Contactar con una agencia de viajes en A Rúa, 32072

Contacte con una agencia de viajes en A Rúa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de hoteles en A Rúa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en A Rúa o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en A Rúa :

CANELA VIAJES

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Rúa do Progreso, 128, Bajo B, 32350 A Rúa, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988336073
  • Página web :
  • CANELA VIAJES de guardia : no rellenado
  • CANELA VIAJES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CANELA VIAJES :

- Un servicio inmejorable, totalmente personalizado. Susana nos acompañó desde el principio al final en un viaje increíble, recomendable al 100%

- Para los que somos de la zona es un orgullo tener una agencia así tan cerca. La ilusión y dedicación de Susana harán de cualquier plan un viaje especial. Autodidacta, enamorada de su trabajo y super profesional te lo pone todo súper fácil desde el principio. Sencillamente es un 10. De los pocos sitios en los que al pagar percibo la sensación de no haber gastado dinero, sino de haber disfrutado al máximo de él.

- Nuestros viajes de empresa nos lo gestiona Canela Viajes desde hace tiempo ya, y es una agencia maravillosa en eficiencia, amabilidad, te da todas las opciones posibles y consejos sobre el destino, y sobretodo es espectacular la rapidez en resolución de imprevistos y cambios de última hora. Recomendable 100% viajar con ellos ya sea por trabajo o por placer  ! Además, viajando con ella ayudamos al pequeño comercio local  !

- Susana es súper y agradable y eficiente. Muy contenta siempre que contrato algo con ella. Recomendable 100%

- Mi agencia de viajes de confianza desde hace años  ! Ya sea viaje nacional o extranjero, de ocio o trabajo, relax, turismo activo, experiencias distintas… Profesional cien por cien, te asesora, ayuda, aconseja, te facilita absolutamente todo  ! No lo dudéis, viajad con ella  !

- Mi agencia de viajes preferida, su gerente Canela, no sólo ejerce de agente y te vende un billete, te aconseja, sobre países a visitar, es una gra viajera y por ello comparte sus experiencias.

- Encantadoras y servicio con atención exquisita.

- Una chica muy agradable.

- Efectivo, rapido u precios razonables.

- La mejor agencia de Viajes de Valdeorras.