Contactar con una agencia de viajes en Abiego, 22001

Contacte con una agencia de viajes en Abiego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Abiego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Abiego o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Abiego :

Guías de Guara

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : C. José Porta Conte, 1, Bajo, 22143 Abiego, Huesca
  • Teléfono : +34629068663
  • Página web :
  • Guías de Guara de guardia : no rellenado
  • Guías de Guara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guías de Guara :

- Experiencia de 10  ! Fuimos con el guía Jorge que fue todo un profesional y cercano, y disfrutamos mucho del día. Expectativas más que cumplidas. Fuimos al barranco del río Vero, muy acuático y disfrutón  ! También mencionar a Álex que nos gestionó todo de maravilla y super atento con nosotros. Sin ninguna duda repetiremos con ellos  !

- Hemos pasado nuestras vacaciones familiares (2 adultos y 2 niños de 11 y 13 años) en Guara. Tiempo q hemos aprovechado para hacer descenso de cañones con Alex y su equipo (Jorge y Sergio). Excelentes profesionales y geniales a nivel personal. En todo momento, muy atentos a los más pequeños y con muchas ganas de agradar. Respecto a Sergio, con el q hemos pasado mas tiempo, agradecerle de todo corazón habernos sentidos tan cuidados. Sergio eres una máquina  !

- Ha sido una experiencia increíble  ! Hemos disfrutado mucho, tanto del guía (Jorge) como del entorno. Jorge ha sabido llevar el grupo con total seguridad y de una forma dinámica. Alex fue con quien tuvimos el primer contacto telefónico y nos ha ido haciendo recomendaciones según las condiciones meteorológicas, súper atento y cercano. Todo muy profesional. Recomendado sin ninguna duda  !

- Una experiencia genial. Hemos ido con Alex y ha sido una jornada magnífica. Recorrido ideal para hacer con niños y Alex muy atento y amable con todos. Si el barranquismo te da respeto, es la mejor opción para empezar a practicarlo o, al menos, probarlo.

- Muy buena experiencia. Hemos disfrutado con ellos de dos barrancos 'hacen lo dificil fácil'. Buenos profesionales y excelentes guías. Jorge eres un crack.

- Nos han guiado durante dos días en los barrancos del Rio Vero y el Formiga. Los guías, Pere y Jorge, buena gente, adaptandose a las necesidades del equipo, de 8, 13 y 48 años 🙂 Altamente recomendables. Puedes confiar en esta empresa, siempre con antelación para no tener sorpresas de 'todo lleno'

- Una excursión a medida con un guía excelente (Álex). Una ruta de iniciación con niños muy divertida e inolvidable. Será un placer volver a contactar con ellos si tenemos la oportunidad de volver a la zona. Un gran recuerdo de una actividad diferente. Sin duda, los mejores de la zona  !.

- Hace 20 años que hacemos esta excursión cada verano con Alex y sin duda el mejor guía de Huesca  ! Se conoce cada rincón del descenso con toda seguridad. Te proporciona el material necesario ; neopreno, casco y escarpines (calcetines de neopreno). El año que viene más y mejor  ! Gràcies Alex  !

- Jornada de barracos excepcional, Oscuros del Balces, casi 7 horas de disfrute, buena aproximación, barranco precioso y divertido, y Sergio, el guía un crack, muy profesional, amable y ameno. A repetir el año que viene.

- Una experiencia súper agradable, y una atención excepcional tanto en la atención cuando la reserva, explicaciones, etc cono durante la jornada con un guía súper amable, simpático y profesional. Muchas gracias  !

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a