Contactar con una agencia de viajes en Agaete, 35001

Contacte con una agencia de viajes en Agaete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de hoteles en Agaete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Agaete o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 agencias de viajes en Agaete :

Casa Carmela

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Barranco Santo, 18, 35480 Agaete, Las Palmas
  • Teléfono : +34647957615
  • Página web :
  • Casa Carmela de guardia : no rellenado
  • Casa Carmela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Carmela :

- Acogedor alojamiento para disfrutar de unos días de desconexión. Instalaciones estupendamente equipadas para facilitar y hacer cómoda la estancia. Los anfitriones, muy cercanos, dispensan un trato exquisito. Sin duda, repetiremos.

- Preciosa casa, muy cómoda, acogedora y buen bien situada. Hemos pasado unos días estupendos, los anfitriones son encantadores, cercanos, siempre disponibles para cualquier consulta. De 10. Repetiremos sin duda.

- Fantástico alojamiento, limpio, cómodo, bien equipado. Anfitriones muy amables. MUY recomendable… Más.

- Maravillosa casa para pasar unos días de vacaciones, la limpieza es impecable, el trato de los dueños inmejorable. La casa tiene un precioso jardín muy bien cuidado para comer o pasar tiempo, la casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días, está en el centro del pueblo, muy cerca del ayuntamiento y los principales sitios para visitar. Ofrecen un parking gratuito para el coche. Una experiencia que invita a repetir y volver a disfrutar de esta casa y de su personal.

- Muy buena vivienda para pasar unos días en Agaete.

- Uno de los mejores sitios para pasar las vacaciones.

- Encantadora base para explorar Agaete y sus alrededores. La ubicación es excelente, cerca del transporte público para quienes no tienen automóvil, y realmente aprecié las bicicletas que los huéspedes pueden usar de forma gratuita. La casa tiene todo lo necesario para una estancia confortable, incluida una cocina bien equipada y una lavadora. El hermoso jardín es definitivamente lo más destacado ; perfecto para disfrutar de las comidas o simplemente para relajarse. La comunicación fue súper fácil y agradable, con consejos útiles sobre lugares para visitar y comer. ¡Definitivamente recomendaría hospedarse aquí  !

- La casa estaba limpia con una cocina separada bien equipada. Cama doble pequeña. La presión de la ducha era débil. Un dormitorio no tiene ventanas. Tranquilo excepto por los perros locales que ladran por la noche. Muy bonita zona de estar exterior con sombra llena de plantas. Seguro. El estacionamiento en el lugar era lo suficientemente grande para VW Golf. Difícil acceso por carretera. Aparcamiento alternativo posible por la Guarda Civil a unos 5 minutos a pie.

Wandering Pier Gran Canaria

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : P.º Obispo Pildain, 35480 Agaete, Las Palmas
  • Teléfono : +34603207005
  • Página web :
  • Wandering Pier Gran Canaria de guardia : no rellenado
  • Wandering Pier Gran Canaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wandering Pier Gran Canaria :

- El mejor profesional de trekking de la isla. Sin dudas  ! Un profesional y con pasión.

- De los varios guías con los que viajé, Pier es sin duda con el que mejor me llevo, más allá de su extrema profesionalidad, es una persona buena y de buen corazón, amante de su trabajo, y que además de acompañarte De paso, te introducirá todo sobre esta pequeña isla perdida en el océano, desde la historia hasta la geología, desde las plantas hasta los animales, como gran aficionado que es, te ayudará a descubrir Gran Canaria y todos sus secretos. Habla muy bien además de español, también inglés e italiano, por lo que seguro que con él el idioma no será un obstáculo, siempre te sentirás a gusto.

- Pier es un guía maravilloso, conoce muy bien la isla, su historia, cómo la gente usaba la tierra, por ejemplo, creando muros de piedra y terrazas para cultivar cebada en un cráter, señalará las plantas aromáticas en el camino, y incluso arregla tu zapato con cinta adhesiva si se deshace. Para esta caminata en Santa Lucía también nos sentamos juntos en un círculo y seguimos una meditación guiada, que es una forma muy agradable de detenerse, quedarse quieto y realmente disfrutar de su entorno. Conocí gente encantadora y me ofrecieron llevarme desde donde vivo en Las Palmas, descubrí una parte de la isla en la que nunca había estado, conducir solo hasta Santa Lucía fue impresionante, el camino atraviesa esas impresionantes montañas, fue hermoso. ¡Qué día, gracias  !

- Tuvimos la suerte de encontrar a Piere en persona cuando resultó que la empresa que queríamos contratar para una caminata en las montañas cerca de Agaete se había tomado un descanso. Pierre nos estaba esperando a la hora acordada fuera de nuestro apartamento y nos dirigimos hacia las montañas en nuestro pequeño coche de alquiler. Fue un día fantástico cuando tuvimos la oportunidad de compartir con nuestro guía extremadamente informado y elocuente sobre todos los temas relevantes, botánica, geología, historia de las Islas Canarias, avifauna, sociología, política, etc. La caminata en sí fue muy agradable y muy orientada a la seguridad. ¡Recomendamos encarecidamente este arreglo  !

- Funciones de turismo.

Kactus Agaete (Artesanía Canaria y Souvenir)

Categoría : Souvenir store

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de las Nieves, 4, 35489 Agaete, Las Palmas
  • Teléfono : +34928886382
  • Página web :
  • Kactus Agaete (Artesanía Canaria y Souvenir) de guardia : no rellenado
  • Kactus Agaete (Artesanía Canaria y Souvenir) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kactus Agaete (Artesanía Canaria y Souvenir) :

- Beautiful little shop, lots and lots of pretty souvenirs. The shoplady was nice and kind.

- Buena tienda para comprar regalos y recuerdos de tu paso por Canarias y por el pueblo de Agaete, ubicación centrada y cerca de parking de pago (2€). Bastante variedad de productos.

- Un sitio precioso con muchas cositas para regalarv.

- Tienda con variedad en artículos de souvenir, muy acogedora y céntrica. Encontrarás cosas interesantes para regalar, de regreso en tu viaje.

- Puede encontrar de todos por suvenir.

- Gran variedad de souvenirs buen precio y genial trato.

- Buenos precios en los souvenirs.

- Una gran variedad de recuerdos y muy bonitos todos.

Fred Olsen Express

Categoría : Ferry service

  • Dirección : Ml Puerto de Agaete, 1, 35489, Las Palmas
  • Teléfono : +34902100107
  • Página web :
  • Fred Olsen Express de guardia : no rellenado
  • Fred Olsen Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fred Olsen Express :

- Excelente servicio de transporte de vehículos y personas. Bar con variedad de productos y rico. Precios adecuados.

- Experiencia buena porque es fácil comprar entra y llegar, el mar estaba tranquilo así que todo bien… El precio me parece caro la verdad.

- Gracias por llevarnos con vosotros, la experiencia ha sido extraordinaria.

- La travesía genial, la salida y llegada puntuales y la organización para los aparcamientos muy bien. El trato de 10.

- Buena compañía de ferris para ir entre islas en Canarias.

- Trayecto Agaete - Santa Cruz de Tenerife, se te pasa volando, muy recomendable.

- Cogimos el barco desde Agaete. El barco muy bien, el personal amable, con servicio de cafetería, los aseos limpios. Cumplió los horarios.

- Me encanto viajar en fredolsen gran canarias _tenerife una atención espectacular, servicio puntual y exquisito, lo recomiendo en un 10.

- Muy profesional los tripulantes de cabina. Ellos han localizado mi maleta en menos de 30 minutos en el barco del día 26 -12-2021 de Agaete a Tenerife. Muchas gracias.

Cicar Muelle de Agaete

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : Estación marítima de, 35480 Agaete, Las Palmas
  • Teléfono : +34928898458
  • Página web :
  • Cicar Muelle de Agaete de guardia : no rellenado
  • Cicar Muelle de Agaete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cicar Muelle de Agaete :

- I want to share with you my experience of renting a car. We were met by a young man, the car that we ordered was not ready and we were offered a better option for free. We agreed and were pleasantly surprised. This car was with many assistants, more than I ordered and at such a price. We skied for 5 days without any problems, and managed to visit many places on the island, beautiful landscapes. Everything that this man promised us was fulfilled in full. Service 5*

- Love the car and the website… BUT it lets you reserve when they are closed which is so annoying. Then you show up at the time of your reservation and nobody is there. Google my business (Agaete) shows the wrong hours, so make sure you call before coming or you may need to wait  !

- I rented 2x from this place. The guy behind the counter is extremely friendly and helpful. I booked a small Fiat, but needed a bigger car, so I asked for a better one and got upgraded for free. Also there is usually no one there, so no waiting time needed. Parking is also free in the port or you can park in different places around the town. Cars are brand new. The car i got had around 8000 km so far.

- Todo correcto. Me alquilaron un coche superior al reservado, híbrido y prácticamente nuevo.

- Always friendly and quick service, no problems whatsoever. Great car and very accommodating staff.

- Don't look much but some of the best food I have ever eaten. Good prices and great staff. Parking is a problem.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a