Contactar con una agencia de viajes en Aínsa, 22907

Contacte con una agencia de viajes en Aínsa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Aínsa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Aínsa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 8 agencias de viajes en Aínsa :

Tu destino Pirineos

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Av. Sobrarbe, 11, 22330 Aínsa, Huesca
  • Teléfono : +34974500601
  • Página web :
  • Tu destino Pirineos de guardia : no rellenado
  • Tu destino Pirineos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu destino Pirineos :

- Tuvimos el bono aragonés y apenas les escribí nos respondieron al momento, siempre al pendiente, nos hospedaron en un alojamiento muy bueno, también hicimos ruta en caballo. Los lugares con quienes trabajan excelente y Esther, siempre al pendiente de todo. Gracias.

- Cogimos el servicio de furgoneta que nos llevó a Bujaruelo. No tenemos coche y nos vino estupendo. La mujer que nos llevó fue majísima, nos recomendó rutas y lugares. Muchas gracias  !

- Paraíso  ! Todo muy bien.

- Genial. Lugar para hacer de todo.

Encanta&cias by Bea Silvestre

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Pl. Mayor, 22330 Aínsa, Huesca
  • Teléfono : +34722884565
  • Página web :
  • Encanta&cias by Bea Silvestre de guardia : no rellenado
  • Encanta&cias by Bea Silvestre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Encanta&cias by Bea Silvestre :

- Disfrutamos mi pareja y yo de una visita guiada teatrealizada por Ainsa en Semana Santa. Lo pasamos genial y nos reímos muchísimo. Gracias Bea y Ali por hacernos tan amena y divertida la visita. Seguid asi.

- Original, creativo y sorprendente  ! De lo mejor que he visto en mucho tiempo  ! Con ganas de repetir  !

- Una visita divertida y diferente.

Miradores de Ordesa en 4x4 - Guías de Ordesa - Excursiones y rut

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. Ordesa, 12, 1ª, 22330 Aínsa, Huesca
  • Teléfono : +34675709338
  • Página web :
  • Miradores de Ordesa en 4x4 - Guías de Ordesa - Excursiones y rut de guardia : no rellenado
  • Miradores de Ordesa en 4x4 - Guías de Ordesa - Excursiones y rut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miradores de Ordesa en 4x4 - Guías de Ordesa - Excursiones y rut :

- Inolvidables vistas que nos ha hecho vivir Gema. Con un encanto especial ha hecho que el recorrido en coche se haga ameno (y mira que es complicado con tanto bache  !). Parecía una enciclopedia andante. Todo lo que le preguntábamos se lo sabía (o se lo inventaba  ! jajajaja). Sin duda repetiría, pero solo si wiki. Gema nos acompaña  ! Super recomendado. Sólo un pero: Demasiada gente para ese todoterreno. Íbamos hacinados y las plazas traseras son para niños cuando no lo éramos.

- Hemos estado haciendo la ruta de los Miradores del Glaciar de Monte Perdido y nos ha encantado. El guía muy simpático con muchas explicaciones y el 4x4 muy comodo. Gracias por todo.

- Una experiencia única, sobre todo Gema, la guía que no llevo. 10 **********

- Un paseo muy llano en el que puedes disfrutar de unas de las mejores vistas de todo el circo de Ordesa.

- Subida dura al mirador desde la pradera de Ordesa por la senda de Cazadores aprox. 1h Desde ahí 2'5h hasta la Cola de Caballo. No recomendada hacerla de bajada para senderistas poco experimentados, senda peligrosa.

- He de decir que la subida se puede hacer tediosa si no estas preparado físicamente o acostumbrado a caminar, pero si vais a subir no os arrepentireis. Las vistas son impresionantes y te da una perspectiva diferente del parque nacional.

- Es un lugar mágico y único sin duda, que podría ser envidiado en cualquier país del mundo. La subida es dura y debes estar algo en forma para poder llegar pero el mirador y el resto de la ruta de los cazadores merece la pena muchísimo. Recomendado no hacerlo hasta que se deshaga el hielo o la nieve porque es peligroso.

- Subida a los miradores en 4*4 y una vez arriba te enseñan el entorno. Lo mejor  ! Los guías. Como se nota la profesionalidad. A nosotros nos llevó un chico (no recuerdo el nombre) que es profesor de running por montaña para niños. Las vistas son espectaculares.

- Guía espectacular en sitio maravilloso  ! Gema ha sido una guía maravillosa  ! Profesional, buena conducción y muy agradable  ! Súper recomendable. Una experiencia maravillosa.

- This viewpoint is the ideal starting point on your hike into the ordesa valley and worth every drop of sweat to reach it. Breathtaking views  !

Viajes Pirineo Ainsa - Travel agency

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Río Cinca, 5, 22330 Aínsa, Huesca
  • Teléfono : +34974500351
  • Página web :
  • Viajes Pirineo Ainsa - Travel agency de guardia : no rellenado
  • Viajes Pirineo Ainsa - Travel agency abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Pirineo Ainsa - Travel agency :

- Nos preparo un viaje perfecto. Los vuelos, parking, hotel, etc. Siempre estamos contentos con sus servicios.

- Un lugar muy tranquilo para ponerse en paz con la naturaleza y con uno mismo.

- Mucha profesionalidad y muy buen servicio y trato. De total confianza.

- Nuestra agencia de viajes de confianza. Asesoramiento excelente y trato muy cercano. Gracias a Viajes Pirineo Ainsa hemos visitado lugares increíbles que siempre permanecerán en nuestra memoria. Después de un año de pandemia sin poder viajar, estamos deseando planificar el siguiente  ! Ana es una gran profesional y una excelente persona, si le confiáis a ella la organización de vuestras vacaciones, repetiréis seguro  ! 100% recomendable  !

- Perfecta la organización y seguimiento del viaje. Nosotros somos clientes hace ya 20 años, desde que abrió. Muy amable y eficiente, ¡no se puede pedir más  !

- Servicio perfecto y profesional. Buenos precios y trato serio y amable.

Rafting en Huesca : Pirineos | Barranquismo y Deportes de Aventu

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : Av. Ordesa, 12, 22330 Aínsa, Huesca
  • Teléfono : +34669442303
  • Página web :
  • Rafting en Huesca : Pirineos | Barranquismo y Deportes de Aventu de guardia : no rellenado
  • Rafting en Huesca : Pirineos | Barranquismo y Deportes de Aventu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rafting en Huesca : Pirineos | Barranquismo y Deportes de Aventu :

- La experiencia fue genial, hicimos rafting y a pesar que el río no estaba muy lleno tenía bastante fuerza e hizo que fuese muy divertido. No tengáis miedo y probadlo, os va a encantar y además el personal es muy amable. También os hacen fotos durante el trayecto, las cuales luego por 5€ os las envían todas.

- ¡Fantastica experiencia de rafting en Huesca  ! Nos ha tocado como monitor Carlos, y ha sido una experiencia muy divertida. Hemos aprovechado la oferta de barranquismo + rafting, y nos ha salido un fin de semana top. ¡Gracias  !

- Lo mejor, sin duda, es la ruta a seguir para alcanzarla. La cascada es una pasada pero el paisaje que se atraviesa para llegar es increíble. El mejor momento es cuando se abre antes tí el valle que te lleva a la cascada, así que dejaré unas cuantas fotos también. La ruta es asequible. Desde la Pradera indican 2 horas y 40 minutos pero hacerla por debajo de sus horas no es difícil si se camina a buen ritmo. Imprescindible hacerla si se visita Ordesa.

- Precioso, un paraíso. Un regalo después de 9km caminando. Cuando llegamos no había nadie y pudimos disfrutar del entorno y hacer las fotos que quisimos. Muy recomendable para pasar el día y disfrutar de un paseo agradable en familia.

- Me ha encantado. Estuve el 1 de Mayo. Lo que me parece es un sitio para hacer dinero fácil el aparcamiento para coches vacío. Pagar 4, 50 por persona para que te lleven en autobús. Luego en toda la ruta ni un solo banco para poder retomar fuerzas. Para descansar. Para admirar el paisaje. Ni una sola papelera. Y venga autobuses subir. Yo emplee 7 horas hasta la cola de caballo y sin parar a comer. Se me hizo bastante larga pero muy bonita aunque no creo que repitiera. Me parece que tienen un gran negocio que no comparto.

- Uno de los parajes más bonitos que he visto. Antes de llegar hay un circo montañoso impresionante. La caminata la hemos hecho con un niño de 11 años, pero tiene que gustarle andar. Poca dificultad. Para los que le gusten la fotografía, aquí hay material.

- Una cascada única, y el camino hacia ella bastante llevadero aunque un poco largo. Al principio hay bastante cuesta para las cascadas iniciales, luego se va suavizando el tramo por el bosque hasta llegar a las gradas de Soaso, donde se puede descansar. El último trecho es una cuesta pequeña y luego es llano unos 20 min.

- Preciosa, después de unos 10km cuesta arriba haciendo su ruya, el premio es pasear por un llano lleno de vacas pastando, con agua fluyendo y cascadas por todas partes (el paraíso del agua), hasta que llegas a la cola de caballo, una cascada magnífica, llena de agua en todas las épocas del año. Preciosa y un merecido premio… Jajaja.

- Impresionante ruta por el monte perdido hasta llegar a la cola de caballo. Este mes de agosto tenía bastante agua y es un espectáculo de la naturaleza. El recorrido transcurre por una gran senda bien señalada. Hay que ir bien equipado y con bastante agua, aunque hay unas fuentes por el camino. Durante el trayecto que dura unas tres horas ida, veremos varias cascadas y la naturaleza en todo su esplendor. Hay un servicio de autobuses desde Torla, consultar precio.

- Espectacular paisaje en el antiguo circo glaciar de Soaso. Al principio del mismo se encuentra la cola de caballo, desde donde parte el río que va por todo el valle de Ordesa. En otoño al principio del valle podemos disfrutar del bosque de las Hayas con su espectáculo de colores rojos y anaranjados. En cualquier época del año se puede hacer una bonita excursión. Muy recomendable.

Centro de Visitantes Geoparque Pirineos-Centro de Visitants Geop

Categoría : Visitor center

  • Dirección : C. de Abajo, 22330 Aínsa, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de Visitantes Geoparque Pirineos-Centro de Visitants Geop de guardia : no rellenado
  • Centro de Visitantes Geoparque Pirineos-Centro de Visitants Geop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Visitantes Geoparque Pirineos-Centro de Visitants Geop :

- Una visita que no nos podemos perder si visitamos Ainsa. Personal muy atento y amable. Tienda económica para comprar recuerdos.

- Maravillosa forma de informarse sobre toda la región.

- Las cuatro plantas una de las torres del castillo de Aínsa nos conducen cronológicamente, según las ascendemos, por la historia geológica de los Pirineos.

- Le falta algún arreglillo pero está bien.

- Me ha encantado.

- Lugar pintoresco y bonito.

- Visita interesante.

- Lugar muy interesante, donde se puede aprender mucho sobre la fauna y flora de la región de los Pirineos. Me encantó el 'panel ilustrativo' que integra las 3 plantas del centro.

Oficina Comarcal de Turismo

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. Castillo, 1, 22330 Aínsa, Huesca
  • Teléfono : +34974500512
  • Página web :
  • Oficina Comarcal de Turismo de guardia : no rellenado
  • Oficina Comarcal de Turismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina Comarcal de Turismo :

- Muy buena atención de la chica. Muy simpática y amable. Escuchad sus recomendaciones que son muy interesantes. Se recomienda a la administración poner un sistema para el visitante y saber de donde vienen.

- Atención maravillosa. Nos explicó no solo el pueblo, sino diferentes rutas de todos los sectores de la zona. Nos dio unos mapas fantásticos.

- Una oficina muy bonita con mucha información didáctica, además de zona para auditoría para grupos, lo mejor, la atención que hemos tenido por parte del señor que nos ha atendido, me atrevería a decir que ha sido personalmente la mejor, ha sido una explicación de la zona, del pueblo, de los valles, de los parques naturales. Muy muy bueno. Un día por mi parte.

- Excelente atención. Recomendaciones útiles y concisas.

- Muy muy agradecidos por la atención y el trato en especial de Santi  ! Nos dio los mejores consejos para los tres días que estuvimos. Una persona local que ama su tierra y lo demuestra haciendo vivir las mejores experiencias. Nuestras vacaciones no habrían sido las mismas sin él  ! Gracias Santi  !

- Muy amable. Me facilitó un plano del pueblo y un folleto con rutas para bicicletas de montaña.

- Muy agradable atención. Se nota que al hombre que nos atendió le gusta su trabajo.

- We did not go to the tourism office but to the museum tower. We visited the museum and were then offered a lot of information from a employee of the tourist office that works there. This was so helpful and she immediately knew what kind of things would suit us. Highly recommended.

- Llegamos interesados en que nos diesen información sobre rutas de montaña en la zona. Nos atendió Sabine, una chica joven, muy montañera y nos dió la mejor información que nos hayan dado nunca en montaña hasta la fecha. Nos pusimos a charlar y le contamos lo que solemos subir por nuestra zona. En un abrir y cerrar de ojos nos tenía preparada una oferta de rutas increíble en las que nos incluía distancias, desniveles, experiencias personales, recomendaciones (aparcamiento, puntos de agua, etc) Más de 20 minutos largos atendiéndonos. Salimos de la oficina con dos mapas topográficos repletos de información de su puño y letra y una sonrisa de oreja a oreja. Y lo mejor, disfrutamos de dos de las mejores rutas de montaña que hayamos hecho en pareja. Gente así es para felicitar por su trabajo.

- Esta es una maceta de madera con sus correspondiente flores también de madera, esta obra de arte se encuentra aun costado de la oficina de turismo que está en el interior de la explanada del castillo-fortaleza de Aínsa. Lo encontré muy original y decidí fotografiarlo.

Oficina de Turismo Ainsa-Sobrarbe

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Av. Ordesa, 5, 22330 Aínsa, Huesca
  • Teléfono : +34974500767
  • Página web :
  • Oficina de Turismo Ainsa-Sobrarbe de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo Ainsa-Sobrarbe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo Ainsa-Sobrarbe :

- Llegamos en sábado y nos atendió perfectamente una chica que solo está los fines de semana. Sus explicaciones nos dieron mucha información para organizar los siguientes días. También visitamos el museo y visita virtual del parque (gafas 4D). Recomendable.

- Un sitio muy recomendable, la atención a los ninos genial, y hay que hacer el juego. Parada obligada. Pero ha sido muy desagradable, descubrir una vez allí que no tenían datáfono, y que tampoco tenían cambio para poder pagar el libro del juego. Ademas, nos ha obligado a buscar cambio en otros establecimientos. Esto hay que solucionarlo.

- Muy amables y muy atentas, nos han dado información de lo que podemos realizar y ver e Aínsa.

- Entró mi chico. Le explicaron rápida y claramente el recorrido que hacer y le señalaron los lugares de más interés. Respecto al covid, permiten entrada a un sólo miembro de cada familia. Con mascarilla y distancia. No se permite apoyar en el mostrador y vi gente que lo hacía. El pueblo es realmente precioso, era uno de los favoritos de mi madre y no me extraña.

- Más que amables, gente estupenda y muy atenta a cualquier duda o pregunta. Muchas gracias.

- Una amabilidad exquisita. Informacion precisa y trato muy agradable (y eso que habia mucha gente). El chico que nos acaba de atender de 10.

- Es domingo, y a pesar de la mucha gente que había, muy agradables i muy bien explicado lo que pedimos.

- Muy buena información Comarcal. Mejor que la municipal. Toda la información y detallada. Muy recomendable.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a