Agencia de viajes / Castilla y Leon / Ahigal de los Aceiteros

Contactar con una agencia de viajes en Ahigal de los Aceiteros, 37003

Contacte con una agencia de viajes en Ahigal de los Aceiteros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Ahigal de los Aceiteros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Ahigal de los Aceiteros o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Ahigal de los Aceiteros :

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Gourmet de Salamanca - Vi

Categoría : Olive oil bottling company

  • Dirección : Cam. San Felices, s/n, 37248 Ahigal de los Aceiteros, Salamanca
  • Teléfono : +34649340382
  • Página web :
  • Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Gourmet de Salamanca - Vi de guardia : no rellenado
  • Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Gourmet de Salamanca - Vi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Gourmet de Salamanca - Vi :

- La cooperativa Aceiteros del Águeda fue constituida en 2004 por medio centenar de socios de municipios como Ahigal de los Aceiteros, San Felices de los Gallegos, Lumbrales, Hinojosa de Duero y Sobradillo. Su Almazara, construida en el año 2010 y equipada con la más moderna tecnología, es la primera almazara ecológica de Castilla y León. Nosotros hemos probado su Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Arribera, con una acidez de 0, 1 grados y sin defectos. Se trata de un aceite, procedente de aceitunas zorzal muy oloroso, de color amarillo intenso y sabrosisimos. Perfecto para prepararte unas tostadas de aceite y tomate.

- El trato y cercanía por parte de Loli es de impresión. Desde que nos pusimos en contacto para apalabrar la visita todo fueron facilidades y buenas maneras. La visita es interesante y te das cuenta del impresionante trabajo que hace Loli para conseguir un aceite de gran calidad. Por supuesto nos hemos llevado alguna botella porque en la cata nos hemos quedado con ganas de más  !

- Indispensable su visita si queremos conocer y degustar un gran aceite, elaborado con esmero. Tuvimos la suerte de visitarlo en el momento de recogida de la aceituna y de su moltura, por lo que pudimos apreciar, en directo, como elaboran este manjar. Las explicaciones de Loli y su atención para que degustáramos los distintos aceites que elaboran, nos ayudaron a aprender y a conocer la pasión que ponen en lo que hacen. Su aceite de la variedad Zorzal, es muy fresco, huele a fruta verde, equilibrado y no te deja la boca pastosa. Un lujo poder disfrutarlo.

- Excelente calidad, variedad. Producto ecológico y natural extraordinario. El trato personal inmejorable.

- Visitamos la fábrica y realizamos la cata… Loli encantadora mujer que explica fenomenal, nos hizo pasar un rato estupendo… Recomendado 100% Hay que reservar para poder realizar la visita.

- Muy buen aceite y Loli un encanto, además de espectacular las explicaciones que da sobre el mundo del aceite y de esta Almanzora en particular  ! Muyyy recomendable la visita y el aceite  !

- Excelente aceite y gran persona loli toda una emprendedora digna de admiración.

- Muy buena y recomendable experiencia. Interesante visita en la que te explican el proceso de obtención del aceite ecológico. Se incluye una sorprendente cata de aceite que ayuda a diferenciar y valorar esta joya de la gastronomía, el aceite de oliva ecológico. Adquirimos un par de botellas para después disfrutar en casa. Excelente explicación de la responsable de la almazara.

- Fenomenal. ! Loli muy atenta y muy simpática, nos ha explicado todo el proceso del aceite y nos ha enseñado todas las instalaciones, luego para acabar la visita nos ha hecho una cata de sus aceites. Totalmente recomendable  ! Gracias  !

- La atención fue fantástica, recomiendo que hagáis una visita porque las instalaciones son geniales y merece la pena verla y más si nunca habéis visto una alamazara. Además, el aceite es muy bueno, nosotros nos llevamos varias garrafas, totalmente recomendado.