Contactar con una agencia de viajes en Abejar, 42001

Contacte con una agencia de viajes en Abejar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Abejar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Abejar o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Abejar :

Casa Rural Villa-Luz III

Categoría : Hotel

  • Dirección : C. Don Anselmo de la Orden, 37, 42146 Abejar, Soria
  • Teléfono : +34655594985
  • Página web :
  • Casa Rural Villa-Luz III de guardia : no rellenado
  • Casa Rural Villa-Luz III abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Rural Villa-Luz III :

- Hemos pasado el puente del 1 de mayo en la casa muy a gusto. Todo estaba limpísimo. No faltaba nada. ¡Hasta hilos para coser había  ! Nos ha encantado el patio trasero donde comer y hacer nuestras tertulias. La propietaria, Pilar, es muy amable. La ubicación es inmejorable para conocer la provincia. Totalmente recomendable. Detalles importantes: Muy limpio.

- Hemos pasado un fin de semana en esta casa. La propietaria es muy agradable. La casa es muy cómoda, la cocina completa, las camas cómodas. Es cierto que el pueblo no es muy atractivo ni especialmente cuidado. Para desayunar solo está la gasolinera de Repsol donde además de ser bastante antipáticas he cobran cada día una cosa y a precios de MADRID.

- Una verdadera pasada, los dueños son geniales totalmente recomendable. DESPUES DE TRES AÑOS DE HABER ECHO ESTA RESEÑA COSA QUE MANTENGO SOLO DECIR QUE ES UNA PENA QUE NO ADMITAN MASCOTAS, ya que me tuve que alquilar otra casa sin saber que tal me ira. En definitiva como mi perro tiene 3 años y la esperanzade vida de su raza son 15 me quedan 12 años de espera para poder regresar a esa casa.

- Una casa rural muy Bonita en un pueblo pequeño muy cercano a varios sitios de interés en la provincia. Buen trato con los dueños y todos los servicios que se pueden necesitar… Más.

- Hemos pasado estas navidades en la casa, muy guapa, comoda, comoda todo estaba perfecto y super limpio, con todo lo necesario para pasar unos dias, pero lo mejor el trato de la dueña, Pilar super amable, igualmente que su hermana y madre (perdonar no recuerdo el nombre) muchas gracias por el trato. Super recomendable.

- Casa muy buena para pasar el verano en abejar.

- Fantástico.

Centro de Recepción de Visitantes

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Don Anselmo de la Orden, 39, 35, 42146 Abejar, Soria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de Recepción de Visitantes de guardia : no rellenado
  • Centro de Recepción de Visitantes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Recepción de Visitantes