Contactar con una agencia de viajes en Aiguafreda, 08026

Contacte con una agencia de viajes en Aiguafreda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Aiguafreda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Aiguafreda o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Aiguafreda :

Vente a Viajar

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer de Sant Salvador, 32, 08591 Aiguafreda, Barcelona
  • Teléfono : +34644585333
  • Página web :
  • Vente a Viajar de guardia : no rellenado
  • Vente a Viajar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vente a Viajar :

- Gracias a Sergi y a vente a viajar por organizarnos, tan bien, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Hemos realizado un tour por indonesia y kualalumpur durante 18 días y todo ha estado muy bien organizado, muy atentos en todo momento. Gracias Sergi por tu paciencia, por tu eficacia y gestión. Sin duda volveremos a repetir con vosotros  !

- Un viaje de 5 Estrellas. Tailandia, la mejor de las aventuras que podía vivir. Muchas gracias a Vente a Viajar. La organización fue perfecta. Toda la agenda un 10. Estuvimos atendidos desde el minuto 1 del viaje. Muchas gracias también a Joan, coordinador del grupo, por su paciencia, ocuparse de todo y atendernos en cada momento. Un excelente compañero y ahora amigo. ¿Miramos próximo destino  !

- Desde hace tiempo buscamos una agencia que nos organizase un viaje a buen precio a Egipto. Pasamos mucho tiempo buscando en internet, hasta que dimos con esta agencia de viaje. Nos organizaron un viaje INCREÍBLE y súper rápido, además siempre estuvieron atentos y respondieron a nuestras dudas, lo cual es de agradecer, ya que da mucha confianza. Estamos muy agradecidos ya que fue todo un acierto, y nuestros próximos viajes tenemos claro que los organizaremos con ellos.

- Encantados con la gestión de Vente a viajar en nuestro viaje familiar a Filipinas de 3 semanas. Siempre pendientes de todos los detalles y solucionando pequeñas incidencias del viaje con celeridad. Sin duda repetiremos con ellos en nuestros próximos destinos. Recomendables al 100%

- Un viaje de ensueño  ! Muy contenta con los servicios de la agencia, siempre atentos, preocupándose de cómo estábamos antes, durante y después del viaje. Nos lo han puesto todo muy fácil y cualquier duda que he tenido me la han resuelto enseguida. Sin duda repetiré con ellos en mi próximo viaje. Muchas gracias por todo Vente a Viajar.

- Me ha gustado mucho la experiencia de visitar Tailandia. La agencia Vente a Viajar y el coordinador Joan han estado muy pendientes de nosotros. Lo peor el monzón algunos días nos llovió torrencialmente. El contacto con el budismo muy enriquecedor. Saludos.

- Un viaje único en todos los sentido, agridulce por la belleza y la pobreza, pero único y maravilloso. Gracias Sergio por todo, el guía genial y el viaje muy completo. Un sin parar, pero necesario para ver todo lo posible. Muchas gracias. Si volvemos a hacer un viaje de este tipo sin duda repetiremos con vosotros.

- Muchas gracias VENTE A VIAJAR por habernos organizado este magnífico viaje a Tailandia y sobre todo al coordinador que tuvimos en Tailandia, Juan Canet por su magnífico trabajo de organización, por su simpatía, su humanidad, estar siempre pendientes de nosotros y formar un grupo muy familiar. Volveremos a viajar con vosotros.

- Desde el primer momento hasta el final del viaje estuvieron pendientes de nosotros. Todo muy bien organizado y muy profesionales. Si teniamos dudas o algun problema lo solucionaban al momento y a cualquier hora. Sin ninguna duda volveremos a hacer otro viaje con vente a viajar, Un placer hacer viajes con ellos.

- La verdad que desde el día 1 la aventura de el viaje ha sido de diez, organización y sobre todo la amabilidad de los guías y como no de Joan, gran coordinador y amigo que nos lo ha echo todo muy fácil y divertido, es un crack, repetiré con vosotros, sois geniales.