espectacular, nuestra guía fue María Pilar una persona encantadora y muy profesional, te explican cada detalle del pueblo. Muy recomendable para no perderte nada de Albarracin.

- Visita imprescindible para conocer esta bella ciudad con título. María del Pilar nos dio a conocer su historia, arquitectura y tradiciones de forma amena y fluida, mostrándonos rincones y detalles que pasan desapercibidos si no te los descubren. Recomiendo esta actividad a todas luces.

- La experiencia ha sido fabulosa. Nuestra guía ha sido María Pilar una chica encantadora y muy preparada y conocedora de la historia, arquitectura, y todo lo que es en esencia Albarracín. Recomiendo esta experiencia ya que van a recorrer toda Albarracín de una forma amena y grata. Podrán tomar sus fotos y llevarse bonito recuerdo de tan lindo pueblo. Simplemente genial  !

- Hoy hemos visitado Albarracín, la visita guiada ha sido con Isabel, una visita de 10, increíble y amena. Nos ha costado 6 euros cada adulto y la niña gratis al tener menos de 10 años. Hemos empezado en la plaza Mayor e Isabel nos ha llevado por todo el casco antiguo y nos ha contado un montón de historia y curiosidades de Albarracín. La visita perfecta, muchas gracias Isabel, muchas gracias inspiralbarracin. Lo recomendamos al 100%, nos ha valido la pena, volveremos  !

- Totalmente recomendable. La guía, Pilar, lo cuenta todo de una manera muy amena. Se pasa el tiempo volando, y eso que la visita dura bastante.

- Era la cuarta vez que íbamos a Albarracín, decidimos hacer una visita guiada para que nos narrarán las historias que esconden los rincones de esta ciudad. Ha sido genial descubrir sus historias de la mano de Isabel. Muchas gracias y volveremos.

- Hicimos esta visita guiada de casualidad, llovía mucho, entramos a la tienda a comprar y nos ofrecieron hacerlo. La verdad que es muy buena manera de conocer Albarracin, con muchas curiosidades y un paseo agradable. Eramos un grupo no muy grande. Nuestra guía Isabel fue encantadora.

- 100% recomendable. Hemos hecho la visita con María Pilar, buena conocedora del pueblo, arquitectura e historia.

ANDADOR VISITAS GUIADAS en Albarracín y Teruel

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Catedral, 4, 44100 Albarracín, Teruel
  • Teléfono : +34978700381
  • Página web :
  • ANDADOR VISITAS GUIADAS en Albarracín y Teruel de guardia : no rellenado
  • ANDADOR VISITAS GUIADAS en Albarracín y Teruel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANDADOR VISITAS GUIADAS en Albarracín y Teruel :

- Tour muy recomendable  ! Si Albarracín ya enamora por si sola… Conocer su historia. Y contada por el guía Adrián, que hace que quieras conocer la siguiente parte de la historia como si de un buen cuento se tratara, hace que la experiencia de visitar este hermoso rincón de España, sea algo inolvidable.

- Tuve la oportunidad de disfrutar de una fascinante ruta nocturna por Albarracín, gracias a la increíble guía Cristina de El Andador. Su pasión por las leyendas y la historia de la ciudad era palpable en cada palabra que compartía. Su conocimiento profundo y ameno hizo que la experiencia fuera realmente inolvidable. Cristina nos transportó a través del tiempo con su relato cautivador y nos sumergió en el encanto mágico de Albarracín. Fue un placer absoluto tenerla como guía, y su entusiasmo contagioso hizo que la velada fuera no solo educativa, ¡sino también sumamente entretenida  ! Recomiendo encarecidamente a Cristina y El Andador para cualquiera que quiera descubrir Albarracín de una manera única y memorable.

- Anoche descubrimos el encanto y la magia nocturna de Albarracín con sus leyendas contadas por nuestra amabilísima guía Andrea. Sin duda, vale la pena la visita guiada que te adentra aún más en el corazón de la ciudad, haciéndote sentir parte de ella y descubriendo pequeños detalles que, sin la ayuda de nuestra maravillosa guía, se nos habrían pasado por alto, además de dar respuesta a cualquier duda que surja sobre la ciudad. ¡Muchas gracias por todo  !

- Anoche tuvimos la maravillosa suerte de realizar la última visita guiada nocturna de esta temporada por Albarracín. Nuestro guía, Adrián, todo un encanto de chico, nos explicó toda la historia y leyendas, súper interesantes, nos amenizó las dos horas de ruta y consiguió que nos fuésemos de aquí enamorados de esta pequeña gran ciudad de la que estamos seguros que volveremos. Os recomendamos muchísimo esta empresa para realizar las visitas guiadas  ! Todo un acierto ???? Natalia y Vicente.

- En nuestra visita a Albarracín nos encantó la visita guiada por El Andador. Fue agradable y muy interesante. Nuestro guía, Adrián, fue estupendo, amable y nos lo explicó todo de forma amena. La hora y media se nos pasó volando, e incluso los niños estuvieron muy entretenidos. La visita a la casa no nos la esperábamos, nos gustó mucho también. Sin duda, una experiencia totalmente recomendable.

- Sería injusto ponerles menos de 5 estrellas. Tomamos la visita nocturna de 19:00 a 21:00 y se puede hacer algo larga la visita para quien no guste de historia, aún así se hace muy amena, entretenida y cuánto menos curiosa por cada detalle que te van contando. La guía Carmen (si mal no recuerdo), transmitía mucho entusiasmo y comunicación, gesticulaba bastante así que te hacía sentir como estar en cada época que traza la historia de Albarracín. Sin dudas repetiríamos y recomendaremos a cualquiera que nos pida una recomendación. MUCHAS GRACIAS  !

- Durante nuestra visita a Albarracin tuvimos la suerte de poder disfrutar de la visita nocturna organizada por 'Andador Albarracin'. Nuestra guía, Cristina, hizo que la visita de 90 minutos fuera muy amena e interesante gracias a su gran conocimiento de la historia y costumbres de la villa. Muy recomendable para todo aquel que visite Albarracín.

- Hemos estado está semana Santa en Teruel y nos acercamos a conocer Albarracín. Un pueblo precioso y mucho más cuando vas con un guía como el nuestro, JESÚS. Una visita guiada estupenda, muy divertida y participativa. Gracias a Jesús que es un crack y nos lo hizo pasar genial. También hicimos la visita a las pinturas rupestres y Teruel de leyenda y genial también. Muy contentos con El Andador.

- Durante este puente de principios de mayo realizamos una visita a Albarracin y la verdad que nos quedamos maravillados, sobre todo después de la visita que realizamos con nuestro monitor Jesús. Muy dinámico y pedagógico. Es una excelente opción para niños también, ya que se hace dentro del casco antiguo y dura hora y media. Lo recomiendo.

- Hemos realizado lavisitacompleta de Albarracin, ha sido una ruta expectacular, Cristina, la guia que nos ha acompañado sabia lo que hacia, buenas explicaciones y con mucha simpatia, vale la pena hacer el recorrido completo. Totalmente recomendable.

Fundación Santa María de Albarracín | Visitas guiadas | Centro d

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Plaza del Palacio, S/N, 44100 Albarracín, Teruel
  • Teléfono : +34978704035
  • Página web :
  • Fundación Santa María de Albarracín | Visitas guiadas | Centro d de guardia : no rellenado
  • Fundación Santa María de Albarracín | Visitas guiadas | Centro d abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fundación Santa María de Albarracín | Visitas guiadas | Centro d :

- Una visita muy interesante a la ciudad y a la catedral con Celia cómo guía. Magnifica explicación, muy profesional y con el aval de quién está trabajando por recuperar los edificios y zonas más emblemáticas de la ciudad y conoce sus orígenes y evolución. Mil gracias por un ratito tan estupendo.

- Hicimos una visita guiada por los puntos mas históricos y bonitos pueblo de Albarracín, así como la bonita y muy interesante catedral ; lo hicimos de la mano de Celia y quedamos encantados pues, con sus explicaciones nos trasmitió agrado, vocación y profesionalidad. Así da gusto.

- Felicidades a la Fundación Santa Maria de Albarracin por su bonita e importante iniciativa, es interesantísimo conocer la historia y pasado de nuestro pueblos y ellos nos lo han hecho llegar, gracias a Celia que fue nuestra guia en el tour por la Catedral y principales calles y casas de Albarracin. Que tengo que decir que no tenia ni remota idea de lo bonito que era. Enhorabuena  !

- Hicimos la visita guiada por la Catedral y el casco antiguo con Celia. Gracias  ! Veníamos de la visita de la catedral de Teruel con muy mal sabor de boca por la guía y Celia nos hizo darnos cuenta que si algo te gusta lo transmites con la misma ilusión. La Catedral muy bonita y curiosa de visitar por la restauración que han ido llevando a cabo. Y el paseo por la ciudad agradable a pesar del calor nuestra guía hizo la visita amena e interesante. Nosotros cogimos el bono que tienen en la fundación y la verdad que para un día en Albarracín está bien porque te permite ver todo.

- Personal super amable, expertos en la materia, enamorados del patrimonio y de su labor. Nos transmitieron auténtica pasión y si entusiasmo por todo lo que están haciendo. Especialmente agradecidos a Evelyn y Antonio, Director de la Fundación por su tiempo y dedicación.

- Excelente visita, de lo más recomendable. Incluye la catedral una parte de nuestra historia que se han ocupado de restaurar Una forma además de contribuir al mantenimiento del patrimonio histórico. Gracias.

- Espectacular nuestra guía que nos ha explicado todo el interior de la catedral de forma minuciosa pero a la vez haciendo la explicación de lo mas amena. Preciosa la catedral y una maravilla su restauración. La visita por Albarracin nos ha encantado. Y para rematar si el coste de la visita se destina para mantener este tesoro no se puede pedir mas  !

- Amena visita guiada a la catedral y pueblo. Muy educativa y entretenida. Se denota una gran profesionalidad de la guía. Aparte nos hacen saber que de la tarifa pagada, los fondos se destinan a recuperar el patrimonio. Un aliciente más para elegirlos.

- Visita-circuito totalmente recomendable. Nuestra guía Pilar en la Catedral y el pueblo la hizo además de interesante, entretenida y divertida al igual que su compañera en el Castillo. Buenos profesionales.

- Realizan las mejores visitas guiadas a Albarracín: son las únicas con acceso a la catedral, que la propia Fundación ha restaurado admirablemente bien. Sus visitas son también las más útiles: la integralidad del precio se dedica a labores sin ánimo de lucro.

Oficina Comarcal de Turismo de la Sierra de Albarracín

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. de San Antonio, 2, 44100 Albarracín, Teruel
  • Teléfono : +34978710262
  • Página web :
  • Oficina Comarcal de Turismo de la Sierra de Albarracín de guardia : no rellenado
  • Oficina Comarcal de Turismo de la Sierra de Albarracín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina Comarcal de Turismo de la Sierra de Albarracín :

- La señorita que nos atendió es la más agradable que os podáis imaginar. Proporciona una información exhaustiva y sencilla de todo el sur de Teruel en torno a Albarracín increíble. Da gusto escucharla porque lo vive.

- Muy amables, completa información turística. Albarracín una joya.

- Indiscutible la fama de Albarracín bien merecida. Un pueblo con mucho encanto. Hay que caminar sus calles, es una experiencia única. Para comer sobran los sitios con diferentes precios. Tuvimos que optar por terrazas ya que nos acompañaba el perrijo de casa.

- Albarracín es muy bonito, pero muy bonito, pero tienes que ir con la cartera abierta. Empezando por el parking, no se puede visitar la catedral sino contratas la visita guiada, aseos los que hay públicos están cerrados… Si vienes el fin de semana con hotel puede ser estupendo pero para pasar el día a mí no me ha gustado. La señora de la oficina de información magnífica. Un saludo.

- Maravillosa atención recibida por parte del personal de la Oficina, nos informaron de todo con muy buen trato.

- Bonito pueblo de Teruel. Ideal para disfrutar de su callejuelas, visitar la muralla y disfrutar de sus buenos restaurantes.

- Nos encantó el pueblo el cual es digo de sus reconocimientos que le han sido acreditados.

- Por fin encontré una oficina de turismo dedicada a dar el servicio que se espera, sobre todo en días de atención y horarios. Atención tb estupenda.

- Muy amable la señora de la oficina de turismo que nos explicó el mapa de Albarracín y los alrededores, cascada Batida…

Punto de información del arte rupestre prehistorico

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : 44126 Albarracín, Teruel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Punto de información del arte rupestre prehistorico de guardia : no rellenado
  • Punto de información del arte rupestre prehistorico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punto de información del arte rupestre prehistorico :

- Ruta SL-TE 20 pinturas rupestres. Recorrido circular sobre 40 minutos. Fácil, con parte adaptado para poder acceder con silla de ruedas. Inicio en el Área recreativa del navarro pasando por un Punto de información del arte rupestre prehistórico, cerrado (hay que ir al centro de interpretación Dornaque) y por un camino cómodo podemos ver los diferentes abrigos y el mirador de Peñas Royas.

Parada de Taxi de Albarracín

Categoría : Taxi stand

  • Dirección : C. Puentes, 44126 Albarracín, Teruel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parada de Taxi de Albarracín de guardia : no rellenado
  • Parada de Taxi de Albarracín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parada de Taxi de Albarracín