Contactar con una agencia de viajes en Aiguaviva, 17002

Contacte con una agencia de viajes en Aiguaviva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Aiguaviva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Aiguaviva o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Aiguaviva :

Can Guinau

Categoría : Country house

  • Dirección : Can Guinau, S/N, 17181 Aiguaviva, Girona
  • Teléfono : +34636197514
  • Página web :
  • Can Guinau de guardia : no rellenado
  • Can Guinau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Guinau :

- Estupenda masía para disfrutar de una gran experiencia de turismo rural. Inmersa en una zona maravillosa cuenta con toda las comodidades para una estancia cómoda y agradable. Brindamos servicio de catering y hemos podido trabajar muy cómodamente y los comensales han disfrutado de una gran jornada. Totalmente recomendable.

- Pasamos un fin de semana con amigos. La casa es muy bonita y tiene todo lo necesario. Nosotros disfrutamos muchísimo.

- La casa es espectacular, una maravilla. Rodeada de un paisaje súper bonito. Cada mañana nos ha regalado un precioso amanecer y por las tardes atardeceres de película. Sin duda es una casa para repetir en verano y disfrutar de la magnífica piscina. La cocina está muy bien equipada con todo lo necesario para hacer de comer. Las zonas exteriores dan muchas posibilidades, barbacoa, juegos, entre otros. Por poner alguna pega las almohadas son muy finitas. Además la dueña súper amable y servicial. Un auténtico placer.

- Un jardín espectacular con césped recien segado a nuestra llegada. Casa ideal para toda la familia al ser todo en planta baja, los abuelos han disfrutado al no haber escaleras y los niños también por las diversas zonas de juego que ofrece la casa. Volveremos seguro, gracias por todo Marta super amable  !

- Un sitio precioso. Hemos estado perfectamente y la casa está muy bien preparada de todo. Jardín amplio y bien cuidado, piscina muy chula, zona de barbacoa perfecta. Muy contentos.

- Hemos estado una semana en familia y hemos estado genial  ! La casa es preciosa y super comoda, pues está todo en la planta de abajo. Piscina, gran cesped y espacios grandes para jugar a futbol, baloncesto, parque y todo muy bien cuidado y super limpio. La recomiendo totalmente. Gracias Marta por tu atención.

- Gran espacio exterior (e interior) con vistas espectaculares. Buena atención por parte de la anfitriona.

- Hemos estado una semana 3 familias y la verdad que es todo un lujo, lo tiene todo y amplio y bien cuidado, Marta eres un cielo y muy atenta espero que te vaya de maravilla, pero imagino que teniendo ese mimo con todo y esa preciosidad de masia te irá estupendo.

- Fue este finde con nostra petita Gran family… Un sitio genial y súper acogedor????Casa rural Can Guinau.

- Fantástica casa rural y el trato muy amable hemos disfrutado y excelente para ir con niños perfecto.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Aiguaviva, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Aiguaviva

Can Guinau

Categoría : Country house

  • Dirección : Can Guinau, S/N, 17181 Aiguaviva, Girona
  • Teléfono : +34636197514
  • Página web :
  • Can Guinau de guardia : no rellenado
  • Can Guinau abierto el domingoe : no rellenado