Contactar con una agencia de viajes en Alarcón, 16003

Contacte con una agencia de viajes en Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Alarcón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Alarcón :

Alarkum Services and Tourism Management, SL

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C/ Dr. Agustin, Calle Dr Tortosa, 6, 16214 Alarcón, Cuenca
  • Teléfono : +34969330323
  • Página web :
  • Alarkum Services and Tourism Management, SL de guardia : no rellenado
  • Alarkum Services and Tourism Management, SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alarkum Services and Tourism Management, SL :

- Imprescindible hacer la visita a Alarcón con esta empresa. Jesús es un guía maravilloso, que le gusta su trabajo y que da unas explicaciones maravillosas sobre Alarcón y su historia. Se hace una visita de 2 horas y es muy amena porque las explicaciones son sencillas de entender y con anécdotas que hacen que entiendas mejor todo lo que explica. Si visitas Alarcón tienes que hacer la visita con Jesús y su empresa.

- La visita a Alarcón ha sido fascinante. Hemos podido conocer un patrimonio desconocido e impresionante. Las visitas a las diferentes iglesias y el parador, siendo la guinda del pastel la exposición de Jesús Mateo, han sido increíblemente sorprendetes. Todo gracias a Jesús, nuestro guía, que ha realizado una guía amena pero llena de curiosidades históricas, a parte de tener un trato personal impecable. Dejar pasar la oportunidad de visitar este maravilloso pueblo sería algo de lo que nos hubiéramos arrepentido.

- Las visitas con explicaciones hacen que sean mucho mas interesantes y que comprendamos cosas que sin ellas no entenderiamos. Me ha gustado mucho llevar auriculares que hacen que aunque el grupo sea grande o te muevas no te pierdas ni un detalle de lo que nos decia Jesus, el estupendo guia que sabe de lo que habla y nos lo hace pasar muy bien a los visitantes. A pesar de pasar 2 horas de recorrido se nos ha hecho ameno e interesante.

- Súper recomendable. Soy muy aficionado a contratar visitas guiadas con empresas oficiales de los lugares que visito y sin duda ésta y en particular nuestro guía Jesús, ha sido de las mejores que he experimentado hasta la fecha. Jesús fue súper atento con cada un@ de l@s que hicim@s la ruta con el. Además al ser oriundo del lugar conoce perfectamente cada detalle, además se nota que es un apasionado de su pueblo, la historia y el arte en general, se vuelca en cada detalle y eso es de agradecer. Haría esta visita otra vez encantado.

- Ha sido una visita muy amena, interesante y muy agradable por Alarcón. Nuestra guía Amparo nos ha dado todo tipo de detalles y ha hecho que las 2 horas hayan pasado volando. Destacar la visita a la pintura mural de Jesús Mateo. Nos lo ha explicado con todo tipo de detalles.

- Si vas hay que contratar la visita para poder ver las Iglesias que hay. Pero es muy recomendable. Y el libro… También.

- Imprescindible. Hay dos maneras de conocer Alarcón, una es perderte por sus calles y descubrir la belleza del lugar a cada paso que se dé o al girar en cada esquina… Y otra consiste en sentirte protagonista en los varios siglos de historia que marcan el devenir de Alarcón, desde su máximo esplendor hasta la actualidad. A esta última propuesta de inmersión es a lo que nos invita Alarkum, con 2 horas de recorrido, que pasan en un suspiro, y que de una manera amena, exhaustiva y cercana nos acerca y descubre todos los secretos que se esconden en este rincón de la Mancha. Jesús, muchas gracias por una tarde inolvidable. Cristina y Manuel.

- Amparo, la guía de Alarkum, no pudo ser más simpática y contarlo mejor. Transmite entusiasmo e ilusión. Es recomendable hacer la visita guiada porque es la única manera de acceder a los monumentos de Alarcón.

- Fantástica visita. Jesús se nota que es un enamorado de Alarcón. Estuvimos con él dos horas y media que se pasaron volando.