Contactar con una agencia de viajes en Agost, 03002

Contacte con una agencia de viajes en Agost por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Agost, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Agost o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Agost :

Museu de Cantereria

Categoría : Museum

  • Dirección : Carrer de Monfort, Plaça de les Peones, 4, 03698 Agost, Alicante
  • Teléfono : +34965691199
  • Página web :
  • Museu de Cantereria de guardia : no rellenado
  • Museu de Cantereria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Museu de Cantereria :

- Ha sido un visita que tenía pendiente con Agost. Un museo muy interesante, muy bien organizado, con muy buena atención y con mucha información que desconocía y en el que se puede aprender mucho de la cultura de la alfarería y su importancia a lo largo de la historia. Recomendable visitar 100% !

- He tenido la suerte de trabajar en este Museo de Alfarería durante 12 meses, y quiero dar las gracias a todas las personas que han visitado el museo durante este periodo de tiempo por lo bien que me han hecho sentir. Y también a Jesús el director del Museo, un gran profesional y una bellísima persona con una gran paciencia para todo. Gracias Jesús (sabes que he estado como en casa). Recomiendo. Que visiten el Museo y se informen de todos los talleres y proyectos educativos que allí se realizan. (Son maravillosos). Saludos.

- Visitar este museo es una experiencia muy grata. Los que somos de mediana edad y nuestros mayores volvemos a ver ese ajuar de cocina de barro y tantos útiles necesarios en nuestro día a día, que se han visto relegados por la sociedad de las prisas y de lo más barato. Es una vuelta al pasado y sobre todo ayuda a valorar mucho como se hacían las cosas antes, artesanales y con calidad. Esa era la verdadera cultura del esfuerzo. Hay una demostración y justificación científica para los incrédulos del mecanismo del botijo, tan simple y efectivo, si el botijo es bueno. El horno árabe del museo es muy interesante, sorprende la tecnología musulmana usada hasta el siglo XX, otra maravilla más de la cultura musulmana: todos aportan, todos suman y somos mucho gracias a ellos. Museo de iniciativa privada inicialmente (promovido por una ciudadana alemana en 1981), dice mucho del nivel cultural y del aprecio por lo nuestro por las autoridades hasta el año 2000 (¿donde estaba la Diputación  !) Hay que visitarlo y fortalecer iniciativas como esta. El empleado del museo una magnífica persona en su trato y en la información que nos ha facilitado y se lo agradecemos. Merece la pena y es muy recomendable.

- Bonito museo que homenajea el oficio de alfarero que ha permitido el desarrollo de la localidad y de tantas familias que con enorme esfuerzo se han dedicado a esta creativa profesión. Digno de visitar, merece la pena los 2, 5€ que cuesta la entrada.

- Excelente museo, un pueblo tan 'relativamente pequeño' tienen este auténtico lujo de museo. Muy chulo y con unas visitas guiadas muy, muy buenas, mi enhorabuena. Cuenta con una exposición permanente muy interesante. Muy recomendable la visita a toda gente de la provincia.

- Pequeño y encantador museo que muestra la historia de esta industria en Agost, sobre todo en los últimos tiempos. Dos plantas con paneles y unas simulaciones muy reales de balsas para la fabricación de barro y un horno árabe con la colocación de las piezas. Además en una pantalla se proyectan dos vídeos históricos y una mínima pero magnífica sala geológica con meteorito. Limpio, cuidado y con personas atentas. Por 2, 5 euros que colaboran en el mantenimiento, una hora empleada en disfrutar.

- Hemos disfrutado el finde semana varias familias hemos visitado agost en caravanas y autocaravana coincidiendo con los dias europeos de artesania realizado la visita guiada, realizando actividades alfarería, mercado vintage y visitando el taller de emili boix y su alfarería El Ayuntamiento deberia crear una area un punto limpio para vehículos vivienda.

- Si pasa por Agost con tiemo, imprescindible pasar por este museo, el personal muy amable y simpatico, Muy Recomendable su visita. Más.

- Tengo que destacar a su encargada, un encanto. Inmejorables sus precios en piezas de cerámica. Adquirimos el botijo con forma de gallo por quince euros, en la fábrica donde lo hacen piden 45 y en la página web, 60. Más.

- Un museo con muchas cosas curiosas para ver. Los distintos utensilios de barro, el horno árabe… La chica que nos atendió en recepción era encantadora.

Tourist Info Agost

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Avinguda de Xixona, 2, 03698 Agost, Alicante
  • Teléfono : +34965691869
  • Página web :
  • Tourist Info Agost de guardia : no rellenado
  • Tourist Info Agost abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist Info Agost :

- Buena atención.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a