Contactar con una agencia de viajes en A Guarda, 36023

Contacte con una agencia de viajes en A Guarda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de hoteles en A Guarda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en A Guarda o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 7 agencias de viajes en A Guarda :

Costa Atlántica Viajes

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. de Brasilino Alvarez Sobrino, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spa
  • Teléfono : +34986612554
  • Página web :
  • Costa Atlántica Viajes de guardia : no rellenado
  • Costa Atlántica Viajes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Costa Atlántica Viajes

Generoso Castro Peña Y Fernando Pérez Alonso

Categoría : Airline

  • Dirección : Rúa Fontiña, 9, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986610017
  • Página web :
  • Generoso Castro Peña Y Fernando Pérez Alonso de guardia : no rellenado
  • Generoso Castro Peña Y Fernando Pérez Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Generoso Castro Peña Y Fernando Pérez Alonso :

- ????????????

Rincon do Mar

Categoría : Holiday apartment

  • Dirección : Baixada a San Queitano, 26, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34610016964
  • Página web :
  • Rincon do Mar de guardia : no rellenado
  • Rincon do Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rincon do Mar :

- Acabamos de pasar unos días en familia en el Ricon do Mar y ha sido maravilloso. El apartamento muy amplio, acogedor, limpio y muy bien equipado, las vista espectaculares, se ve el mar y unos atardeceres increíbles. Pudimos disfrutar tanto del mar como de la montaña, del Río Miño y de la cercanía de Portugal. El anfitrión, Daniel, estuvo en todo momento pendiente de todo, informándonos de todos los rincones para visitar, una persona cercana y muy amable. Mil gracias por todo Daniel  !

- Vistas del océano desde la cama y el salón. Limpio y bien surtido de menaje. Entorno tranquilo y trato inmejorable. Un 10 para Rincón do Mar. Volveremos. Gracias, Daniel.

- Un apartamento muy bien surtido y cómodo. Cerca del mar y la montaña, con buenas vistas y cerca del puerto. Una estancia muy agradable.

- Olvidé poner las estrellas en mi reseña y pondría muchísimas más de este alojamiento, de los anfitriones y de A Guarda. Todo perfecto, como siempre.

- Precioso y acogedor… Ubicado en el sitio perfecto para disfrutar de unas vistas al mar y unas puestas de sol increibles. Los anfritiones perfectos… Me hicieron sentir como en mi casa… Volvere sin duda !

- Estuve 2 meses, y no pude estar mejor. Las mejores vistas al mar de toda A Guarda desde el salón y desde la cama. Un Lujo. Maravillosa ubicación. Fue mi hogar desde el primer día hasta el último. Confortable, super equipado y los anfitriones Daniel y Marta maravillosos. No se puede pedir más. Mi casa en A Guarda para siempre. Más.

- Apartamento cómodo con buena vista al mar y todo tipo de menaje. Muy bien situado a unos minutos andando del puerto y el paseo marítimo. A Guarda es fabuloso y sus habitantes muy cordiales con el forastero. Daniel siempre preocupado por sus inquilinos al que se puede consultar que visitar o donde comer. Recomendable cien por cien.

- El apartamento muy bien ubicado y limpio. El lugar excelente, tienes todo… Mar, montaña y río… Qué más se puede pedir  ! El propietario se implica muchísimo por hacer tu estancia muy agradable. Repetiremos fijo  !

- El alojamiento de 10. Mucha tranquilidad, el apartamento comodísimo e impecable en todos los sentidos. A muy poca distancia de la playa, del paseo marítimo. Se come muy bien en ese pueblo. Hay gran variedad de bares y restaurantes. Daniel siempre atento e indicándonos los mejores lugares para poder disfrutar de la gastronomía típica y de los lugares turísticos más importantes. Nos llamó todos los días por la mañana preocupándose de nuestras necesidades y si habíamos pasado buena noche. Recomendable 1000 × 1000.

- Estuvimos la semana pasada mi familia y yo en el apartamento y, en general, estamos muy satisfechos. Primero, está situado en un sitio muy bueno, cerca del puerto, la playa, un mirador con vistas preciosas al mar y el pueblo. Nos ha gustado mucho el recibimiento al apartamento, se nos explicó todo lo que había en el interior, dónde se encontraba cada cosa (hay de todo y en buen estado) y también se nos recomendó sitios para visitar. Por dentro, el apartamento nos encantó, las habitaciones son grandes, y el salón y la cocina son amplios ; ¡sin nombrar las vistas al mar que también hay desde aquí  !. Otro tema a destacar, y sobre todo en este momento de pandemia, es la limpieza. Todo el apartamento está muy limpio y desinfectado correctamente. Queríamos dar las gracias por todo, ¡han sido unas vacaciones geniales  !

Vento Mareiro

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Estrada de Circunvalación, 1, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34617395929
  • Página web :
  • Vento Mareiro de guardia : no rellenado
  • Vento Mareiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vento Mareiro :

- Todo perfecto  ! Apartamentos preciosos con todos los detalles, super limpio, como nuevo, garaje, en pleno centro. No puedo destacar nada porque estaba todo de 10. Gracias por todo Manuel, eres un gran profesional Habitaciones : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ubicación : 5/5.

- Geniales los apartamentos, perfectamente equipados, cuidados todos lis detalles, con garage… No se puede pedir mas. Totalmente recomendable. Manuel encantador.

Viajes Eroski

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Rúa Galicia, 6, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986611560
  • Página web :
  • Viajes Eroski de guardia : no rellenado
  • Viajes Eroski abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Eroski :

- Las chicas geniales  ! Muy atentas y el viaje fue genial  !

- La atención inmejorable, muy buenos precios.

- Profesionalidad y experiencia es lo que encontrarás. Aparte de un trato exquisito. Ellas saben perfectamente lo que nos gusta a los clientes y lo adaptan a tu medida y a tu presupuesto. Lo recomiendo 100%. Te atienden por teléfono o presencial y siempre con una sonrisa.

- Chicas encantadoras, muy majas y te ayudan en lo que necesites.

- Excelente atencion. Cuando se tiene un problema es cuando se ve la ventaja de trabajar con agencias de viaje. Fue ese mi caso. Con seguridad si lo hubiera hecho por internet toda mi experiencia del último viaje hubiera sido un desastre… Gracias a que fue con agencia, solucioné cosas que de otro modo no hubiera sido posible.

- Hace mucho tiempo que me ayudan a solucionar mis escapadas. Son grdes profesionales, atentas, pacientes, eficaces y personas maravillosas.

- La atención muy muy buena. Gracias Begoña.

- Espectacular, genial servicio y las comerciales muy atentas.

- Muy buena atención.

- Una maravilla, sobretodo Begoña, un encanto y muí amable.

Tourism Office

Categoría : Visitor center

  • Dirección : Praza do Reló, 1, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986614546
  • Página web :
  • Tourism Office de guardia : no rellenado
  • Tourism Office abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourism Office :

- La oficina de turismo tiene un personal encantador y super atento, se portaron muy bien con nosotros, la oficina se encuentra en el edificio del concelo de A Guarda en una plaza peatonal muy tranquila donde también se encuentra la torre del reloj.

- Trato excelente. Me enteré de muchas cosas que desconocía de A Guarda. Se encuentra en todo el centro histórico junto al Concello de A Guarda. Me gustó especialmente la cita que está escrita en el suelo de la plaza justo a su entrada.

- Buen trato y buenos consejos para disfrutar de A Guarda y alrededores.

- Esta oficina está situada en una plaza con encanto pero el verdadero encanto se encuentra dentro de esta donde Ana te brindará una fantástica atención ayudándote a que tu visita a la zona sea mágica, tal como lo es toda la zona. Mil gracias por tu atención ayuda e interés es genial encontrarse a personas como tú.

- Bonito pueblo. En la oficina de Turismo un diez. Gracias Ana por tus explicaciones. Merece la pena visitar este pueblo.

- Atención excelente y amable. Ana es fantástica, conoce perfectamente la zona y nos ha propuesto un montón de actividades interesantes para nuestras vacaciones. Muy recomendable visitar la oficina para conocer todas las opciones y aprovechar al máximo la estancia en A Guarda.

- Oficina de Turismo, no Porto da Guarda.

- Personal encantador en edificio del concelo ahora en plaza peatonal y preciosa.

- Una atención excelente por teléfono, que he podido agradecer en persona y mi sorpresa que ha sido incluso más agradable. Ana una verdadera profesional. Muchísimas gracias.

- Ana María un encanto, muy buen trato y buena información, vamos a conocer súper bien A Guarda y alrededores  ! P. D. Dos navarros.

B travel

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Rúa Manuel Álvarez, 12, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986609386
  • Página web :
  • B travel de guardia : no rellenado
  • B travel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para B travel

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a